Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#11301Mensaje

jotaceen escribió:Tengo la manía de adorar al entrenador del Madrid hasta que me demuestre lo contrario y olvidarme del que pasó. Algo que veo que no está al alcance de todos.
=D> =D> =D> =D> igual que Yo, mientras este en el Real Madrid será el mejor del mundo... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#11302Mensaje

JanviRM escribió:RAMOS se tendría que ir.
Principalmente porque con IKER fuera, los mouriñosos que todavía son muchos, la van a tomar con él y otra vez vuelta al mismo sitio. Esta chusma no repara en gastos.
Todo madridista tendría que respetar a los demas, y alabar al que nos conquistó la DECIMA... =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Hala Madrid!
Orbayu

#11303Mensaje

Se la ha metido doblada al MAU. Ha jugado con ellos como se juega con un muñeco de peluche para conseguir su gran renovación con el Madrid, que listo ha sido.
eltiolavara

#11304Mensaje

Orbayu escribió:Se la ha metido doblada al MAU. Ha jugado con ellos como se juega con un muñeco de peluche para conseguir su gran renovación con el Madrid, que listo ha sido.
¿Listo o demasiado espabilado?
JuanitoMaravilla

#11305Mensaje

Orbayu escribió:Se la ha metido doblada al MAU. Ha jugado con ellos como se juega con un muñeco de peluche para conseguir su gran renovación con el Madrid, que listo ha sido.
A lo mejor, nos la ha metido doblada a nosotros.
Orbayu

#11306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Seguro, tienes mucha razón, ha jugado a dos bandas y le va a salir una gran jugada económica, ya veremos si luego rinde en el campo y deja de hacer los penaltis chorras que hace cada dos por tres.
muchacho

#11307Mensaje

Orbayu escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Seguro, tienes mucha razón, ha jugado a dos bandas y le va a salir una gran jugada económica, ya veremos si luego rinde en el campo y deja de hacer los penaltis chorras que hace cada dos por tres.
esto en mi pueblo se llama MERCENARIO . la jugada economicamente la va a salir genial , pero ya no volvera a ser lo mismo . porque a partir de ahora como falle en un gol como el del otro dia contra el city y encima jugando en casa , o tenga un rendimiento irregular como el de esta campaña , el bernabeu pitara y puteara a ramos tal y como ha hecho con casillas.

pd - arrieros somos, y en el camino nos encontraremos señor ramos.
Borrar usuario 17252

#11308Mensaje

Pues, supongo que lo que ha hecho Ramos es la primera vez que ocurre en el mundo profesional... y por eso ha de llamársele mercenario.

Las cosas que hay que leer...
Cristiano7

#11309Mensaje

ENORME noticia su renovacion :sisi:

Edito: Mas que posible renovación, que aun no es oficial.
_Jesus_

#11310Mensaje

Utilizo al Manchester y su deseo era seguir. No hay mas.
rupeni

#11311Mensaje

_Jesus_ escribió:Utilizo al Manchester y su deseo era seguir. No hay mas.
Utilizo al Manchester para timarnos a nosotros, no se nos olvide.

Más vale que ande fino porque si no es así por lo que a mi respecta le voy a perdonar pocas.
_Jesus_

#11312Mensaje

rupeni escribió:

Más vale que ande fino porque si no es así por lo que a mi respecta le voy a perdonar pocas.
No lo discuto, pero en parte entiendo al jugador y al club. El pensara que hay jugadores que cobran mucho mas y el se merece algo tambien. De todas maneras se me hacia raro que quisiera irse y mas al Manchester. Por otro lado me alegro el "zas" que se lleva Van Gaal y ahora falta que le quitemos De Gea. Eso le pasa por jugar con las tonterias de CR, cambio Ramos-De Gea y las chorradas que le veia decir. Se va quedar sin Ramos y sin portero. :lol:
CR9 crack

#11313Mensaje

Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo entre el club blanco y el defensa ya está cerrado. El jugador cobrará cerca de 9 millones por temporada.

:shock: :shock: :shock: :shock: 9 netos mas variables...floren se ha bajado demasiado los pantalones
zam

#11314Mensaje

rupeni escribió:

Vamos, lo que hacen TODOS. Sin ofertas difícil presionar.
Javi18

#11315Mensaje

Bueno, pues lo más seguro es que en el 2018 o 2019 cuando esté acabado tendremos que pagarle para que se vaya como al topo.
Borrar usuario 17892

#11316Mensaje

Sin tan cierto es que la gente va contra Ramos por meterse con Mourinho, por qué no sucede lo mismo con Pepe? que se le aplaudió su actitud y juego por encima de los otros centrales.
zam

#11317Mensaje

Javi18 escribió:Bueno, pues lo más seguro es que en el 2018 o 2019 cuando esté acabado tendremos que pagarle para que se vaya como al topo.
Fijo. Pasa casi siempre. Aunque ahora hay buenas salidas a EEUU o Qatar, por ejemplo. La cosa es que salga el "detalle" del futbolista, ya veremos.
Borrar usuario 15937.

#11318Mensaje

Ale a chupar del bote hasta los 34 años, cuando quiera largarse nadie estara dispuesto a pagar su sueldo y nos comeremos una posible venta este año por 60-70 kilos mas su contrato.

Grande Floren =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#11319Mensaje

Cristiano 18 netos 40 brutos
Bale 11 netos 25 brutos
Ramos 9 netos 23 brutos
Benzema 8 netos 20 brutos

Solo estos 4 se llevan mas de 100 millones del presupuesto.
Borrar usuario 4361.

#11320Mensaje

Al menos se termina el circo de si se va o no 8-) ojalá regrese la versión Ramos del 2014 que es la que necesitamos no la del heredero del topo.
Responder