Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#11261Mensaje

eltiolavara escribió:
francudero escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
francudero escribió:El mejor jugador de la historia de España, españa quedaba en cuartos de final pero el era elegido en el 11 ideal tanto de la eurocopa 2000 como del mundial 2002, cayendo en cuartos, con casillas parando penaltis a los coreanos y raul lesionado, la culpa del arbitro claro.
Pues claro que fue culpa del árbitro la eliminación de 2002. Uno de los robos más escandalosos que se recuerden.
Eso esta claro. No ganar a toda una Corea fue culpa del arbitro, como si me contais que el madrid pierde con el leganes porque nos anulan un gol, ademas nos dieron la oportunidad de pasar en los penaltis y el perdona sueldos se comió todos.
No sabes ni de lo que estás hablando,en este caso.
Oye que ya tenia hijos cuando se jugo ese partido, y me cague en la madre del arbitro mil veces, pero era corea macho si les metes 4 adios arbitro. Aquella seleccion española dependia de una manera tremenda de Raúl y ese partido casualidad o no, no pudo jugarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11262Mensaje

Ese partido fue más que un gol anulado, nos pitaron 3-4 fuera juegos que eran manos a manos, posibles penaltis... Y encima perdemos a un jugador en la prórroga. Lo curioso fue llegar a penaltis.

Aunque si no fue cosa de árbitros, entonces esa Korea era un equipazo que se cargó a grandes rivales hasta semis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11263Mensaje

francudero escribió:
eltiolavara escribió:
francudero escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
francudero escribió:El mejor jugador de la historia de España, españa quedaba en cuartos de final pero el era elegido en el 11 ideal tanto de la eurocopa 2000 como del mundial 2002, cayendo en cuartos, con casillas parando penaltis a los coreanos y raul lesionado, la culpa del arbitro claro.
Pues claro que fue culpa del árbitro la eliminación de 2002. Uno de los robos más escandalosos que se recuerden.
Eso esta claro. No ganar a toda una Corea fue culpa del arbitro, como si me contais que el madrid pierde con el leganes porque nos anulan un gol, ademas nos dieron la oportunidad de pasar en los penaltis y el perdona sueldos se comió todos.
No sabes ni de lo que estás hablando,en este caso.
Oye que ya tenia hijos cuando se jugo ese partido, y me cague en la madre del arbitro mil veces, pero era corea macho si les metes 4 adios arbitro. Aquella seleccion española dependia de una manera tremenda de Raúl y ese partido casualidad o no, no pudo jugarlo.
¿Quién te dice que si anularon dos no iban a anular otros dos mas? ¿Has visto las entradas a la rodilla a los de Italia?¿Sabes que hay un coreano metido en el follón de la FIFA,y se jugaba en Corea y estaría comprado como otros tantos mundiales?
Fácil,tiras de medio campo y metes gol y no te no anulan.O sí...
Alguno recordará otro robo de escándalo que nos hicieron a este nivel o mas en los penaltis en un Rusia-España de fútbol sala. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al final reconozco que este caso está un paso por encima del de Corea en el mundial.TOP HISTÓRICO.
[youtube]rr3CC9S-46M[/youtube]
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#11264Mensaje

Gano corea el mundial?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11265Mensaje

francudero escribió:Gano corea el mundial?
El objetivo era llevarlos lo más lejos posible. La final ya no necesitaba a Korea para llenar estadios. De hecho habría desprestigiado la final.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#11266Mensaje

zam escribió:
francudero escribió:Gano corea el mundial?
El objetivo era llevarlos lo más lejos posible. La final ya no necesitaba a Korea para llenar estadios. De hecho habría desprestigiado la final.
Ya pero les ganaron entonces pese al arbitro deduzco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11267Mensaje

Joder Francudero, es un robo a la altura del de Obrevo al Chelsea, porque los árbitros son humanos y se pueden equivocar en acciones puntuales, pero que te quiten varios goles, varios penaltis,..
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#11268Mensaje

Doren escribió:
descontrol escribió:Si así fue más o menos.


