Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11301Mensaje

hitzeko escribió:No recuerdo qué fichajes realizados en las diversas etapas de Zidane son hoy importantes.

Yo creo que aún no hemos visto un Zidane que haya hecho un equipo con jugadores que él haya pedido.

Lo que ha hecho es coger los fichajes de otros y hacerlos funcionar, que no es malo, pero esa gestión de 'fichador' de momento, Florentino no sé si le ha complacido.

Dicho lo cual, si el tío que te gana tres Champions seguidas pide dos o tres jugadores, lo lógico es que se le haga caso.

Lo raro es cuando no sucede así y este año le hayan traído gente que no sé hasta qué punto son peticiones del francés.

Más bien es una apuesta de club vista a varios años por la juventud de las entradas.
en el tema fichajes, lo de zidane es mas lo que se habla en prensa que la realidad, que no la sabemos.

sabemos que ficho a varane, acierto
dicen que queria a hazard, habria sido un acierto
dicen que queria cambiar a bale por mane y mantener a cristiano, posiblemente hubiera sido un acierto

pero son demasiados dicen y poca realidad de lo que verdaderamente piensa zizou.

la chorra se la ha sacado en tantas cosas que merece confianza y si quiere a pogba tenemos que confiar que le va sacar lo maximo, y no estar echando mierda al jugador todos dias cuando ni ha pisado madrid.

yo tampoco queria que laso cambiara a tomic por slaughter, pero si tienes un tecnico que acierta y gana tantos titulos que te da la segunda epoca dorada de la historia del club(tanto zizou como laso) pues vamos confiar coño, y apoyar a los jugadores que fichan, para rajar ya habra tiempo si demuestran ser un fracaso
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11302Mensaje

A quien queria mantener? A Ceballos? A Llorente? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11303Mensaje

Para mí la figura de Zidane como gestor se volatiliza en el momento en que pides un Pogba y te traen un James del que te habías desprendido hace dos años medio regalado a un rival directo de Champions.

Yo creo que ahí se define la figura de Zidane con Florentino en la confección de plantilla, donde uno ejecuta y el otro consiente.

Lo realmente bueno del francés es que incluso con sus peticiones desestimadas y jugadores impuestos, intenta no perderle la cara al reto de hacer competir el equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11304Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la figura de Zidane como gestor se volatiliza en el momento en que pides un Pogba y te traen un James del que te habías desprendido hace dos años medio regalado a un rival directo de Champions.

Yo creo que ahí se define la figura de Zidane con Florentino en la confección de plantilla, donde uno ejecuta y el otro consiente.

Lo realmente bueno del francés es que incluso con sus peticiones desestimadas y jugadores impuestos, intenta no perderle la cara al reto de hacer competir el equipo.
bueno, zidane no es un aficionado medio al que le da una pataleta si florentino no le trae su galactico de cada verano.

que zidane queria a pogba? si rotundo
que el madrid le dice que el united pide 200 kilos y es imposible? zidane es el primero que lo entiende y concuerda con el club que lo mejor es esperar a otra ocasion.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11305Mensaje

Kovacic, Pepe, Ronaldo... Te suenan??
Supongo que como no venia en la wikipedia no te enteraste.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11306Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Deja la drogaina que te sienta fatal.
Última edición por 50Mil el Vie Nov 29, 2019 3:43 am, editado 4 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11307Mensaje

no se por que los aficionados tenemos que estar siempre buscando el enfrentamiento en el club, y tomarnos las noticias con pataletas de niños pequeños y pensar que zizou es igual que el aficionado medeio del madrid.

zidane quiere a muchos jugadores y quiere que salgan muchos otros, pero el club tiene tambien unos intereses y al final lo que hay que hacer es llegar a un entendimiento entre las partes, no matarse entre ellos.
zizou ya explico que el no manda ni en su casa, que las decisiones se toman entre todos, como tiene que ser, o que deberia haber hecho zizou? marcharse porque no le fichan a pogba por 250 kilos? es que es ridiculo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11308Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la figura de Zidane como gestor se volatiliza en el momento en que pides un Pogba y te traen un James del que te habías desprendido hace dos años medio regalado a un rival directo de Champions.

