5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#11281Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Ene 14, 2026 12:01 am
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 11:53 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 13, 2026 11:51 pm
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 11:43 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 13, 2026 11:42 pm

Los odiados en españa por la prensa vendida antis y que los atacaran con todo cuando puedan para joder al floren son, el Vini primero por ser el mas viejo junto a fede de los fichajes de jovenes de antes del 2020, Jude que es otro anti prensa que no se queda callado, kylian que ese sera el mas odiado ya sin vini, y al final endrick ya lo veras cuando ese sea un estrella mundial que lo sera...
Todos extranjeros, por cierto.
Muchos pipas vinagres que escuchan a el indio del lama el humilla mendigos, carreño ese del depor creo, castaño del sporting farza, etc mas otros de otras radios, o el asco aunque ya esta alli el pipero pepe felix..

Y claro incluidos todos los vendidos del marcaca diario de todas las aficiones, pero de las aficiones antimadridistas sera, y claro pura xenofobia aprovechan con eso con el patriotismo del madridista español jeje..
Tal cual. Veo que les tienes bien calados. Venden discursos totalmente manipulados.
Ya casi 14 años en este foro con muchas cuentas cerradas por defender al madrid, y sus jugadores o florensenil jeje aun con sus errores como todas personas...

Osea aqui muchos caen en esas campañas, y sobretodo son los de españa ya que les lavan el cerebro todos esos medios vendidos al farza y otros antis. Pero por dicha aun asi en X veo que varios madridistas españoles saben de eso o no se dejan engañar, y no como en este foro que aqui son varios vinagres o todo negativo siempre aun ganando..
100%.
CR7CR9

#11282Mensaje

Wakandel

#11283Mensaje

No sé si alguien esperaba que Jude saliera y dijera "sí, no soportaba al gilip de Alonso". Menos mal que no sois analistas de riesgos en entidades bancarias ni nada por el estilo. Jude ha hecho lo que tenía que hacer, pero eso no invalida la opción de pensar que es uno de los niñatos que ha tumbado a Alonso.
assvak

#11284Mensaje

Yo a Bellingham le recriminó que juega fatal pero no creo que sea un tío del que puedas decir que pasa de todo. Yo veo que el tio sube baja....
Como a Valverde, les podrá recriminar futbolísticamente pero no porque se dejen ir en los partidos.
Yo al menos asi lo veo.
Mister White

#11285Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ene 14, 2026 7:41 am No sé si alguien esperaba que Jude saliera y dijera "sí, no soportaba al gilip de Alonso". Menos mal que no sois analistas de riesgos en entidades bancarias ni nada por el estilo. Jude ha hecho lo que tenía que hacer, pero eso no invalida la opción de pensar que es uno de los niñatos que ha tumbado a Alonso.
Una cosa es no tragar a Xabi y otra todo lo que se ha estado diciendo. Los medios siempre añaden mentiras.
Gareth_Bale

#11286Mensaje

Imagen

Pantalón de longitud dudosa, guantes, peto amarillo, gorro de otra temporada...

Hoy descansa. :meparto:
Blanco Polar

#11287Mensaje

¿Que las redes sociales son un estercolero? SÍ.
¿Que Bellingham ha caído en una absoluta irrelevancia? TAMBIÈN.
¿Que la relación coste/rendimiento del inglés es una auténtica mierda? POR SUPUESTO.
¿Que él es el principal culpable? SIN DUDA.
¿Que lo del hombro era la causa de su nulo rendimiento? VA A SER QUE NO.
Stiffmeister

#11288Mensaje

Problemas en Madrid, problemas con su selección.

El hermano, problemas en su club también. Y el padre es de esos toxiquitos.

No lo se, si camina como un pato y grazna como uno...
Capa

#11289Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 14, 2026 2:28 pm Problemas en Madrid, problemas con su selección.

El padre se pasea más por las oficinas del Club que el propio Florentino.
A éste elemento sí que le han dado las llaves, pero literal .
:meparto:
Stiffmeister

#11290Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 2:52 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ene 14, 2026 2:28 pm Problemas en Madrid, problemas con su selección.

El padre se pasea más por las oficinas del Club que el propio Florentino.
A éste elemento sí que le han dado las llaves, pero literal .
Encasquetar al Chelsea y llamamos un cerrajero de urgencia, por si acaso
dave_cobain

#11291Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Ene 14, 2026 1:47 pm Imagen

Pantalón de longitud dudosa, guantes, peto amarillo, gorro de otra temporada...

Hoy descansa. :meparto:
Va hasta arriba de chupitos el jodio
Capa

#11292Mensaje

Incluso se le ha quedado la postura ( y la cara ) que tiene en la barra del bar .

abelguga

#11293Mensaje

Los papás de este
La mamá de Mbappe
Vinicius que llora
el entorno de Rodrygo

Carajo... tremenda guarderia tenemos montada
madridista991

#11294Mensaje

Tampoco creo que sea tan fiestero como dicen.
Que le guste salir a discotecas cada x tiempo pues seguramente, pero tampoco creo que salga todas las semanas ni mucho menos varios días por semana... No es un Ronaldo, un Ronaldinho, Romario..... le gusta la fiesta, ok, pero la gente exagera mucho, y mas si se trata de jugadores del Real Madrid, se expanden muchos rumores y mucha mierda para tener un minuto de gloria o para meter mierda del Madrid directamente.

Hay cosas que sí me las creo, pero lo de Bellingham borracho fiestero no lo veo...
Berto69

#11295Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 14, 2026 4:02 pm Tampoco creo que sea tan fiestero como dicen.
Que le guste salir a discotecas cada x tiempo pues seguramente, pero tampoco creo que salga todas las semanas ni mucho menos varios días por semana... No es un Ronaldo, un Ronaldinho, Romario..... le gusta la fiesta, ok, pero la gente exagera mucho, y mas si se trata de jugadores del Real Madrid, se expanden muchos rumores y mucha mierda para tener un minuto de gloria o para meter mierda del Madrid directamente.

Hay cosas que sí me las creo, pero lo de Bellingham borracho fiestero no lo veo...
Te aseguro de primera mano que hay jugadores del Barça que salen mucho más que él. Lo malo que él no rinde en el césped demomento y ellos si
dave_cobain

#11296Mensaje

Roberto Carlos era un putero certificado pero era tan bestia fisicamente que se iba a dormir a las 3 y llegaba a entrenar a las 8 fresco como una lechuga y en el campo era un avión. Solo unos pocos pueden hacer eso, hay que ser una bestia de la naturaleza.
LaManoBlanca

#11297Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 14, 2026 4:02 pm Tampoco creo que sea tan fiestero como dicen.

Eso de que es un borracho fiestero son habladurías amarillistas. No he visto una sola foto, o prueba que indique esto. Simplemente randoms en X repitiéndolo con el mítico "tengo mis fuentes bro, confía".
Así está la cosa en el mundo post-verdad, creemos lo que nos da la gana creer, da igual si corresponde con la realidad o no.
David_RM

#11298Mensaje

Yo no sé si es fiestero o no, pero que algunos empiecen a justificar a los jugadores según su grado de alcoholemia habla de que es el club ahora mismo.
degas

#11299Mensaje

Hay que ser subnormal, pero subnormal subnormal, para creerse estas mierdas.
Carlosp86

#11300Mensaje

degas escribió: Mié Ene 14, 2026 6:19 pm

Hay que ser subnormal, pero subnormal subnormal, para creerse estas mierdas.
seguro q Xabi Alonso quiere en su Liverpool al fiestas este
Responder