Corrió mucho y tal, pero en la línea del resto, mal, probablemente no estaba para jugar, pero me pareció bien que jugara, ellos solo buscaban cerrarse y salir como podian, era correcto salir con una media ofensiva.
fenek escribió:james deberia aprender a manejar la derecha porque a veces lo acorralan y como no maneja bien la derecha se enreda y casi le roban balones
Pocos zurdos manejan la derecha,salvo Marcelo que la maneja muy bien no me acuerdo de otro.
fenek escribió:james deberia aprender a manejar la derecha porque a veces lo acorralan y como no maneja bien la derecha se enreda y casi le roban balones
Pocos zurdos manejan la derecha,salvo Marcelo que la maneja muy bien no me acuerdo de otro.
( te la pongo botando ) arbeloa maneja las 2
Igual de mal(te esperabas esto eh!)
De todas maneras Arbeloa no es zurdo....ni tampoco diestro.
Me gusto,recupero balones importantes e hizo un buen trabajo defensivo.En el segundo tiempo tuvo algo mas de influencia en el juego,quiza porque el san lorenzo se desanimo.En cualquier caso,es un jugador que esta en proceso de crecimiento que hasta ahora a dado un gran rendimiento al madrid
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Dic 20, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Yo hoy temia por Kroos, Isco y James por parte de los argentinos. Son los que mas tiempo suelen tener la bola y una de esas te la meten bien. De todas maneras James ahora tiene que descansar y volver a su estado inicial.
( te la pongo botando ) arbeloa maneja las 2
Igual de mal(te esperabas esto eh!)
De todas maneras Arbeloa no es zurdo....ni tampoco diestro.
Tampoco digo ambidiestro pero que sepa dar un pase con la derecha cómo lo hace Bale por ejemplo