Y finalmente los últimos 3-4 años estaba para el arrastre.
Del 2007 al 2010 para el arrastre.
Con todos los respetos insisto en que no se qué Madrid y Raúl recordáis. Pero empieza a molestarme mucho que se repita asiduamente que se arrastró desde 2007. En 2007 ganamos una liga milagrosa con Capello y Raúl y Ruud tirando del carro. En 2008 Raúl rindió a un nivel sobresaliente y fue clave para repetir liga aniquilando al Barsa de Rijkaard (metió 18 goles). En 2009 ya chocamos contra el gran Barsa de Pep pero aún así Raúl metió otros 18 goles en liga.

Para los que dicen que se arrastraba, aquí os dejo sus goles de 2008. Puede que no sean 40 pero son 18 claves para ganar una liga con brillantez.

[youtube]nA5OSI6O0SE[/youtube]
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#11269Mensaje

También dije que tuvo 8 ó 9 años a un grandísimo nivel.
Que manía con citar lo que te conviene...Z.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#11270Mensaje

descontrol escribió:También dije que tuvo 8 ó 9 años a un grandísimo nivel.
Que manía con citar lo que te conviene...Z.
Bueno, cito lo que creo que es injusto e incorrecto. Con Casillas pasa los mismo. Su último año fue deplorable pero la gente se olvida que en 2014 fue clave en el doblete de Copa y Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11271Mensaje

francudero escribió:
zam escribió:
francudero escribió:Gano corea el mundial?
El objetivo era llevarlos lo más lejos posible. La final ya no necesitaba a Korea para llenar estadios. De hecho habría desprestigiado la final.
Ya pero les ganaron entonces pese al arbitro deduzco.
Es que en semis ya había cumplido, has tenido al equipo local lo más lejos posible. Si encima los pasan a la final con ayuditas arbitrales, no veas.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#11272Mensaje

No se puede atracar en unas semis de mundial. Y a la Fifa no le interesa una final con Corea. Sería trágico para el fútbol. Es más, si lo hubiera necesitado Alemania, estoy seguro de que la habrían ayudado. Brasil vs Alemania es lo más en una final.

Por cierto, nuestri robo fue tremendo pero repasaron en youtube los vídeos del atraco a Italia en octavos. Peor que el nuestro con bastante. Es lo más grave que recuerde. Byron Moreno creo que fue.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11273Mensaje

Raúl: "Algún día volveré al Madrid, pero no será en un futuro cercano"

"No no me siento entrenador ni pasa ahora por mi cabeza serlo en los próximos años. Ahora quiero ser padre y persona. Para ser entrenador hay que seguir una formación que todavía no he comenzado, pero me gustaría dirigir a un equipo que ganase".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11274Mensaje

Le queda tiempo para poder ser entrenador del Real Madrid.En 8 o 10 años puede ser.
Borrar usuario 15937.

#11275Mensaje

Le ha faltado decir: "No volvere mientras Florentino siga en la presidencia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11276Mensaje

Tiene que formarse como técnico,gusta pensar como futurible si es capaz de inculcar su carácter competitivo y ganador a un equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11277Mensaje

Raúl marca el gol definido, que confirma la remontada, y mete al Cosmos en la final de la NASL.

Se va a despedir del fútbol como se merece, jugando una final.

Nunca he conocido un jugador más competitivo que Raúl.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11278Mensaje

Sigue siendo el pu.. amo.
Borrar usuario 2522

#11279Mensaje

El '7' se despedirá optando a un título
Un gol de Raúl clasifica al Cosmos para la final
http://www.marca.com/2015/11/07/futbol/ ... 30550.html

[youtube]ZN9J16e9-qo[/youtube]

Leyenda Blanca Este señor sí que fue muy querido por el MADRIDISMO y no sólo admirado. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11280Mensaje

Imagen
Responder