Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11301Mensaje

Una verdad a medias, no suele ser año de mundial, los jugadores no suelen ser el 10 de una de las mayores candidatas. Los tenías a merced.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11302Mensaje

Ah, se me olvidaba. El Madrid está por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente. Que parece que a algunos no le entra.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11303Mensaje

O presidente, tú lo has dicho.
Borrar usuario 16171

#11304Mensaje

Por el nivel de histeria y desvarío que veo con la salida de Ozil cualquiera diría que el Madrid ha dejado de existir y que en donde estaba el Bernabeú ahora hay un gigantesco cráter humeante.

Mis pensamientos sobre algunos posts que he leído antes:

* Hay un post con un buen análisis cuya lógica cae en el momento en que culpa a todo el mundo de la salida de Ozil menos al propio jugador. Una vez más nos olvidamos de quién es el protagonista de esta historia, porque al igual que el marido cornudo, somos los últimos en enterarnos de que la esposa nos engaña con otro.

* Los futurólogos que dicen que Ozil va a ir al Barcelona, dejad lo que estéis fumando cuanto antes. En el Barcelona Iniesta cobra 6 millones al año y Ozil cobra casi 9. El Barcelona no tiene dinero para pagar ni un traspaso ni el sueldo del jugador así que dejad las flipadas. En cualquier caso el alemán no podría ser el recambio de Iniesta porque no juega por el mismo lado ni hace lo mismo en el campo. Fail.

* Tampoco irá al Bayern Munich pues ellos han fichado a Gotze y Thiago y al fútbol se juega con 11.

* El último equipo donde iría en el mundo es el Chelsea, que tiene además tres mediapuntas y Ozil no es muy del gusto de Mou (no me vengáis con sus declaraciones de ahora porque son más falsas que un billete de 30 euros. Ved la cantidad de veces que Mou le sustituía cuando estaba en el Madrid)

* Alguien dijo por ahí que más quisiera Bale... Bale : 31 goles y 17 asistencias, y hombre del partido en todos los partidos del Tottenham. Venga, vamos a ser un poco más serios.

* Es año de Mundial y Ozil no puede arriesgarse a ser jugador de rotación , porque con la competencia que hay en Alemania podría perder su sitio. El riesgo que hay es real.


El tiempo dará o quitará razones, pero sinceramente , rasgarse las vestiduras tras hacer una plantilla espectacular, llena de juventud y calidad y con un balance de apenas 50 millones gastados tras las ventas me parece que es para dar un margen de confianza tanto al presidente como sobre todo, al cuerpo técnico, pues son ellos los que han tomado todas las decisiones deportivas.

No me quiero imaginar la que se va a armar cuando en Enero se abra el mercado de nuevo y vendamos a Iker Casillas. Alcanzaremos las 3000 páginas de hilo, supongo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11305Mensaje

Por cierto, ya hay que amar poco al fútbol para elegir el Arsenal y dinero a intentar ganarse un puesto en el Real Madrid. Vamos no me jodas, menudo loser.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11306Mensaje

Moufinger escribió:Por el nivel de histeria y desvarío que veo con la salida de Ozil cualquiera diría que el Madrid ha dejado de existir y que en donde estaba el Bernabeú ahora hay un gigantesco cráter humeante.

Mis pensamientos sobre algunos posts que he leído antes:

* Hay un post con un buen análisis cuya lógica cae en el momento en que culpa a todo el mundo de la salida de Ozil menos al propio jugador. Una vez más nos olvidamos de quién es el protagonista de esta historia, porque al igual que el marido cornudo, somos los últimos en enterarnos de que la esposa nos engaña con otro.

* Los futurólogos que dicen que Ozil va a ir al Barcelona, dejad lo que estéis fumando cuanto antes. En el Barcelona Iniesta cobra 6 millones al año y Ozil cobra casi 9. El Barcelona no tiene dinero para pagar ni un traspaso ni el sueldo del jugador así que dejad las flipadas. En cualquier caso el alemán no podría ser el recambio de Iniesta porque no juega por el mismo lado ni hace lo mismo en el campo. Fail.

* Tampoco irá al Bayern Munich pues ellos han fichado a Gotze y Thiago y al fútbol se juega con 11.

* El último equipo donde iría en el mundo es el Chelsea, que tiene además tres mediapuntas y Ozil no es muy del gusto de Mou (no me vengáis con sus declaraciones de ahora porque son más falsas que un billete de 30 euros. Ved la cantidad de veces que Mou le sustituía cuando estaba en el Madrid)

* Alguien dijo por ahí que más quisiera Bale... Bale : 31 goles y 17 asistencias, y hombre del partido en todos los partidos del Tottenham. Venga, vamos a ser un poco más serios.

