Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11301Mensaje

diegoreal0602 escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Higuaín: “Vamos con toda la confianza de pasar a cuartos de final”


Nos quejamos de que Alves es un chulo prepotente antes del partido contra el Espanyol diciendo que ganar la liga depende solo del Barcelona y luego sale este haciendo gala de chulería.

En fin.
y entonces las cosas que dice ronaldo que son? hal a veces rozas lo ridiculo, de corazon te lo digo.

Y a Ronaldo no lo atizan ????

Sí aveces parece que cuando se trata de que Ronaldo dice que es rico, bueno y no se que mas hay que matarle... pero Higuain desprecia al rival y nadie puede decir nada.
Jajajaja mi amigo Hal :lol: tu te quejas de Pipa y tu mismo desprecias al Atletico Madrid al punto de dar por garantizado ganar los puntos cuando se juegue contra ellos. :lol:

La diferencia es que yo no hablo por el club ni lo represento... Higuain por ser jugador tiene que tener respeto del rival. Lo que diga yo no pasa de un comentario de un aficionado, lo que dice él queda como retrato de menos precio a lo que pueda hacer el rival.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11302Mensaje

Muy diferente es que dijera : "Hemos trabajado para lograr el pase a cuartos, daremos nuestro mejor esfuerzo contra un duro rival"...

No decir "Vamos con toda la confianza..." como sí importara un carajo lo que pueda hacer el rival.
jaja me haces reir, aplaudis a mou cuando saca papelitos o cuando basurea al rival, y cuando un jugador que no te cae bien hace un comentario comun y corriente que lo he oido miles de veces de miles de jugadores lo basureas, lo tuyo es para mirartelo compañero.
Borrar usuario 13322

#11303Mensaje

No, si lo que tenía que haber dicho es: "Vamos con total desconfianza y creo que perdermos" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11304Mensaje

hal2814 escribió:
La diferencia es que yo no hablo por el club ni lo represento... Higuain por ser jugador tiene que tener respeto del rival. Lo que diga yo no pasa de un comentario de un aficionado, lo que dice él queda como retrato de menos precio a lo que pueda hacer el rival.
Bueno talvez si pudo decirlo de otra forma! pero no es tan mal comentario ni creo que esta hechandole mierda al Malaga, cualquier jugador del Malaga te puede decir casi lo mismo! que van con confianza para sacar adelante el resultado ya que la diferencia es de 1 gol, no le veo lo malo al asunto, pero bueno si tu lo ves asi deplano mi amigo :lol:

Saludos Hal ;)
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#11305Mensaje

No me parece nada grave esas declaraciones. Y ojo que muchas veces un jugador dice una cosa y luega la prensa no pone exactamente eso sino que cambia algunas palabras y ya parace que dijeran otra cosa. Recordemos lo de Gago y eso que no lo podía ni ver en el Madrid a ese paquete pero en su momento la prensa modificó sus declaraciones.
Reitero que no me parecen graves las declaraciones del Pipa.
Borrar usuario 4146

#11306Mensaje

Yo solo se que por ir de confiados en el Bernabeu el primer tiempo nos metieron 2 goles y nos estaban dejando fuera... ir de confiados a Malaga con apenas 1 gol de ventaja (sí el Malaga nos mete 1 estamos fuera).

Y conste que yo si creo que vamos a pasar; pero después del papelón que hicieron en el Bernabeu salir a decir que estan confiados sobra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11307Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo se que por ir de confiados en el Bernabeu el primer tiempo nos metieron 2 goles y nos estaban dejando fuera... ir de confiados a Malaga con apenas 1 gol de ventaja (sí el Malaga nos mete 1 estamos fuera).

Y conste que yo si creo que vamos a pasar; pero después del papelón que hicieron en el Bernabeu salir a decir que estan confiados sobra.
jaja y vamos con confianza, yo al menos tengo confianza para mañana! que queres que diga: vamos a perder :lol:
Borrar usuario 4146

#11308Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Yo solo se que por ir de confiados en el Bernabeu el primer tiempo nos metieron 2 goles y nos estaban dejando fuera... ir de confiados a Malaga con apenas 1 gol de ventaja (sí el Malaga nos mete 1 estamos fuera).

Y conste que yo si creo que vamos a pasar; pero después del papelón que hicieron en el Bernabeu salir a decir que estan confiados sobra.
jaja y vamos con confianza, yo al menos tengo confianza para mañana! que queres que diga: vamos a perder :lol:

Nos esforzaremos... estaremos más concentrados... hemos trabajado para sacar el mejor resultado posible.

Hay muchas cosas que decir. Pero sí lo primero que se le viene a la mente es la confianza ya me temo que salgan a caminar otra vez 60 minutos hasta que se vean eliminados y Mourinho tenga que volver a hacer 3 cambios de golpe a ver sí se soluciona las cosas.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11309Mensaje

Pero es muy distinto "vamos con toda la confianza" a "vamos confiados"...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11310Mensaje

si, yo que se hal, ya me haces doler la cabeza :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#11311Mensaje

Venga... lo dejamos así.

Solo espero que todo salga como todos esperamos y tenemos "confianza" de que así será y estaremos en cuartos.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11312Mensaje

vamos higuain !!
Borrar usuario 10583

#11313Mensaje

Aun cuando Higuain no me convencia como delantero del Madrid, siempre me parecio un jugador ejemplar en relacion a su conducta, sus opiniones siempre han sido sobrias o al menos no acostumbra a decir estupideces como nos tienen acostumbrados personajes como Cryuff, CR7 o Balotelli.
Por otro lado, confiar en las posibilidades de uno mismo no significa para nada subestimar al adversario, malo si dijera "Vamos cagados del miedo" "Es casi imposible ganar".
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#11314Mensaje

No hay que buscarle 3 pies al gato, "Confianza" no es lo mismo que "Seguridad", confianza es tener la esperanza firme de que algo va pasar como lo deseas...y ni modo que Higuain desee que no pasemos de ronda.
Borrar usuario 4146

#11315Mensaje

PAPELÓN EN EL PRIMER TIEMPO....

Dan pena los 3 en ataque, Cristiano, Kaká e Higuain... lo bueno es que esté estaba "confiado".

Me retiro a ver sí cuando regrese en la noche y vea los comentarios entro Benzema a darles goles a estos paquetes.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11316Mensaje

Partido discreto el suyo, pero desde luego peors Kaká y Ronaldo que encima acaparan mucho mas balón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11317Mensaje

partido cagado......
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11318Mensaje

Tampoco puede marcar siempre.

Es muy complicado jugar con un Ronaldo tan egoísta, frustrado y llorón al lado que no te la pasa porque le caes mal.

Venía de ser determinante en la ida con el gol del empate y el pase de gol de genio de la remontada, también mató el partido del sábado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11319Mensaje

Marado escribió:Tampoco puede marcar siempre.

Es muy complicado jugar con un Ronaldo tan egoísta, frustrado y llorón al lado que no te la pasa porque le caes mal.

Venía de ser determinante en la ida con el gol del empate y el pase de gol de genio de la remontada, también mató el partido del sábado.


oye pero hoy estuvo cagado igual que Ronaldo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11320Mensaje

Igual de cagado? pero si ha metido un pedazo de chirlo de cabeza que lo han anulado por poco.Demasiado ha hecho para los pocos balones que ha tocado.
Responder