El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11321Mensaje

Primero habrá que ver como sale la cosa. Si recuperamos a Iker podremos decir que tenemos la mejor portería del planeta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11322Mensaje

Pues el martes le veremos en acción, no me agrada la opción de alternar porteros, pero así por lo menos habrá una lucha entre los dos que permitirá estar a los dos concentrados. Ojalá recuperemos al mejor Iker.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11323Mensaje

David_RM escribió:Primero habrá que ver como sale la cosa. Si recuperamos a Iker podremos decir que tenemos la mejor portería del planeta.
Y para recuperarlo quizá no sea la peor opción. Seguimos contado contigo, pero te lo tendrás que currar.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11324Mensaje

Pero vamos a ver: si Casillas lleva sin jugar la tira de tiempo como titular, significa que ha perdido la forma. ¿Cómo vas a poner a un tío,-por muy Casillas que sea-, que no juega regularmente en la competición más exigente y donde más se penalizan los errores? Ya empieza Carletto a bajarse los pantalones con el Mi1o.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11325Mensaje

Mario_RM escribió:Pero vamos a ver: si Casillas lleva sin jugar la tira de tiempo como titular, significa que ha perdido la forma. ¿Cómo vas a poner a un tío,-por muy Casillas que sea-, que no juega regularmente en la competición más exigente y donde más se penalizan los errores? Ya empieza Carletto a bajarse los pantalones con el Mi1o.
No puede costar caro poner a un suplente en la champions...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11326Mensaje

Que esté un punto por debajo de Diego (por lo menos para el entrenador) no tiene por qué significar que esté mal. En pretemporada se le vio bastante bien y no lo hizo mal el otro día con la selección.
Borrar usuario 13322

#11327Mensaje

Intruder escribió:
Mario_RM escribió:Pero vamos a ver: si Casillas lleva sin jugar la tira de tiempo como titular, significa que ha perdido la forma. ¿Cómo vas a poner a un tío,-por muy Casillas que sea-, que no juega regularmente en la competición más exigente y donde más se penalizan los errores? Ya empieza Carletto a bajarse los pantalones con el Mi1o.
No puede costar caro poner a un suplente en la champions...
Mejor estábamos el año pasado, que si Casillas se llega a lesionar después del periodo de fichajes de invierno, habríamos tenido que aguantar el resto de la temporada con un Adán que no había jugado ni Liga, ni Champions, ni Copa ni partidos amistosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11328Mensaje

Es que si un jugador no ha estado de todo en forma porque encima llega más tarde, y no juega, no se pone en forma. Lógicamente. Aunque ha jugado sus partidos de pretemporada y con la selección O_o
Borrar usuario 13322

#11329Mensaje

Además de que Diego venía de no jugar en el Sevilla e hizo unos partidazos en Champions. Ese argumento de la baja forma no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11330Mensaje

Intruder escribió:
Mario_RM escribió:Pero vamos a ver: si Casillas lleva sin jugar la tira de tiempo como titular, significa que ha perdido la forma. ¿Cómo vas a poner a un tío,-por muy Casillas que sea-, que no juega regularmente en la competición más exigente y donde más se penalizan los errores? Ya empieza Carletto a bajarse los pantalones con el Mi1o.
No puede costar caro poner a un suplente en la champions...
¿Cómo que no? Un fallo de un portero te puede dejar fuera de una ronda eliminatoria. En fase de grupo no hay mucho problema porque salvo Juventus, los otros dos equipos son medianías, pero nosotros tampoco hemos encontrado nuestro fútbol y el estado de forma de Casillas no deja de ser una incógnita.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11331Mensaje

pichelo21 escribió:Además de que Diego venía de no jugar en el Sevilla e hizo unos partidazos en Champions. Ese argumento de la baja forma no se sostiene por ningún lado.
Pero Diego López era titular en Liga, tenía ritmo de competición y su rendimiento era regular, circunstancias contrarias a lo que pasa actualmente con Casillas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11332Mensaje

Diego era titular en el Sevilla? Pensaba que habitualmente era reserva, la verdad.
También el propio Casillas venía de no jugar y anda que no ayudó a que ganásemos la 9ª (bueno, para muchos, ahora resulta que los balones pegaron en él...).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11333Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Entre mas días pasan y como dicen por ahí, el tiempo pone a cada quien en su lugar, y Mou tenia toda la razón sobre Iker, q la prensa quiere q por decreto juegue Iker y q es el topo.........
En primer lugar explicame cuando ha dicho Mou que Iker sea el topo. Yo aun estoy esperando. De hecho todo este asunto se hubiese solucionado muy facil si mou en vez de insinuar que habia un chivato lo hubiese dicho con nombre y apellidos. Soli tendria que haber dicho que Casillas filtra secretos y que con el no va a volver a jugar, pero no lo hizo, y de hecho sigue hablando del Madrid sin mencionar el tema. Solo hay dos opciones para explicar esto. O Mou es tan cobarde y manejable como cualquier otro entrenador que hayamos tenido, o Casillas no es el filtrador que todos piensan.