* Es año de Mundial y Ozil no puede arriesgarse a ser jugador de rotación , porque con la competencia que hay en Alemania podría perder su sitio. El riesgo que hay es real.


El tiempo dará o quitará razones, pero sinceramente , rasgarse las vestiduras tras hacer una plantilla espectacular, llena de juventud y calidad y con un balance de apenas 50 millones gastados tras las ventas me parece que es para dar un margen de confianza tanto al presidente como sobre todo, al cuerpo técnico, pues son ellos los que han tomado todas las decisiones deportivas.

No me quiero imaginar la que se va a armar cuando en Enero se abra el mercado de nuevo y vendamos a Iker Casillas. Alcanzaremos las 3000 páginas de hilo, supongo.
En nada de acuerdo contigo y además te apunto que la oferta que tiene Iniesta sobre la mesa es ser el segundo sueldo de la plantilla subiéndo de sus 8,5 actuales a 12, TODO NETO.
http://www.expansion.com/2012/11/30/dir ... 97482.html
http://www.barcelonaya.com/fc-barcelona ... ipo/24231/

Lo del año del mundial parece que no lo entendéis muy bien, a Ozil te lo quedas y le obligas a pelear por un puesto porque no estÁ en condiciones de elegir, puesto que tiene contrato en vigor Y NO PUEDE MARCHARSE, Ozil si te lo quedas sólo puede elegir entre no jugar O pelear por jugar algo.

No digáis chorradas de que quiere marcharse CUANDO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL CLUB.

Lo de Gotze menuda chorrada lo mismo que está en el Bayern en dos años está en el Hamburgo.
Borrar usuario 16171

#11307Mensaje

Melo Merezco escribió:
Moufinger escribió:Por el nivel de histeria y desvarío que veo con la salida de Ozil cualquiera diría que el Madrid ha dejado de existir y que en donde estaba el Bernabeú ahora hay un gigantesco cráter humeante.

Mis pensamientos sobre algunos posts que he leído antes:

* Hay un post con un buen análisis cuya lógica cae en el momento en que culpa a todo el mundo de la salida de Ozil menos al propio jugador. Una vez más nos olvidamos de quién es el protagonista de esta historia, porque al igual que el marido cornudo, somos los últimos en enterarnos de que la esposa nos engaña con otro.

* Los futurólogos que dicen que Ozil va a ir al Barcelona, dejad lo que estéis fumando cuanto antes. En el Barcelona Iniesta cobra 6 millones al año y Ozil cobra casi 9. El Barcelona no tiene dinero para pagar ni un traspaso ni el sueldo del jugador así que dejad las flipadas. En cualquier caso el alemán no podría ser el recambio de Iniesta porque no juega por el mismo lado ni hace lo mismo en el campo. Fail.

* Tampoco irá al Bayern Munich pues ellos han fichado a Gotze y Thiago y al fútbol se juega con 11.

* El último equipo donde iría en el mundo es el Chelsea, que tiene además tres mediapuntas y Ozil no es muy del gusto de Mou (no me vengáis con sus declaraciones de ahora porque son más falsas que un billete de 30 euros. Ved la cantidad de veces que Mou le sustituía cuando estaba en el Madrid)

* Alguien dijo por ahí que más quisiera Bale... Bale : 31 goles y 17 asistencias, y hombre del partido en todos los partidos del Tottenham. Venga, vamos a ser un poco más serios.

* Es año de Mundial y Ozil no puede arriesgarse a ser jugador de rotación , porque con la competencia que hay en Alemania podría perder su sitio. El riesgo que hay es real.


El tiempo dará o quitará razones, pero sinceramente , rasgarse las vestiduras tras hacer una plantilla espectacular, llena de juventud y calidad y con un balance de apenas 50 millones gastados tras las ventas me parece que es para dar un margen de confianza tanto al presidente como sobre todo, al cuerpo técnico, pues son ellos los que han tomado todas las decisiones deportivas.

No me quiero imaginar la que se va a armar cuando en Enero se abra el mercado de nuevo y vendamos a Iker Casillas. Alcanzaremos las 3000 páginas de hilo, supongo.
En nada de acuerdo contigo y además te apunto que la oferta que tiene Iniesta sobre la mesa es ser el segundo sueldo de la plantilla subiéndo de sus 8,5 actuales a 12, TODO NETO.
http://www.expansion.com/2012/11/30/dir ... 97482.html
http://www.barcelonaya.com/fc-barcelona ... ipo/24231/

Lo del año del mundial parece que no lo entendéis muy bien, a Ozil te lo quedas y le obligas a pelear por un puesto porque no estÁ en condiciones de elegir, puesto que tiene contrato en vigor Y NO PUEDE MARCHARSE, Ozil si te lo quedas sólo puede elegir entre no jugar O pelear por jugar algo.

