Mr Objetivo escribió:Que los que dicen que no existen favores al Barca se vean solo los primeros minutos de este partido entre dos rivales directos por la 4a plaza.
Nada, dirán que los arbitros son muy malos y que justo hoy da la casualidad que por 400ava vez benefician al mismo.
Lo mismo el arbitraje que tiene este año el Barca con el que tuvo el RM el año pasado.
Niño llorón detected.
Y tú eres un bastardo al que puede decir cuando quiera hijo de p....
Ahora dilo sin llorar. Jejeje.
No tengo que decirte nada más te llamo bastardo de mierda. Y si solo tienes pelotas de llamarme llorón porque te da miedo el ban, ya quedó claro todo. Hasta aquí la conversación hasta que me muestres pelotas.
Última edición por Mr Objetivo el Dom Feb 06, 2022 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Yo pensaba que el Adama éste sólo valía para hacer press banca, pero vaya ventaja le ha sacado a su par en 10 metros, y ha puesto un centro medido a la cabeza de Gavi.
Es más peligroso de lo que pensaba.
Mr Objetivo escribió:Que los que dicen que no existen favores al Barca se vean solo los primeros minutos de este partido entre dos rivales directos por la 4a plaza.
Nada, dirán que los arbitros son muy malos y que justo hoy da la casualidad que por 400ava vez benefician al mismo.
Lo mismo el arbitraje que tiene este año el Barca con el que tuvo el RM el año pasado.
Niño llorón detected.
No tengi que decirte nada más te llamo bastardo de mierda. Y si solo tienes pelotas de llamarme llorón porque te da miedo el ban, ya quedó claro todo. Hasta aquí la conversación hasta que me muestres pelotas.
Yo es que no insulto a niños de mamá porque van llorando por las esquinas. Llorón, te lo diré cuantas veces sean necesarias.
No tengi que decirte nada más te llamo bastardo de mierda. Y si solo tienes pelotas de llamarme llorón porque te da miedo el ban, ya quedó claro todo. Hasta aquí la conversación hasta que me muestres pelotas.
Yo es que no insulto a niños de mamá porque van llorando por las esquinas. Llorón, te lo diré cuantas veces sean necesarias.
Mr. Lloros.
Me parece bien, ya que ha quedado claro que no tienes tantas pelotas como yo, dime llorón todo lo que quieras.
Pedri y Gavi es la primera vez que jugan juntos no?...Adama es un buen fichaje tambien creo yo, es imposible defender a ese tio 1v1, me recuerdo verlo en PL y era igual.
ElCyborgNoruego escribió:Pedri y Gavi es la primera vez que jugan juntos no?...Adama es un buen fichaje tambien creo yo, es imposible defender a ese tio 1v1, me recuerdo verlo en PL y era igual.
pero como no vas a defender a traore si solo sabe hacer UNA JUGADA , llegar a linea de fondo y centrar, hay que defenderlo con un metro por delante ya que por dentro no sabe