Genial. Hora de pensar en un Diego al que le quedan unos 4/5 años de nivel (como mínimo supongo) y en un proyecto a futuro, ya sea fichado o canterano.
pichelo21 escribió:A ver, dejad que me entere. Casillas monta e lío para echar a Mourinho del Madrid y ahora que lo ha conseguido decide irse ¿no? Debe ser que es más complicado echar a Carlo que a Mou.
El creía que no jugaba por manía de Mou, pero cuando ha legado el "pacificador" y tampoco le pone, ve que no tiene el nivel suficiente para seguir aquí.
jajaj el no sabia que no jugaba por florentino jajajaj es como tu que no sabe en que mundo vive jajajajaj
raulista1301 escribió:A mi me parece mal profesional simplemente viendo su actitud en el banquillo, incapaz de entender y apoyar a un compañero en la portería. Eso es de pésimo capitán, no sólo hay que distinguirse en el campo, también fuera y como capitán su comportamiento debería ser ejemplar. Es muy fácil hacer de capitán en los buenos tiempos, pero también hay que saber hacerlo cuando vienen los no tan buenos, a ver si aprende. Grandes capitanes como Materazzi o Del Piero lo entendieron cuando llegaba un momento en el que no podían ser tan protagonistas como antes y lo aceptaron e hicieron su labor como capitanes a la perfección y jugaron cuando les tocó, es hora de que Casillas aprenda de gente como ellos.
Eso eso que malo Casillas que no apoya a la gente que le hace moving XDDDDDDDD
Stiffmeister escribió:Genial. Hora de pensar en un Diego al que le quedan unos 4/5 años de nivel (como mínimo supongo) y en un proyecto a futuro, ya sea fichado o canterano.
pichelo21 escribió:A ver, dejad que me entere. Casillas monta e lío para echar a Mourinho del Madrid y ahora que lo ha conseguido decide irse ¿no? Debe ser que es más complicado echar a Carlo que a Mou.
El creía que no jugaba por manía de Mou, pero cuando ha legado el "pacificador" y tampoco le pone, ve que no tiene el nivel suficiente para seguir aquí.
jajaj el no sabia que no jugaba por florentino jajajaj es como tu que no sabe en que mundo vive jajajajaj
Esto ya está pasando a ser muy muy preocupante, ahora se busca nuevo culpable y se sigue sin mirar hacía Iker y su entorno... Para mí los únicos culpables son ellos de esta situación y me parece penosa la actuación de los que le rodean, periolistos, novia, seleccionador... y sobretodo la aptitud de él.
Entre mas días pasan y como dicen por ahí, el tiempo pone a cada quien en su lugar, y Mou tenia toda la razón sobre Iker, q la prensa quiere q por decreto juegue Iker y q es el topo.........
MVC9 escribió:Esto ya está pasando a ser muy muy preocupante, ahora se busca nuevo culpable y se sigue sin mirar hacía Iker y su entorno... Para mí los únicos culpables son ellos de esta situación y me parece penosa la actuación de los que le rodean, periolistos, novia, seleccionador... y sobretodo la aptitud de él.
A ver si lapsus no hace honor a su nick y se digna a contestarme a la pregunta de que tiene Florentino contra Casillas según él.
Carbonero tiene menos luces que una patera. Más tonta y no nace.
steven2409 escribió:Entre mas días pasan y como dicen por ahí, el tiempo pone a cada quien en su lugar, y Mou tenia toda la razón sobre Iker, q la prensa quiere q por decreto juegue Iker y q es el topo.........
Coincido contigo. Mourinho no es santo de mi devoción, pero Casillas todavía tiene mucho que explicar.
Roncero
Colino
Alfredo Duro
Carbonero
Del Bosque
Roberto Morales
Pipi Estrada
Lama
D'Alessandro
Relaño
Todos ellos exigen que Iker sean titular si o si,la pregunta es, para ustedes le hacen un favor a Iker tirando mierda a Mou en su debido tiempo y Ancelotti ( si no mal estoy le han llamado torpe ) por querer influir de ponerle titular, y le están tirando mierda a Floren intentando manipular para q se dejen mandar por la prensa.
Como lo dije y seguiré diciendo el tiempo le dio la razón a Mou.
El tiempo le da la Razon a Mou Juega el que mejor en Forma esta es lo mas simple del Mundo y al Topo le queda como consolacion los partidos de españa que juega por Decreto
Neuer hace poco tuvo unas cantadas con Alemania que madre mia Si Iker si desea irse me parece hasta bien...si quiere jugar. Peor veria que se conformara con el banco y con lo que cobra...se quede viviendo la vida. Luego veo que muchos madridistas se alegran que Nacho vaya a la Roja mereciendolo o no...pero con Iker...es efecto contrario como si no se deseara. Termino diciendo que este club pasaron tios como ZIDANE, RONALDO, FIGO...incluso en la actualidad tios como Cristiano...que ganaron muchisimo menos que Iker con el Madrid...incluido Mou. Es una pena el trato aun chico que si gano Champions con este escudo...para las miles de "gilipolleces" que hay que leer...sobre todo en insultos. Una cosa distinta es debatir si esta para jugar o no...pero las tonterias que a veces hay que leer...me parece hasta de risa. Quizas jugadores como Ramos en su dia o Modric ( Hasta la fecha el dios croata solo jugo de pm los ultimos partidos de la temporada pasada y el inicio de esta...unos meses solo ) que eran del Barca...hoy parece que Iker es lo peor. Vamos de chiste.
Carbonero podía callerse porque lo único que hace es meter la pata, la pregunta es si lo hace aposta o sin querer, porque cada vez que habla más claro tengo que es en parte culpable de la situación de Iker, bien cómo topo con la prensa si hablan algo en casa, o bien con sus salidas de tono cómo esta última
Keynes escribió:Carbonero podía callerse porque lo único que hace es meter la pata, la pregunta es si lo hace aposta o sin querer, porque cada vez que habla más claro tengo que es en parte culpable de la situación de Iker, bien cómo topo con la prensa si hablan algo en casa, o bien con sus salidas de tono cómo esta última
Esa no tiene ni idea de nada...aun recuerdo cuando pregunto a Iniesta porque no tiro el penalty...el bueno de Andres no sabia si lo decia o en serio o de broma.