te daré un ejemplo estúpido pero al final ejemplo.


cuando tuvo un par de roces con algún forero por ahí, dije, "los iluminados", los cuales a su vez, pues lógico sabían q por ellos lo decía y me respondían, que quiero decir con eso? sin dar nombres tu sabes para quien va el comentario.

en mi país se dice.......


se lo digo a Juan para que lo entienda Pedro......

me entendiste?
Borrar usuario 13322

#11334Mensaje

steven2409 escribió:
pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Entre mas días pasan y como dicen por ahí, el tiempo pone a cada quien en su lugar, y Mou tenia toda la razón sobre Iker, q la prensa quiere q por decreto juegue Iker y q es el topo.........
En primer lugar explicame cuando ha dicho Mou que Iker sea el topo. Yo aun estoy esperando. De hecho todo este asunto se hubiese solucionado muy facil si mou en vez de insinuar que habia un chivato lo hubiese dicho con nombre y apellidos. Soli tendria que haber dicho que Casillas filtra secretos y que con el no va a volver a jugar, pero no lo hizo, y de hecho sigue hablando del Madrid sin mencionar el tema. Solo hay dos opciones para explicar esto. O Mou es tan cobarde y manejable como cualquier otro entrenador que hayamos tenido, o Casillas no es el filtrador que todos piensan.




te daré un ejemplo estúpido pero al final ejemplo.


cuando tuvo un par de roces con algún forero por ahí, dije, "los iluminados", los cuales a su vez, pues lógico sabían q por ellos lo decía y me respondían, que quiero decir con eso? sin dar nombres tu sabes para quien va el comentario.

en mi país se dice.......


se lo digo a Juan para que lo entienda Pedro......

me entendiste?

Pues yo siempre entendí que el topo era Valdano desde que Florentino confirmó su marcha.

De todas formas, si es Casillas ¿por que no habla claro? ¿por que no lo sentó desde el primer día que lo supo?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11335Mensaje

migtra escribió:Diego era titular en el Sevilla? Pensaba que habitualmente era reserva, la verdad.
También el propio Casillas venía de no jugar y anda que no ayudó a que ganásemos la 9ª (bueno, para muchos, ahora resulta que los balones pegaron en él...).
No, pero sí que era titular en Liga con el Madrid de Mourinho. Y el ángel de un Casillas imberbe salvando al Madrid en una final de Copa de Europa, sólo pasa una vez de 10.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11336Mensaje

El tema del topo empacha. Ayer dieron por adelantado que Iker jugaría el martes, algo que ya insinuó otro periodista unos días antes con al teoría de que Casillas sería el portero de la CL. Un periodista afín a Iker dijo que el portero no sabía nada de eso, por lo que lo ponía en duda. Hoy Carlo anuncia que juega el martes. Moraleja: Iker tiene sus colegas periodistas a los que le filtra lo que le conviene, dentro del club hay otros filtradores según lo que conviene y Mou tuvo sus filtradores, uno cierto director de programa de noche, pero ya está en Londres y pasa de nosotros. FIN.

Yo creo que YA DE UNA VEZ deberíamos centrarnos en lo deportivo e intentar que hay la mayor normalidad posible. Diego es titular porque está muy bien y Carlo pondrá a IKer en Champions para probarlo y ver como está. Pues eso, dejémoslo trabajar y veremos como andan física y mentalmente ambos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11337Mensaje

Mario_RM escribió:
migtra escribió:Diego era titular en el Sevilla? Pensaba que habitualmente era reserva, la verdad.
También el propio Casillas venía de no jugar y anda que no ayudó a que ganásemos la 9ª (bueno, para muchos, ahora resulta que los balones pegaron en él...).
No, pero sí que era titular en Liga con el Madrid de Mourinho. Y el ángel de un Casillas imberbe salvando al Madrid en una final de Copa de Europa, sólo pasa una vez de 10.
Creo que el de ángel de Casillas ha pasado más de una vez. Mismamente, Mourinho le debe muchísimo de la copa del rey que ganó (hizo una grandísima segunda parte).
En fin, Mario. Supongo que por aquí no nos vamos a poner de acuerdo. Creo que Casillas, por varios motivos, pegó un bajón evidente en su rendimiento. Incluso, hay cosas de su faceta como capitán que no me han gustado. Pero, al menos yo, no voy a negar lo mucho que nos ha dado en estos años.
Y ahora, si juega en champins, toda la suerte para que vuelva a hacerlo bien.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11338Mensaje