Yo creo que ahí se define la figura de Zidane con Florentino en la confección de plantilla, donde uno ejecuta y el otro consiente.

Lo realmente bueno del francés es que incluso con sus peticiones desestimadas y jugadores impuestos, intenta no perderle la cara al reto de hacer competir el equipo.
Respetando tú opinión, para mí en ese momento se refuerza, además de como gestor, como hombre de club y como madridista.

El mérito de un gestor es sacar el máximo rendimiento de los recursos de los cuales dispone, y Zidane en mi opinión lo hace de una forma excelente, intentando incluso sacar rendimiento de piezas que para él no eran su primera opción pero que entiende son activos importantes del club y pueden serle útiles en pos de conseguir el objetivo común que, no lo olvidemos es ganar partidos.

Ese es el mérito de un gestor, no imponer a toda costa sus preferencias.

Es Florentino y su equipo, en su labor de gestión y dirección el que debe valorar, tasar, decidir y en último caso intentar y conseguir si así lo considera oportuno, complacer los deseos del entrenador.

Después se le pondrán pedir cuentas a cada cual en los aspectos de los cuales es responsable.
Al entrenador de sacar rendimiento de las piezas que el club ha querido o podido poner a su disposición en este caso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#11309Mensaje

hitzeko con tal de echarle mierda a ZZ busca cualquier hilo por insignificante que sea para darle palos, si no lo critica a diario no estará feliz.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#11310Mensaje

Un Casemiro-Valverde-Pogba-Kroos sería un centrolcampo competente y fiable para ir por España y por Europa porque puede darse el caso de lesión, cansancio o acumulación de tarjetas de Casemiro, Valverde o de los dos juntos con lo que el centrolcampo contra el Bayern, por ponerles un caso, quedaría en Modric-Kroos- Isco-Lucas Vázquez…O sea: el Circo de los Hermanos Tonetti…¿Esto les parece serio?¡Fichen a Pogba coño yaaaa!
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#11311Mensaje

Creo que ya comenzó la telenovela pogba de nuevo, se habla de vinicius + dinero
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11312Mensaje

Izaak85 escribió:Creo que ya comenzó la telenovela pogba de nuevo, se habla de vinicius + dinero
Zidane dejó muy clarito que en Enero no salía.
Y que era el futuro del Real Madrid.
Así que...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11313Mensaje

No hay forma de evitar su llegada, Zidane lo quiere y no deja de insistir con él... Florentino tendrá que aceptar esto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11314Mensaje

vamos coño traerlo ya.

um pogba-mbappe mas lo que hay y algun central frances joven que nos fiche zizou y a por otras 4 en 5 años
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11315Mensaje

rodrycius escribió:vamos coño traerlo ya.

um pogba-mbappe mas lo que hay y algun central frances joven que nos fiche zizou y a por otras 4 en 5 años
Pones tú el dinero?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11316Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:vamos coño traerlo ya.

um pogba-mbappe mas lo que hay y algun central frances joven que nos fiche zizou y a por otras 4 en 5 años
Pones tú el dinero?

ayudo, comprando una camiseta del madrid oficial, comprando una entrada para un partido, dandole audiencia a real madridtv, abonandote al carnet madridista... todo ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11317Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:vamos coño traerlo ya.

um pogba-mbappe mas lo que hay y algun central frances joven que nos fiche zizou y a por otras 4 en 5 años
Pones tú el dinero?

ayudo, comprando una camiseta del madrid oficial, comprando una entrada para un partido, dandole audiencia a real madridtv, abonandote al carnet madridista... todo ayuda :mrgreen:
=D> =D> zascaa!! =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11318Mensaje

Fichaje necesario, con Zidane volverá a ser el que era. A Modric le quedan dos telediarios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11319Mensaje

¿No hay otro?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No hay otro?
Francés y poco profesional? No.
Responder