No digáis chorradas de que quiere marcharse CUANDO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL CLUB.

Lo de Gotze menuda chorrada lo mismo que está en el Bayern en dos años está en el Hamburgo.

He señalado la principal , y que tenéis que entender que no es así. No puedes hacer eso con Ozil. Hay gente cuyo carácter es crecerse ante las adversidades. Raúl, Zamorano, Higuaín, por decir algunos. Otro tipo de gente huye o se dobla ante el conflicto y tiene el efecto contrario. En ese bando están Ozil o Benzemá. No puedes obligarle a hacer algo que va contra su naturaleza, al final todos saldríamos perdiendo. El jugador saldría perdiendo porque lejos de estar motivado para ganarse el puesto se encabronaría y se metería en un bucle de negatividad que le haría no jugar, el club tendría a un futbolista molesto y rindiendo por debajo de su potencial , con el agravante de que al año siguiente lo venderíamos por 20 millones menos. Y mientras tanto, habría la polémica continua durante todo el año que perjudicaría al equipo. El Madrid lo ha vendido en el último minuto porque ha visto una bomba que iba a estallar en cero coma , y como dije antes, es la misma razón por la que se va a vender a Casillas a poco que se confirme el actual status quo.

El club partía de una posición en la que no quería vender, pero a la vista de los acontecimientos que se han ido sucediendo ha cambiado de opinión en cuanto ha visto una salida digna a todo este asunto. Por supuesto que al final el club ha dejado la puerta abierta. Si acaso el error ha sido no ver venir esta situación desde antes y haber actuado con más antelación aunque nadie hubiera entendido la postura del Real Madrid si todo esto ocurre en el mes de julio.

Deportivamente, yo hubiera intentado hacer que Ozil jugara de falso 9 y eso quizá se podría haber reconducido con una propuesta ya fuera por parte del jugador o por parte del entrenador. Si el paquete Cesc vale para eso, Ozil podría valer también. La sensación que me queda es que ninguna de las partes implicadas ha hecho el menor gesto para darle la vuelta a la situación.

Acabo con Gotze. Vista su progresión es más que probable que sea el futuro 10 titular de Alemania, así que dudo que fichara por el Hamburgo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11308Mensaje

Al final los fanboys vais a ser vosotros, yo no le facilito la salida a Ozil porque no me interesa perder tanta calidad de golpe, punto, mi posición negociadora me lo permite. Se acabó. Te quedas y a luchar por un puesto. Ya habrá tiempo de malvenderlo como de hecho ha ocurrido. Que es muy sensible y blablabla pues igual no le viene mal un año así para endurecerse y madurar.
Su venta es patética y solo se entiende por una cuestión de enfrentamiento personal, no se sostiene de otra manera.
Quien dice Gotze en el Hamburgo dice en el Barsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11309Mensaje

Usease, Levy era un miserable por no dejar salir a Bale para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, pero Florentino es un miserable por dejar salir a Ozil a cumplir su sueño de ganar 8,5 kilos al año. No hay quien os entienda.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11310Mensaje

La clave está en la posición negociadora y los acuerdos, a ver si aqui alguno se piensa que en operaciones de millones de euros entra el concepto "bondad". Levy tenía una posición mucho peor, por eso ha tenido que vender MUY BIEN ESO SI, Bale va a ver el mundial por la tele y además tenía un pacto verbal. Punto. No lo queréis ver, pues nada. A mi no me habrás leido nada de si Levy es buena o mala persona porque eso es una chorrada, business is business.
Viva Florentino!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11311Mensaje

Me parece cómico exponer que la que se nos viene encima si se lesiona Isco es minina porque a quién ponemos?

Y el año pasado, si se lesionaba Ozil, a quién ponemos? a Kaka?

No sé, cuestión de debate es la clidad de cambios de cromos, pero es que os leo y parece que hemos vendido a 15 tios.

