James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
G4r3thB4l3

#11301Mensaje

No creo que sean tan poco profesionales de poner a un jugador, por el que se pago un absurdo, sin estar recuperado.

Simplemente paso del partido, como casi todo el equipo. Lo mas gracioso es que con tan poco alcance para ganar.
logicoRM

#11302Mensaje

Normal que se vea un tanto fuera de ritmo. Aparte nos tiene mal acostumbrados a pesar de todo la voluntad no la pierde.
Borrar usuario 17310

#11303Mensaje

El entrenador argentino abrazando a james y dandole explicaciones ....
Borrar usuario 4146

#11304Mensaje

Imagen
aepit

#11305Mensaje

Corrió mucho y tal, pero en la línea del resto, mal, probablemente no estaba para jugar, pero me pareció bien que jugara, ellos solo buscaban cerrarse y salir como podian, era correcto salir con una media ofensiva.
Borrar usuario 17310

#11306Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Balon recuperado suyo termino en gol de bale....aporto mucho defensivamente. ...acaba de llegar de una lesión y este san lorenzo fue muy agresivo,
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 20, 2014 11:12 pm, editado 1 vez en total.
fenek

#11307Mensaje

james deberia aprender a manejar la derecha porque a veces lo acorralan y como no maneja bien la derecha se enreda y casi le roban balones
Borrar usuario 15335

#11308Mensaje

fenek escribió:james deberia aprender a manejar la derecha porque a veces lo acorralan y como no maneja bien la derecha se enreda y casi le roban balones
Pocos zurdos manejan la derecha,salvo Marcelo que la maneja muy bien no me acuerdo de otro.
j30madr

#11309Mensaje

caparrini escribió:
fenek escribió:james deberia aprender a manejar la derecha porque a veces lo acorralan y como no maneja bien la derecha se enreda y casi le roban balones
Pocos zurdos manejan la derecha,salvo Marcelo que la maneja muy bien no me acuerdo de otro.
( te la pongo botando ) arbeloa maneja las 2 O_o :sisi:
Borrar usuario 15335

#11310Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
Igual de mal(te esperabas esto eh!)

De todas maneras Arbeloa no es zurdo....ni tampoco diestro.
aepit

#11311Mensaje

Ambidiestro entonces :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
DIRTYHARRY

#11312Mensaje

De entrada hay que decir que no debió haber jugado. Después de eso cualquier valoración sobra. :| :| :|
Borrar usuario 16895.

#11313Mensaje

Me gusto,recupero balones importantes e hizo un buen trabajo defensivo.En el segundo tiempo tuvo algo mas de influencia en el juego,quiza porque el san lorenzo se desanimo.En cualquier caso,es un jugador que esta en proceso de crecimiento que hasta ahora a dado un gran rendimiento al madrid =D>
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Dic 20, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#11314Mensaje

Imagen
WarriorRM

#11315Mensaje

Fue un juego extremadamente físico; Real Madrid ganó con justicia": James Rodríguez

Imagen =D>
_Jesus_

#11316Mensaje

Yo hoy temia por Kroos, Isco y James por parte de los argentinos. Son los que mas tiempo suelen tener la bola y una de esas te la meten bien. De todas maneras James ahora tiene que descansar y volver a su estado inicial.
RM 10

#11317Mensaje

Desaparecido completamente, no tenía que haber jugado.
logicoRM

#11318Mensaje

eran veinte minutos a lo mucho...pero ya conocemmos a Carlo que hay que llevarlos al límite.
remmy10

#11319Mensaje

logicoRM escribió:eran veinte minutos a lo mucho...pero ya conocemmos a Carlo que hay que llevarlos al límite.
no digas eso aki, que luego te chorrean con post de "Jamesfans"
fenek

#11320Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
caparrini escribió:
Igual de mal(te esperabas esto eh!)

De todas maneras Arbeloa no es zurdo....ni tampoco diestro.
Tampoco digo ambidiestro pero que sepa dar un pase con la derecha cómo lo hace Bale por ejemplo
Responder