7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zell

#11261Mensaje

Es la pescadilla que se muerde la cola, porque si no somos capaces de formar un bloque de jóvenes, una quinta, nunca vamos a tener un ciclo ganador sólido. Tendremos que ir temporada a temporada con jugadores que son pan para hoy y hambre para mañana...
CARLOSSOY

#11262Mensaje

Es que el bloque de jóvenes debe ir cocinándose en el Castilla o los que están a nivel primera división cedidos a algún de la primera categoría,el primer equipo no debe ser un banco para pruebas como norma general.
Madrid__86

#11263Mensaje

Otro sobrevalorado...
hector gp

#11264Mensaje

Hoy no se libra ni Vinicius. :facepalm:
realmadridistavk

#11265Mensaje

Bueno, para mi lo de Vinicius con su forma de pegarla, yo no le veo carencia en la técnica de golpeo, es como si no la culminara apretando el pie.

Dicho esto hay que decir que a Vini por todo lo que puede aportar hay que darle prioridad en cualquier once. Ha jugado poco esta temporada y aún sin marcar todos los goles que hemos necesitado ha acabado siendo el jugador mas determinante.

Si mantiene el mismo nivel de desborde y termina haciendo sus 20 25 goles y 15 o 20 asistencias ya serán unos números estratosféricos. Pocos extremos los alcanzarían.

Además, si realmente llegan los Hazard, Ericksen o similar ya no será el único que desborde defensas y podrá estar mas tranquilo en ataque.
zam

#11266Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si a Messi le quitas la aceleración y a Ronaldo su potencia, también se quedan en 2 jugadores normalitos.
A CR sin su potencia se le van viendo las costuras, pero lo pones de 9 y te remata un vaca bombeada. Messi tiene mucho más que aceleración. Muchísimo. Mala comparación para Vinicius el pobre.
hitzeko

#11267Mensaje

Yo le noto el tiro mucho más 'entrenado' ahora que hace un mes.

En pretemporada estoy seguro que irán entre los tres palos.
abelguga

#11268Mensaje

Tiene que trabajar con Zidane

Yo creo que evolucionara mucho. Por el momento, al Castilla para ganar los playoffs :fiesta:
FG_Guti

#11269Mensaje

Yo a Vinicius lo quiero siempre en mi equipo.
assvak

#11270Mensaje

Curso intensivo en verano de disparos a puerta.
Doren

#11271Mensaje

Brasileiro escribió:Mejor que Vinicius sea cedido, así tendrá más tranquilidad para desarrollarse. No sólo Vinicius, como los demás jóvenes del elenco. Y si los madridistas no creen que será un jugador útil en el futuro, que sea involucrado en alguna negociación.
Supongo que lo dices en modo irónico...

Ceder a Vinicius :facepalm: :facepalm:

Es como si Rijkaard hubiera decidido ceder a Messi...o Valdano o Capello ceder a Raúl
Doren

#11272Mensaje

No es una promesa. Es ya un escándalo de futbolista. En otro contexto, en una dinámica colectiva positiva sería YA un top mundial.
A veces no entiendo lo que leo de verdad!!
altramuz

#11273Mensaje

Doren escribió:No es una promesa. Es ya un escándalo de futbolista. En otro contexto, en una dinámica colectiva positiva sería YA un top mundial.
Es que no tiene gol, de hecho ha sido el único de los de ataque que no ha marcado en la goleada ante el Betis..... y además no hace nada, todos los demás en cada partido dejan detalles, se van de 2 jugadores, hacen jugadas de peligro, este no, este se limita al pasecito atrás. La verdad es que es un jugador muy muy limitado, y ya no es un jovencito, se le está pasando el arroz, venta ya :sisi:
Mediocampismo

#11274Mensaje

Juega en una posición que el gol define a los buenos o grandes jugadores de los cracks. CR7 pasó a meter muchísimos goles y todos sabemos lo que ha sido.
Sterling o Salah han pegado un salto cualitativo en este aspecto y ya pueden ser considerados crack. Antes los extremos eran meros asistencia y ayudaban abajo, pero ahora con los esquemas que hay...o mete goles o se quedan como buenos jugadores. Pero bueno, es aún muy joven.
FG_Guti

#11275Mensaje

Doren escribió:No es una promesa. Es ya un escándalo de futbolista. En otro contexto, en una dinámica colectiva positiva sería YA un top mundial.
Totalmente, lo que necesita Vinicius es jugar partidos al máximo nivel, tantos como sea posible. Ya mismo a día de hoy esta apto para ello, así de claro.
altramuz

#11276Mensaje

Tiene que pasarse todo el verano con los cuadernillos rubio a ver si mejora el tiro, si lo hace seguro que se pone a marcar goles como churros aunque el equipo no juegue ni a las tabas.
hitzeko

#11277Mensaje

Ese es el problema, que no lo vemos como una promesa.

Yo como entrenador, no tengo a un tío de palomero, sin defender y volcando el juego del equipo por su banda, para que en 15 ó 20 partidos marque 1 ó 2 goles con un equipo jugando para él.

Quizá por eso no lo sacaba Julen, ni lo sacaba Solari al inicio. Y veremos Zizou, que hoy lo ha acabado poniendo de delantero centro por ponerle en algún lado.

Claro que es una promesa con 18 años y lo positivo es que aporta desde ya, siempre medido en su contexto de jugador en formación.

Y tiene que aprender mucho; ya no solo a tirar a puerta, que es una tara inaceptable para un jugador de cualquier edad que pertenece a la primera plantilla del Real Madrid, sino muchos más conceptos de jugador de banda.

Y es que tiene 18 añitos... no lo pongamos ya de jugador brutal porque entonces qué son los Jadones, Havertz, Joaos y compañía...
Madrid__86

#11278Mensaje

Yo siempre he pensado que este iba a ser un Drenthe 2.0 a ver como ira la cosa . :mrgreen:
j30madr

#11279Mensaje

Le ha dicho a Marcelo que tiene que correr más?

Que crack
rambo_petkovic

#11280Mensaje

Primer partido despues de una rotura de ligamientos, 18 años, y lo quieren ceder al Elche juajua
Responder