Llorente está para Primera División, pero salvo que Zidane confíe muchísimo en él, no le veo para jugar partidos con el primer equipo, no por sitio, que lo tiene porque como mediocentro puro sólo está Casemiro, ni por calidad, que también, sino por experiencia porque seamos sinceros, en cuantos partidos al año pondríais a Llorente como titular por delante de Casemiro o Kroos?
Yo creo que lo mejor para el chaval es que se vaya a un Villareal, Espanyol, etc. y se desarrolle, y ya vuelva como Casemiro para pelear por un puesto de verdad.
redondo escribió:Llorente está para Primera División, pero salvo que Zidane confíe muchísimo en él, no le veo para jugar partidos con el primer equipo, no por sitio, que lo tiene porque como mediocentro puro sólo está Casemiro, ni por calidad, que también, sino por experiencia porque seamos sinceros, en cuantos partidos al año pondríais a Llorente como titular por delante de Casemiro o Kroos?
Yo creo que lo mejor para el chaval es que se vaya a un Villareal, Espanyol, etc. y se desarrolle, y ya vuelva como Casemiro para pelear por un puesto de verdad.
esta claro que no lo tiene fácil para tener minutos, lo que tampoco me parece lógico seria fichar a alguien, q seria un dinero importante, para tampoco tenerlos, pero tb se queja la gente que no hay un mediocentro recambio de casemiro. para el chico lo mejor es primer equipo si esta con castilla en 2a tb jugando, o cesion a primera.
En general puedo estar de acuerdo, pero con Llorente me parece difícil ofrecer mejor nivel por parte de un canterano para aspirar a estar en el primer equipo. Si Marcos no tiene nivel para dar el salto, no lo va a tener ningún canterano nunca.
Le faltan partidos y experiencia, pero como sucedió con Nacho el salto puede ser gradual. Además, a diferencia de Nacho, yo veo a Marcos Llorente con opciones de ser titular en dos años en el Real Madrid.
En todo caso, parece claro que saldrá cedido. Llorente tampoco fue uno de los preferidos de Zidane en su momento o esa opinión me dio.
gladiator escribió:En general puedo estar de acuerdo, pero con Llorente me parece difícil ofrecer mejor nivel por parte de un canterano para aspirar a estar en el primer equipo. Si Marcos no tiene nivel para dar el salto, no lo va a tener ningún canterano nunca.
Le faltan partidos y experiencia, pero como sucedió con Nacho el salto puede ser gradual. Además, a diferencia de Nacho, yo veo a Marcos Llorente con opciones de ser titular en dos años en el Real Madrid.
En todo caso, parece claro que saldrá cedido. Llorente tampoco fue uno de los preferidos de Zidane en su momento o esa opinión me dio.
Llorente necesita jugar y como recambio de Casemiro sería la mejor opción, pero Zidane no tengo claro que confié en el jugador 100%, lo mejor para el y para el Madrid sería una cesión a un equipo de Primera para volver ya como jugador más maduro, algo parecido alo que hizo el atletico con Saul.
yo confio en Llorente para primer equipo, lo que dudo es q en el primer equipo confíen en el como para tener minutos dignos el primer año, y si no los va a tener (tb posibilidad en 2a), pues cesion a un primera. si fuera por mi, primer equipo y a competir como uno mas. no tiene la experiencia que si tiene casemiro, pero por lo visto en el castilla puede ser tan recuperador y mejor distribuidor, eso si, el paso hay que darlo, y casemiro ya lo dio, en eso le gana a dia de hoy a Llorente, pq muchos no lo dan al llegar a un equipo top. pero en un futuro y con un poco de suerte veo a Llorente por delante
Pues sí, lo mejor para Llorente es una cesión. Celta y Rayo, si no desciende, serían grandes destinos. En el Sporting CP crecería muchísimo, parece que William Carvalho va a salir rumbo a la Premier y Jorge Jesús es un magnifico técnico formador. El Espanyol es un Club amigo, y con el capital chino previsiblemente irá al alza, pero yo priorizaría una cesión a equipos que apuesten por el 4-3-3 y el ataque posicional, que es donde más cómodo se puede sentir Marcos.
Nivel creo que tiene, al menos para intentar demostrarlo. Se lo ha ganado por una temporada muy regular, jugando en varias posiciones y rindiendo siempre.
Otra cosa es lo que se confíe en él. O si hay un nuevo fichaje que hacer para ese puesto, o si vuelve Lucas Silva o vaya usted a saber.
Su destino va a ser una cesión. Yo es el único jugador del Castilla que me quedaría para la primera plantilla. ¿Minutos? Los que se gane, pero como mínimo le veo con posibilidades de disputar los mismos que ha tenido esta temporada Lucas Vázquez. Y nadie puede decir que hayan sido pocos. En el Bernabeu la mitad de los partidos, hubieran sido perfectos para haberle dado ya esta temporada media horita como mínimo.
si acabara la temporada prox como l vazquez esta, seria buenísimo para Llorente. ojala. mas por los minutos por las sensaciones de jugador para la causa que deja l vazquez ahora mismo, y no de fondo de banquillo sin importancia. eso si, deberá refrendarlas año a año lucas, que igual q se sube rápido, en el Madrid se baja igual si en tres partidos no le salen las cosas al chico. creo recordar que a callejón le paso parecido y se fue a italia
En Sevilla dicen que al Real Madrid le interesa José Juan Romero para incorporarse al staff técnico de la cantera, apuntan incluso que como posible entrenador del Castilla. Es el entrenador que ha descendido al Betis "B" a Tercera División. Esperemos que sea humo.
apuntan que es posible al castilla pq ramis tiene ofertas importantes. podría ser otra baja del castilla este prox año, el entrenador. lo ha hecho bien en juveniles, bien en el castilla, lógico tenga ofertas.
incluso no se si escuche q Solari tb tenia ofertas, igual el año que viene hay un baile de entrenadores importantes en la cantera. puede que Guti entrene al juvenil a, y alvaro al juvenil b, y fichen alguien para el castilla si salen ramis y Solari. no veo a un entrenador que ya esta en la cantera en el castilla si no son ramis o Solari, demasiado verdes todavia todos, parece. ( tampoco creo que bajen a zz, jijijiji)
yo tampoco espero espero nada, mas que nada porque ya lo perdimos nosotros el primer sitio haciendo el gilipollas en Portugalete.
pero tambien es cierto que supongo que el Arenas por muy paisanos que sean, dejen escapar la oportunidad de poder clasificarse para poder disputar la proxima temporada la fase previa de la copa del rey con equipos de segunda b, e incluso tercera division. amen de que si caen en las primeras fases tienen la posibilidad de disputar la copa federacion, que el campeon de esta competicion obtiene un premio de 90.000 euros que no esta nada mal para un equipo de segunda b que su objetivo es el de la permanencia.
o sea que hasta que el arbitro no pite el final esperare acontecimientos.