Diego fue suplente en el sevilla a criterio de Michel, asi le fue luego a ese "entrenador"
Que raro que tras la reunion en privado entre Ancelotti y el topo saliera la portada en la prensa diciendo que jugaba champions, y hoy se confirma. A lo mejor lo filtró el entrenador de porteros vecchi a los relaños, morales, colino, etc..
A diferencia de los fansboy, si el topo es titular, desearé que gane el Madrid igualmente
Espero que nos de para pasar su ronda favorita en champions
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11339Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:
migtra escribió:Diego era titular en el Sevilla? Pensaba que habitualmente era reserva, la verdad.
También el propio Casillas venía de no jugar y anda que no ayudó a que ganásemos la 9ª (bueno, para muchos, ahora resulta que los balones pegaron en él...).
No, pero sí que era titular en Liga con el Madrid de Mourinho. Y el ángel de un Casillas imberbe salvando al Madrid en una final de Copa de Europa, sólo pasa una vez de 10.
Creo que el de ángel de Casillas ha pasado más de una vez. Mismamente, Mourinho le debe muchísimo de la copa del rey que ganó (hizo una grandísima segunda parte).
En fin, Mario. Supongo que por aquí no nos vamos a poner de acuerdo. Creo que Casillas, por varios motivos, pegó un bajón evidente en su rendimiento. Incluso, hay cosas de su faceta como capitán que no me han gustado. Pero, al menos yo, no voy a negar lo mucho que nos ha dado en estos años.
Y ahora, si juega en champins, toda la suerte para que vuelva a hacerlo bien.
Mourinho le debe a Casillas la Copa del Rey tanto como se la debe a Di María y a Cristiano. Al final los méritos de Casillas, más el golazo de Cristiano pues suman, porque somos un equipo.

Casillas ha pegado un bajón en su rendimiento, y es un cobarde amigo de personajes tóxicos como Xavi Hernández, que en vez de defender al Madrid, hace el caldo gordo al periodismo para que nuestra imagen salga perjudicada. De acuerdo, pero criticando las cosas que Casillas hace mal se niega lo mucho que nos ha dado estos años?? Acaso a Casillas no se le puede criticar y sólo puede recibir reverencias?? ¿Casillas no se equivoca por muchos títulos que nos haya dado? ¿Queremos más borreguismo/seguidismo, o más autocrítica para subsanar nuestros errores?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11340Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:
pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Entre mas días pasan y como dicen por ahí, el tiempo pone a cada quien en su lugar, y Mou tenia toda la razón sobre Iker, q la prensa quiere q por decreto juegue Iker y q es el topo.........
En primer lugar explicame cuando ha dicho Mou que Iker sea el topo. Yo aun estoy esperando. De hecho todo este asunto se hubiese solucionado muy facil si mou en vez de insinuar que habia un chivato lo hubiese dicho con nombre y apellidos. Soli tendria que haber dicho que Casillas filtra secretos y que con el no va a volver a jugar, pero no lo hizo, y de hecho sigue hablando del Madrid sin mencionar el tema. Solo hay dos opciones para explicar esto. O Mou es tan cobarde y manejable como cualquier otro entrenador que hayamos tenido, o Casillas no es el filtrador que todos piensan.




te daré un ejemplo estúpido pero al final ejemplo.


cuando tuvo un par de roces con algún forero por ahí, dije, "los iluminados", los cuales a su vez, pues lógico sabían q por ellos lo decía y me respondían, que quiero decir con eso? sin dar nombres tu sabes para quien va el comentario.

en mi país se dice.......


se lo digo a Juan para que lo entienda Pedro......

me entendiste?

Pues yo siempre entendí que el topo era Valdano desde que Florentino confirmó su marcha.

De todas formas, si es Casillas ¿por que no habla claro? ¿por que no lo sentó desde el primer día que lo supo?


porque sabia que la prensa lo iba a matar ( y al final eso paso ) pero lo que derramo el vaso fue de que pidió perdón a Xavi por las cosas q habían pasado en los clásicos.
Responder