Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#11281Mensaje

sergio ozl escribió:Ramos en un partido jamas a pensado en la ducha antes de tiempo,yo quiero gente como el.
Es más de jacuzzi.
muchacho

#11282Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:Ramos en un partido jamas a pensado en la ducha antes de tiempo,yo quiero gente como el.
Es más de jacuzzi.
no yo diria que es mas de pasta , pero no se si de comer o de gastar.
LQDY

#11283Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
Es más de jacuzzi.
no yo diria que es mas de pasta , pero no se si de comer o de gastar.
De eso somos todos. Yo, por lo menos.
Antonio1973

#11284Mensaje

Ramos a demostrado que a engañado a un candidato del Barcelona al Manchester para subir la ficha. Vaya imagen la que ha dado nuestro capitán. Haber este año si no juega bien que se le baje la ficha. Que lo haga uno que no sienta el Madrid que lleve dos años pero Ramos con una década jugando de blanco y siendo el capitán me duele. Yo soy florentino y no lo renuevo por trilero le saco toda la pasta que puedas y lo vendo. Por muy bueno que sea jugando,que ya no es ni la mitad de lo que era hace unos años. Ahora mismo tenemos a uno que es mucho mejor y con mucho futuro por delante Varane que si hay que mimar. El camero esta de paso ya.
RC3

#11285Mensaje

Ya renovó?
Antonio1973

#11286Mensaje

RC3 escribió:Ya renovó?
No pero esta todo hablado para ello
MacGrath76

#11287Mensaje

El Manchester esta molesto... bueno, algunos a veces hemos utilizado a otra empresa para mejorar laboralmente en la que estamos... solo que a otro nivel... a un jugador del Real Madrid de la entidad y SIMBOLOGIA que es Ramos, y el nivel salarial que ya tiene... yo esperaba mas de el... ahora bajo la lupa... a ver si este tema deja de ser portada y se olvida esta trangallada :?
rupeni

#11288Mensaje

No se lo que realmente ha tenido Ramos o sus representantes con el United , supongo que dejarse querer, Van Gaal que se joda por listo, a qué viene ahora meter a CR en esta movida que se cocieron dos mongolos???

Ahora tiene un portero que quiere irse y un central que se ha reido en su cara, eso le pasa por lili.
hispi

#11289Mensaje

Es aquí donde se ríe uno del Manchester? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#11290Mensaje

A este Van Gaal, le falta un hervor y que lejos está de un ilustre cabrón pero listo como nadie, Mr. Alex Ferguson y que hubiera enfocado el tema de otra manerta que este botarate que donde va deja su impronta de payasete viejo del "siempre negatifo, nunca positifo" este senil no está para tanta chicha. :lol: :lol: :lol: :lol:
migtra

#11291Mensaje

Si es verdad este enfado del United es que son gilipollas. Desde que existe el fútbol los jugadores han usado estas estratagemas para conseguir mejoras en sus contratos. Que se jodan, de cualquier manera. Por listos.
JuanitoMaravilla

#11292Mensaje

hispi escribió:Es aquí donde se ríe uno del Manchester? :meparto: :meparto: :meparto:
A ver si no termina riéndose de nosotros por la renovación que le hacemos.
degas

#11293Mensaje

migtra escribió:Si es verdad este enfado del United es que son gilipollas. Desde que existe el fútbol los jugadores han usado estas estratagemas para conseguir mejoras en sus contratos. Que se jodan, de cualquier manera. Por listos.
Esto es el teatrillo típico para no quedar mal delante de su afición. Parguelas que son unos parguelas.
JanviRM

#11294Mensaje

RAMOS se tendría que ir.
Principalmente porque con IKER fuera, los mouriñosos que todavía son muchos, la van a tomar con él y otra vez vuelta al mismo sitio. Esta chusma no repara en gastos.
jotaceen

#11295Mensaje

Y Mourinho lleva 3 años fuera. Ánimo, que algunos podéis superarlo.
JanviRM

#11296Mensaje

Yo superé lo de Mouriño desde hace seis, cuando era pecado mortal poner en entredicho algunas de sus muchas gilipolleces y desvaríos, algunas de sus armas barriobajeras para tapar que no tenía ni pu.. idea de como arrasar con juego al Barcelona. Estoy curado de la adicción :sisi:
eltiolavara

#11297Mensaje

JanviRM escribió:Yo superé lo de Mouriño desde hace seis, cuando era pecado mortal poner en entredicho algunas de sus muchas gilipolleces y desvaríos, algunas de sus armas barriobajeras para tapar que no tenía ni pu.. idea de como arrasar con juego al Barcelona. Estoy curado de la adicción :sisi:
Entonces el Barcelona tenía un equipo de mataos.
jotaceen

#11298Mensaje

Después del tochazo en el que meciona 32 veces a Mou en su hilo veo que está olvidado. Sí.
JanviRM

#11299Mensaje

jotaceen escribió:Después del tochazo en el que meciona 32 veces a Mou en su hilo veo que está olvidado. Sí.
Palabrita que de Mouriño hace tiempo que me olvidé.
DE LOS QUE NO ME OLVIDO ES DE VOSOTROS LOS QUE TODAVÍA LE ADORÁIS
Creo habéis hecho demasiado daño, perdonad si no rezo por vosotros :sisi:
jotaceen

#11300Mensaje

Tengo la manía de adorar al entrenador del Madrid hasta que me demuestre lo contrario y olvidarme del que pasó. Algo que veo que no está al alcance de todos.
Responder