jotaceen escribió:Tengo la manía de adorar al entrenador del Madrid hasta que me demuestre lo contrario y olvidarme del que pasó. Algo que veo que no está al alcance de todos.
igual que Yo, mientras este en el Real Madrid será el mejor del mundo...
JanviRM escribió:RAMOS se tendría que ir.
Principalmente porque con IKER fuera, los mouriñosos que todavía son muchos, la van a tomar con él y otra vez vuelta al mismo sitio. Esta chusma no repara en gastos.
Todo madridista tendría que respetar a los demas, y alabar al que nos conquistó la DECIMA...
Se la ha metido doblada al MAU. Ha jugado con ellos como se juega con un muñeco de peluche para conseguir su gran renovación con el Madrid, que listo ha sido.
Orbayu escribió:Se la ha metido doblada al MAU. Ha jugado con ellos como se juega con un muñeco de peluche para conseguir su gran renovación con el Madrid, que listo ha sido.
Orbayu escribió:Se la ha metido doblada al MAU. Ha jugado con ellos como se juega con un muñeco de peluche para conseguir su gran renovación con el Madrid, que listo ha sido.
A lo mejor, nos la ha metido doblada a nosotros.
Seguro, tienes mucha razón, ha jugado a dos bandas y le va a salir una gran jugada económica, ya veremos si luego rinde en el campo y deja de hacer los penaltis chorras que hace cada dos por tres.
A lo mejor, nos la ha metido doblada a nosotros.
Seguro, tienes mucha razón, ha jugado a dos bandas y le va a salir una gran jugada económica, ya veremos si luego rinde en el campo y deja de hacer los penaltis chorras que hace cada dos por tres.
esto en mi pueblo se llama MERCENARIO . la jugada economicamente la va a salir genial , pero ya no volvera a ser lo mismo . porque a partir de ahora como falle en un gol como el del otro dia contra el city y encima jugando en casa , o tenga un rendimiento irregular como el de esta campaña , el bernabeu pitara y puteara a ramos tal y como ha hecho con casillas.
pd - arrieros somos, y en el camino nos encontraremos señor ramos.
_Jesus_ escribió:Utilizo al Manchester y su deseo era seguir. No hay mas.
Utilizo al Manchester para timarnos a nosotros, no se nos olvide.
Más vale que ande fino porque si no es así por lo que a mi respecta le voy a perdonar pocas.
No lo discuto, pero en parte entiendo al jugador y al club. El pensara que hay jugadores que cobran mucho mas y el se merece algo tambien. De todas maneras se me hacia raro que quisiera irse y mas al Manchester. Por otro lado me alegro el "zas" que se lleva Van Gaal y ahora falta que le quitemos De Gea. Eso le pasa por jugar con las tonterias de CR, cambio Ramos-De Gea y las chorradas que le veia decir. Se va quedar sin Ramos y sin portero.
Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo entre el club blanco y el defensa ya está cerrado. El jugador cobrará cerca de 9 millones por temporada.
9 netos mas variables...floren se ha bajado demasiado los pantalones
Sin tan cierto es que la gente va contra Ramos por meterse con Mourinho, por qué no sucede lo mismo con Pepe? que se le aplaudió su actitud y juego por encima de los otros centrales.
Ale a chupar del bote hasta los 34 años, cuando quiera largarse nadie estara dispuesto a pagar su sueldo y nos comeremos una posible venta este año por 60-70 kilos mas su contrato.