Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#11261Mensaje

Pues a olvidarnos de Haaland si se va este. Dentro de un par de año Martin estará en el City y algunos se tiraran los pelos. :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#11262Mensaje

La verdad es que un poco pecho frío si que parece por mucha calidad que supuestamente tenga, porque aquí no ha demostrado nada. De pechofrios con Hazard y Bale ya hemos cubierto el cupo, así que no creo que lo necesitamos y al ser joven supongo que tendrá ofertas para una venta.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#11263Mensaje

Hellbeast23 escribió:Esto huele a Achraf 2.0

La propaganda en contra del jugador esta siendo buena (Cuando el mismo jugador NO HA DICHO NADA)

A Hakimi le tacharon de lo mismo de que era un cobarde por no querer competir con Carvajal y demas historias.


Odegaard es un jugador con potencial, joven y con cartel (Lo mismo que Hakimi en su dia), Lo mismo que Brahim..


Pues nada regalemos a Odegaard igual que hicimos con los Hakimi, Llorente y compañía, para quedarnos con Iscos, Asensios y demas purria
Podría tener sentido.

O igual tengo demasiado ensalzado a odegaard y no quiero pensar que sea verdad lo que están diciendo.

Como sea, espero que se quede, aportaría mucho, y me decepcionaria demasiado su marcha ya sea por uno u otro motivo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11264Mensaje

hector gp escribió:
ratonmike93 escribió:A Theo se lo carga Marcelo, y lo sabéis.
Llorente pues lo mismo (nervios en el tridente Casemiro, Kroos y Modric)
Cuando Theo fracasó estrepitosamente en La Real Sociedad hasta el punto de terminar siendo suplente también era culpa de Marcelo?

Y cuando Llorente alternaba durante su primera temporada con el Cholo la grada con el banquilo, también era cosa de la CKM?

Lo que hay que leer...

Con lo fácil y sencillo que sería admitir que no era su momento o que aún no estaban listos...


Si Vinicius en dos o tres años está haciéndolo bien en una Roma o un Sevilla también le echarás la culpa a Hazard o a Asensio?
Menos mal que nunca te leo, Florentino es un paquete igual que Vinicius
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#11265Mensaje

Me gustaría saber dónde está la entrevista, el mensaje o lo que sea donde Ødegaard dice que prefiere irse. Aquí veo muchos opinando sobre ese premisa.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11266Mensaje

Las declaraciones que salen de Odegaard siempre han sido que quiere triunfar en el Madrid y le da igual si tiene que salir cedido que su objetivo es terminar triunfando en el Madrid.

Pero los periodistas venden la moto de que es él quien se quiere ir y los de siempre se lo creen.

Por orden de Florentino, Isco o quien sea la prensa no quiere a Odegaard y está ensuciando su imagen.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#11267Mensaje

¡EXCLUSIVA de @JLSanchez78!

‼ "El Real MADRID y Ancelotti CUENTAN con ODEGAARD"

"Si ODEGAARD NO estuviera CÓMODO, no se vería con malos ojos su SALIDA". #ChiringuitoMadrid

Floren está frito por venderlo. Empieza la campaña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11268Mensaje

Si el club y Florentino hubieran querido venderlo no regresa de Londres!

Es que el Arsenal presento la oferta, ya fuera para seguir cedido o para la compra del jugador en las mismas cantidades que se escuchan en este momento y el Real Madrid lo rechazo pidiendo que regresara Odegaard. El técnico del Arsenal lo dijo varias ocasiones que intentarían quedarse con Odegaard y la respuesta del Madrid siempre fue que no.

Si el plan era venderle, lo hubieran hecho hace 1 mes, no ahora.


El técnico cuenta con él, el club cuenta con él... ES EL JODIDO CHICO QUIEN SE QUIERE IR.

Esto no es el tipico culebron de Florentino cuando quiere sacar a alguien, porque lo hacia hace semanas y se evitaba culebrones, esto es un jugador que no esta comodo y que no se le va a retener a fuerzas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11269Mensaje

Sinceramente no le veo nada y por mi lo vendía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11270Mensaje

En Marca ya dicen que "no está hecho para el Real Madrid". Hazard sí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#11271Mensaje

Pues a mí todo el tema Odegaard me huele a chamusquina.
Odegaard no lo ve claro.
Pero si todavía ni han llegado el resto de jugadores, es que yo alucino.
Que diga eso el 1 de septiembre vale, pero ahora....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11272Mensaje

Nos lo están vendiendo como Achraf y Llorente.
Es que no quiere competir, pesetero, bla bla bla, lo de siempre.
Si es que parecéis nuevos y encima os la siguen colando
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11273Mensaje

Odegaard tiene calidad de sobras pero no tiene la mentalidad suficiente para jugar en el Real Madrid. Y hasta él lo sabe. Para él la competencia y tener que ganarse un puesto es demasiado. Prefiere jugar sin la presión de tener que ganar o tener que ganarse el puesto.
Ojalá y me equivoqué pero no lo veo en el Madrid haciendo grandes cosas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11274Mensaje

Odegaard lee el foro, lee que vamos hacia el apocalipsis y la implosión, y quiere abandonar el barco antes de que se hunda con él dentro.

Por lo tanto, Odegaard se quiere ir por culpa del foro. O_o
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#11275Mensaje

Es otro Asensio, no quiere tirar del carro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11276Mensaje

Los que tienen mentalidad son el gordo come hamburguesas belga, el pata palo franchute o el vegano malaguita.
Juegan por decreto.
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#11277Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los que tienen mentalidad son el gordo come hamburguesas belga, el pata palo franchute o el vegano malaguita.
Juegan por decreto.
Estos no tiran del carro, van acostados dentro comiendo hamburguesas.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#11278Mensaje

A ver que tampoco era indiscutible en el Arsenal, que empezó muy bien pero le acabaron comiendo la tostada
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#11279Mensaje

Jorge Calabres.

El R.Madrid cuenta con Odegaard y no quiere venderlo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11280Mensaje

assvak escribió:A ver que tampoco era indiscutible en el Arsenal, que empezó muy bien pero le acabaron comiendo la tostada
Sueltas la mentira que a ti te interesa y si cuela eso que te llevas no?

Dinos quien le comió la tostada y cuando dejó de jugar? Y si así fuera sería lo normal, ya que el Arsenal a final de temporada no se jugaba nada y lo normal era no darle los minutos a un chaval que no iban a tener el próximo año y así jugaba y destacaba.
Responder