Eso no me vale amigo, me parece una desvergüenza y una patada en los cojones a los españoles que estamos hartos de todo esto que la persona que tiene la voluntad del mayor numero de votantes no tenga los cojones de decir NO, esto se ha acabado, no queremos un país de chorizos, sean de mi partido o del que sean, la mayoría de gente que ha votado al PP no traga ya por sus actitudes.florentiano escribió:Rajoy sabe, que sin hacer nada, sin mover ni un dedo, y haciendo lo que le salga de las pelotas, va a ganar las elecciones.rupeni escribió:Rajoy es un autentico desastre.como con la que está cayendo y en pleno proceso de investidura y con los prejuicios que hay en este país a la hora de cogersela con papel de fumar según que tipo de corrupcion y a quien afecte puede permitirse este sarao con el tal Soria.
Es alucinante lo de esta gente.
Con qué cara va a pedir apoyos ahora???
Estan hundiendo un país y se la suda todo, primero a colocar a los suyos y despues lo demas.
Es vomitivo.
Y que cuanto mas independentistas haya, mas radical sea podemos y el PSOE siga en las nubes, cada vez tendra mas votos.
Esto es darle la razón a aquellos que piden otro interlocutor en el PP, no puedes tener de presidente del gobierno a una momia que encima es gilipollas y no es capaz de ver ni siquiera lo que le hace daño, a mi me tiene hasta los cojones porque entre su inutilidad y la mala baba del Pedro Sánchez se están cargando un país que paradójicamente parece que funciona mejor solo que con estos mangantes.
Por otro lado a ti te parecería mejor un país con más independentistas y con un tercer partido con gente antisistema y de extrema izda dispuesto a dinamitar todo?? pues vaya herencia que nos dejaría para ganar unas pu... elecciones.
No macho, es hora de ponerse las pilas y ser serios y honestos, visto lo visto lo mejor que puede pasar es que den cancha a los nuevos, esa gente del PP que se avergüenzan día a día de lo que hace esta gentuza de la vieja guardia.
En fin, ojala España sea capaz por si sola porque con esta gentuza que nos gobierna poco vamos a hacer y muy lejos no vamos a llegar.