Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11301Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11302Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11303Mensaje

Estoy un poco descolocado con el once.
Juegan Corredera, Olga, Kenti, Cardona y Sofia
Usara un 4-4-2 con Kenti-Cardona por una banda, Corredera-Olga por la otra y delante Asllani y Sofia? o 4-4-1-1 con Asllani en la media punta y Sofia en punta?
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#11304Mensaje

Frajamart escribió:Estoy un poco descolocado con el once.
Juegan Corredera, Olga, Kenti, Cardona y Sofia
Usara un 4-4-2 con Kenti-Cardona por una banda, Corredera-Olga por la otra y delante Asllani y Sofia? o 4-4-1-1 con Asllani en la media punta y Sofia en punta?
Poco varia una opcion a la otra.. :D

Lo lógico es que jueguen las 2 arriba y que Sofía tire más desmarques en profundidad que asllani y asllani caiga a más a recibir el balón y combinar que sofia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11305Mensaje

Min 20 Goooool de Kenti Robles 1-0
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11306Mensaje

Vaya golazo de Kenti Robles!!!!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11307Mensaje

min 34 Sofi Sofi Sofi Sofiiiiiiii........ 0-2
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11308Mensaje

Descanso 0-2

Saldran mejor o peor las cosas, pero veo otra actitud diferente en el campo. Incluso a momentos cuando hemos tocado en el centro como sabemos, algunas jugadoras del Madrid CF estaban un poco desquiciadas

Ha seguir asi, que estos puntos son muy importantes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11309Mensaje

Asllani y Jakobsson parece que no van a seguir.

Piden mas dinero y las ofertas que se han hecho han sido rechazadas.

Seria un palo gordo, que se fueran las estrellas del equipo, despues de la bjena temporada que llevamos.

Para ser el 1er año.

Parece que tienen ofertas como por ejemplo del O. Lyon, por Jakobsson.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#11310Mensaje

Parece que las chicas del Madrid CFF estan un demasiado revolucionadas contra nosotros no?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11311Mensaje

Personas que estan en el campo dicen que Marta Cardona, tras ducharse aparece en la grada cojeando y tocandose el muslo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11312Mensaje

Pues buena e importante victoria. El MCff es muy físico, pero las nuestras han controlado bien el partido.
Le metemos 6 a la real, pero yo creo que la real no va a ser la que acabe cuarta, puede perder con cualquiera, no la veo consistente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#11313Mensaje

Bien hecho chicas.
Victoria importante!

A por el siguiente rival 8-)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11314Mensaje

Increíble lo de Olga Carmona, menudo fichajazo, me parece una jugadora espectacular y siempre lo da todo. Y hay que recordar que solo tiene 20 años... =D>

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11315Mensaje

E.F. VALDEMORO 1-4 REAL MADRID B

Goles: Marina Sedano, Irene Garcia Martin, Cristina Sallent y Sara Martin

13 partidos, 13 victorias, 99 goles a favor y 5 en contra
nirea

#11316Mensaje

(sólo una opinión personal)
Centraltotal escribió:Asllani y Jakobsson parece que no van a seguir.

Piden mas dinero y las ofertas que se han hecho han sido rechazadas.

Seria un palo gordo, que se fueran las estrellas del equipo, despues de la bjena temporada que llevamos.

Para ser el 1er año.

Parece que tienen ofertas como por ejemplo del O. Lyon, por Jakobsson.
Ahora mismo, tal como están las cosas, Sofía Jakobsson tiene toda la pinta de que , efectivamente, se marcha. Y parece que será al Lyon.

Es comprensible. Económicamente, la oferta es superior a la del RM. Deportivamente, el Lyon está en reconstrucción, pero es un equipo en el que tiene asegurado luchar por todos los títulos. La oferta económica del RM es inferior y lo de luchar por todos los títulos, no (yo creo que al menos las dos próximas temporadas, o las cosas cambian una barbaridad, que no van a cambiar, o el FC Barcelona volverá a llevarse la Liga de calle). Por otro lado, creo que ya es muy sabido que no termina de encajar con David Aznar.

¿Tú qué harías?

Lo que no sé es los minutos que jugará en el Lyon, pero ella es valiente y no se amilana por eso. Es una jugadora que lleva casi toda su vida deportiva jugando en el extranjero creciendo sola, concretamente los 11 últimos años, escasamente arropada por su círculo cercano, y estoy convencido de que va a luchar por un puesto de titular. Así que, siendo verdad que sería una gran pérdida para el RM, porque es una de las jugadoras de referencia, pero toca darle las gracias y desearle toda la suerte del mundo, porque se lo merece.

De todas formas, siempre he tenido la sensación de que a Sofía Jakobsson nunca se le ha valorado lo que merecía en el RM. Yo siempre la he visto como muy profesional en el sentido de que no se deja llevar por emociones de un escudo o sentimentalismos. Lo que quiere es jugar, hacerlo lo mejor posible, competir por títulos, que le paguen de acuerdo con sus prestaciones, y punto. No va a cambiar de trayectoria sólo por estar en el Real Madrid. Es una jugadora muy fría que se mueve mucho más con la cabeza que con el corazón. Y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es así.

Y sobre Asllani, por lo que han contado, diría que ahora mismo la cosa está en un 50%. Dependerá de si hay acuerdo sobre sus pretensiones económicas, si hay proyecto deportivo que le convenza y si hay clasificación para Champions o no la hay. Teniendo en cuenta que, a diferencia de Jakobsson, Asllani sí parece que se mueva, hasta cierto punto, por sentimentalismos de escudo y esas cosas.

Pero en esto de las renovaciones tienen que estar de acuerdo dos partes, un club y su jugadora. Y en el caso de Asllani, por lo que se ha escuchado hasta ahora, el club no ha ofrecido renovación, así que si el club no está interesado en renovar a la jugadora, importa poco lo que opine la otra parte, porque no habrá renovación.

En su caso, toca esperar. Si se queda, bien. Si se marcha, los que ocupan sillón sabrán lo que tengan que hacer. Así que supongo que toca que confíes en ellos, que seguro que harán lo que corresponda en cada caso.
Última edición por nirea el Dom Abr 25, 2021 6:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11317Mensaje

Que gusto despertar y ver un resultado así :fiesta: grandes las chicas :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11318Mensaje

Me la suda el fútbol femenino más que la SuperLiga

Imagina
nirea

#11319Mensaje

Por si alguien no haya visto el partido y lo quiera ver:

[youtube]KBr0ktEkSPk[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11320Mensaje

Este resultado me hubiese gustado en el anterior partido de copa contra ellas. Pero ha sido caterico para saber quién manda en Madrid 8-) 8-) 8-)
Responder