Si se ponen muy extremos pueden hasta hacerlos desaparecer o una sanción millonaria que los deje tocados. Pero en este país la corrupción se suele arreglar, de cara a los corruptores, con mínimas multas y poco más.
Puede haber prensa más anti madridista que la de Madrid? Ni la de Barcelona es así. Otro dia mas con el mayor escándalo en años, que afecta totalmente a la competición y hoy toca hablar de lo bueno que es Simio One y de si Isco lo mismo va al Betis
Esta claro lo que hubiera pasado si hubiera sido el Madrid el que pagara el vicepresidente arbitral
La única confianza en que se haga justicia vendrá de fuera de España si es que la hay
zam escribió:Si se ponen muy extremos pueden hasta hacerlos desaparecer o una sanción millonaria que los deje tocados. Pero en este país la corrupción se suele arreglar, de cara a los corruptores, con mínimas multas y poco más.
Y aún más quedará en nada si la causa se queda en la corrupta Cataluña (Audiencia Provincial de Barcelona) en la que si quieren LaPuerta hasta puede actuar como fiscal general, por lo que habría que conseguir, quien lo tenga que hacer, que el tema pase a la Audiencia Nacional y ésto sólo se podría conseguir que alguien denuncie algo ( ha sido perjudicado durante esos años y el Madrid tiene mucho que decir) y el caso pase a la nacional (La de España, mala pero mejor que la corrupta catalana)
Última edición por Ender el Mié Mar 08, 2023 12:11 pm, editado 1 vez en total.
MadrizReal escribió:Puede haber prensa más anti madridista que la de Madrid? Ni la de Barcelona es así. Otro dia mas con el mayor escándalo en años, que afecta totalmente a la competición y hoy toca hablar de lo bueno que es Simio One y de si Isco lo mismo va al Betis
Esta claro lo que hubiera pasado si hubiera sido el Madrid el que pagara el vicepresidente arbitral
La única confianza en que se haga justicia vendrá de fuera de España si es que la hay
j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.
Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".
No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.
---
Lo de la investigación interna, de traca, va a investigar Laporta porque Laporta le dió €€€€ a Negreira.
Si, eso digo. Que aunque no se pudiera demostrar nada más, con lo que ya ahi, debería haber sanción.
j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.
Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".
No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.
---
Lo de la investigación interna, de traca, va a investigar Laporta porque Laporta le dió €€€€ a Negreira.
Si, eso digo. Que aunque no se pudiera demostrar nada más, con lo que ya ahi, debería haber sanción.
Toda sanción que no sea inhabilitación temporal prolongada, no sirve para nada. Continuará la corrupción pero esta vez estarán sobre avisados y con "experiencia" que el tiempo mitigará y volver a empezar. Asco de país (deportivamente hablando)
OJO! La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del caso Negreira. El fiscal general está "corrigiendo" la querella y todavía no se ha presentado. @miguelpr83 https://libertaddigital.com/espana/2023 ... a-6993652/
a través de @libertaddigital
OJO! La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del caso Negreira. El fiscal general está "corrigiendo" la querella y todavía no se ha presentado. @miguelpr83 https://libertaddigital.com/espana/2023 ... a-6993652/
j30madr escribió:Dios que tonto es el tal fouto ,no puedo con el
Es tonto, tonto de remate. Intransigente, chulesco y con muy malas formas. No sé cómo tiene acceso a los medios de comunicación o a la información de la federación.
El padre de Fouto fue a la cárcel, algo le deben a su padre cuando le dan tanta bula en los medios y en la RFEF de Rubiales:
José Fouto, ex presidente del Mérida, condenado a seis años de cárcel
El Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida ha condenado a seis años de prisión al ex presidente del Mérida José Fouto Carvajal. por otros tantos delitos contra la hacienda pública, y al pago de una multa de 4,4 millones de euros, el doble de la cantidad defraudada.