No me creáis, lo entiendo....prefiero a Isco si tengo que eligir, mejor los dos claro, pero a las malas prefiero a Isco y no lo digo desde el resentimiento por irse.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11312Mensaje

Si se lesiona Isco, tenemos a Modric, Jese y Di maria
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11313Mensaje

no os enterais que ancelotti esta por el 4-3-3 donde isco lo esta poniendo de interior, su sustituto es khedira o modric, ozil no hace falta porque arriba jugaran benzema cristiano y bale, y si hay problemas jese o di maria...enserio falta alguien??? o ya no quereis darle la oportunidad a jese????porque seguro vosotros los que criticais la venta del mago de oz sois tambien los palmeros que cargais contra el club por no dar mas minutos a jese...en que quedamos???aaa yaaa, quereis jugar con todos isco, modric, ozil, jese, bale... con un defensa que es ramos y sin portero, pero que va esto es futbol moderno...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11314Mensaje

soycule escribió:no os enterais que ancelotti esta por el 4-3-3 donde isco lo esta poniendo de interior, su sustituto es khedira o modric, ozil no hace falta porque arriba jugaran benzema cristiano y bale, y si hay problemas jese o di maria...enserio falta alguien??? o ya no quereis darle la oportunidad a jese????porque seguro vosotros los que criticais la venta del mago de oz sois tambien los palmeros que cargais contra el club por no dar mas minutos a jese...en que quedamos???aaa yaaa, quereis jugar con todos isco, modric, ozil, jese, bale... con un defensa que es ramos y sin portero, pero que va esto es futbol moderno...
Con benzema de portero, que con el seguro que los balones no entran O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11315Mensaje

Detrás de la indignación por la salida de Özil, creo que hay mucha gente que está inconforme por el precio de Bale y no se atreven a manifestarlo; sólo están utilizando la coyuntura para atizar a la directiva. Quisiera ver cuántos de esos "indignados" de ahora, hace unos meses llamaban a Mesut "diluido", "irregular", etc.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11316Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Detrás de la indignación por la salida de Özil, creo que hay mucha gente que está inconforme por el precio de Bale y no se atreven a manifestarlo; sólo están utilizando la coyuntura para atizar a la directiva. Quisiera ver cuántos de esos "indignados" de ahora, hace unos meses llamaban a Mesut "diluido", "irregular", etc.

Ahi tienes toda la razon del mundo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11317Mensaje

Qué pasa que no se puede aspirar a mejorar?? Si se lesiona Ozil el año pasado arde Troya. Con el año en blanco que hemos tenido parece que no podría ser peor pero claro qie puede ser peor: a casa en octavos de champions y en semis de copa, en liga 3 detras del Atleti y a jugar la previa ahora sin Bale, por ejemplo.
No se puede mejorar, pues vaya...
Tenemos a Di Maria, una castaña pilonga al lado de Isco, a Modric, jodes el pivote y a Jesé, una promesa. Yo no lo veo cubierto ni de broma.
Ya sé que se va a jugar 4-3-3 y a Ozil lo puedes meter de interior o de enganche con Bale Cr en punta. Y lo más importante, puedes volver al 4-2-3-1 cuando se te ponga.
Parece mentira que no se reconozca que este y Cr tiraban del carro y que lo que tenían al lado :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#11318Mensaje

Nos tendremos que conformar con la majestuosa,increíble y brillante calidad de Isco, que pésimo panorama nos queda sin ozil .................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11319Mensaje

Eso si no se lesiona, espabilao. Estoy harto ya de las ridiculizaciones absurdas faltas de argumentación. Encima parece que el resto se raja de denunciar esta aberración futbolística. Lo dicen los pesos pesados de la plantilla, lo dice la gente en la calle, lo dicen los culerdos... Pues nada, mejor ponerse las orejeras como un burro y autoconvencerse: "ozil pesetero, isco es dios, ozil prescindible, isco es irrompible , ozil pesetero..."
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11320Mensaje

Melo Merezco escribió:Eso si no se lesiona, espabilao. Estoy harto ya de las ridiculizaciones absurdas faltas de argumentación. Encima parece que el resto se raja de denunciar esta aberración futbolística. Lo dicen los pesos pesados de la plantilla, lo dice la gente en la calle, lo dicen los culerdos... Pues nada, mejor ponerse las orejeras como un burro y autoconvencerse: "ozil pesetero, isco es dios, ozil prescindible, isco es irrompible , ozil pesetero..."
La única argumentación absurda aquí es la tuya tío... Eres nuevo en el foro y ya quieres hacerte un nombre rajandote con gillipolleces.

Si se lesiona, tenemos a Modric que lo haría a la perfección, y mas aun teniendo en cuenta que así como ozil tiene esa coneccion con CR7, Modric la tiene con Bale. Ya puse muchas páginas atrás cuales son las alternativas, pero te haces de sordo y solo quieres gritar lo tuyo como si fuera evangelio.

El Año pasado cuando no había un tal Isco, que hicimos o que hubiese hecho Mou si Ozil se lesionara?

Este tema es mas que cansino... OZIL SE FUE PORQUE QUISO!!

Algunos aquí se comportan como tíos obsesionados cuando la novia los deja para ir con otro, y no lo quieren aceptar. :facepalm:
Responder