Su banda es un coladero y eso que el extremo izquierdo de la real no era precisamente Ronaldinho, le coge un buen extremo zurdo y lo destroza, no debe jugar más yo creo que cualquier canterano lo haría mejor
Hace peor a todos sus compañeros, al juego del equipo y el ridículo en cada partido. Así no podemos seguir. Es que lastra por completo a sus compañeros y por su culpa, y la de Floper, no se trajo a otro LD.
En fin, que no juegue más porque cada vez que juega, todos son peores. Es que si alguien hace un análisis táctico, jugar con 10 es un suicidio.
Es un parche, no entiendo cómo no ha fichado Florentino un lateral en el mercado de invierno. Igual que no entendí cómo no fichó un central con la grave lesión el año pasado de Militao y Alaba
No sé puede defender a un jugador así, pierde todos los duelos, todos los forcejeos, todos los balones divididos. Es un horror en defensa y encima remata sus actuaciones con centros a la nada, ni una buena jugada
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:24 pm
No es mal chico, pero si hablamos de fútbol no puede seguir jugando.
Correcto, ningún madridista creo que no le tengamos en estima, pero como a todos los jugadores les llega el momento que se convierten en anticompetitivos..y eso lo tiene que ver el ENTRENADOR
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:24 pm
No es mal chico, pero si hablamos de fútbol no puede seguir jugando.
Correcto, ningún madridista creo que no le tengamos en estima, pero como a todos los jugadores les llega el momento que se convierten en anticompetitivos..y eso lo tiene que ver el ENTRENADOR
Si pero algunos defienden tb al de 40 tacos q no puede ni con los huevos.