Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11321Mensaje

No ha estado nada bien, impreciso y poco participativo.Pero era un partido bronco y con pocas posibilidades arriba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11322Mensaje

MVC9 escribió:No ha estado nada bien, impreciso y poco participativo.Pero era un partido bronco y con pocas posibilidades arriba.

tomo maalas desiciones en varias jugadas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11323Mensaje

steven2409 escribió:
MVC9 escribió:No ha estado nada bien, impreciso y poco participativo.Pero era un partido bronco y con pocas posibilidades arriba.

tomo maalas desiciones en varias jugadas.
Lo que parecía imposible a sucedido...Benzema hoy por hoy está muy por encima del Pipita, pero lo mejor es que tenemos dos grandes delanteros.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11324Mensaje

MVC9 escribió:
steven2409 escribió:
MVC9 escribió:No ha estado nada bien, impreciso y poco participativo.Pero era un partido bronco y con pocas posibilidades arriba.

tomo maalas desiciones en varias jugadas.
Lo que parecía imposible a sucedido...Benzema hoy por hoy está muy por encima del Pipita, pero lo mejor es que tenemos dos grandes delanteros.
:lol: Yo todavía me acuerdo de foreros que hace cuestión de.... no sé, mes y medio o por ahí, cuando fue el primer Madrid-Barça de esta temporada, todavía decían aquello de....... "Benzema ha mejorado, pero por favor, todos sabemos que Mourinho en el momento de la verdad va a apostar siempre por Higüain porque es mucho mejor" :lol:
Como cambian las cosas en el fútbol. Ahora compararlos produce casi risa. Pero no por ello Higüain es malo........ simplemente que Benzema ahora mismo puede ser el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11325Mensaje

ronaldo de delantero por favor, le complica el juego a todo dios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11326Mensaje

celta de vigo escribió:
MVC9 escribió:
steven2409 escribió:
MVC9 escribió:No ha estado nada bien, impreciso y poco participativo.Pero era un partido bronco y con pocas posibilidades arriba.

tomo maalas desiciones en varias jugadas.
Lo que parecía imposible a sucedido...Benzema hoy por hoy está muy por encima del Pipita, pero lo mejor es que tenemos dos grandes delanteros.
:lol: Yo todavía me acuerdo de foreros que hace cuestión de.... no sé, mes y medio o por ahí, cuando fue el primer Madrid-Barça de esta temporada, todavía decían aquello de....... "Benzema ha mejorado, pero por favor, todos sabemos que Mourinho en el momento de la verdad va a apostar siempre por Higüain porque es mucho mejor" :lol:
Como cambian las cosas en el fútbol. Ahora compararlos produce casi risa. Pero no por ello Higüain es malo........ simplemente que Benzema ahora mismo puede ser el mejor jugador del mundo.
Medio foro o mas no confiaba en él, pero yo siempre le he visto algo que me decía que podía ser importante, solo espero que nos de titulos y que su racha siga adelante, es un delantero con una calidad espectacular.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11327Mensaje

ahora toca reirse del pipa, pero ya volvera a cerrar bocazas, vamos como siempre ha hecho.
aepit

#11328Mensaje

muy mal Higuaín :evil:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11329Mensaje

Masquerade escribió:ahora toca reirse del pipa, pero ya volvera a cerrar bocazas, vamos como siempre ha hecho.
¿Quien se ha reido de Higüian?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11330Mensaje

Nadie se va a reir del Pipita porque todos sabemos lo grande que es...solo que ahora mismo está por debajo de su listón y Benzema está que se sale, cuando nadie se imaginaba que esto iba a suceder..El pipita es un crack, pero Benzema le cogió el sitio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11331Mensaje

Higuaín que cargue con lo suyo, faltaría que CR7 tuviese que llevar también su lastre, hoy no ha hecho nada de nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11332Mensaje

celta de vigo escribió:
Masquerade escribió:ahora toca reirse del pipa, pero ya volvera a cerrar bocazas, vamos como siempre ha hecho.
¿Quien se ha reido de Higüian?
no te hagas el tonto, se nota el run run.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11333Mensaje

rupeni escribió:Higuaín que cargue con lo suyo, faltaría que CR7 tuviese que llevar también su lastre, hoy no ha hecho nada de nada.
Es lo que faltaba que hasta del mal momento de Higuaín se lo echen a Ronaldo....muchos ya no saben ni lo que decir.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11334Mensaje

Masquerade escribió:
celta de vigo escribió:
Masquerade escribió:ahora toca reirse del pipa, pero ya volvera a cerrar bocazas, vamos como siempre ha hecho.
¿Quien se ha reido de Higüian?
no te hagas el tonto, se nota el run run.
Normal, porque no hizo un buen partido. Pero de ahí a decir que se rien de el.......... madre mia, 40 pueblos hay.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11335Mensaje

A Higuain no se le puede pedir tanto porque no es un crack que resuelva partidos.Los principales del problema son Cristiano y Kaka que nos han costado 160 kilos y hacen muy poco.
aepit

#11336Mensaje

siempre he tenido al sensación de que les molesta mucho que se hable mal del pipa, no mal,pero coño cuando lo hace mal se le dice igual que cuando lo hace bien y hoy lo hizo muy mal, parecía que no estaba.

Aunque siempre lo digo, el pipa es un delantero que ofrece gol, y eso lo hace lujo, pero no esperen que ofrezca nada más, por lo general claro, hay excepciones, pero si el equipo anda mal, lo normal es que el este igual.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#11337Mensaje

Lo mismo que CR40; Gonzagol no siempre puede marcar... Bueno, podriamos venderlo y fichar en su lugar a Falcao??? Luis Suarez???... :roll:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11338Mensaje

a mi de todas formas, esta versión de Higüain, que baja mucho más frecuentemente a recibir el balón, a desahogar y ofrecer salidas..... me gusta muchísimo más que aquel Higüain al que se la soplaba todo y se quedaba de delantero palomero arriba.
Prefiero 1.000 veces a este Higüian que al otro. Y para mi ha mejorado muchísimo en lo que es la conducción de balón, por ejemplo.

En algunos partidos le saldrá mejor y en otros peor, pero este Higüian, siempre que está bien arropado, demuestra que también sabe jugar en equipo y se esfuerza por entrar en la dinámica de conducir el balón y moverlo.

A mi, en general, cada vez me gusta más Higüain.
Sólo que claro, no es ningùn fenómeno con el balón en los pies, y cuando no tiene a otros jugadores que le faciliten esa tarea, pues le cuesta mucho más.... normal. Pero el está poniendo mucho de su parte en ese aspecto.

Hoy le volví a aver eso de caer a bandas, recibir, aguantarla, y cambiarla de banda con un pase de 40 metros.
aepit

#11339Mensaje

celta de vigo escribió:a mi de todas formas, esta versión de Higüain, que baja mucho más frecuentemente a recibir el balón, a desahogar y ofrecer salidas..... me gusta muchísimo más que aquel Higüain al que se la soplaba todo y se quedaba de delantero palomero arriba.
Prefiero 1.000 veces a este Higüian que al otro. Y para mi ha mejorado muchísimo en lo que es la conducción de balón, por ejemplo.

En algunos partidos le saldrá mejor y en otros peor, pero este Higüian, siempre que está bien arropado, demuestra que también sabe jugar en equipo y se esfuerza por entrar en la dinámica de conducir el balón y moverlo.

A mi, en general, cada vez me gusta más Higüain.
Sólo que claro, no es ningùn fenómeno con el balón en los pies, y cuando no tiene a otros jugadores que le faciliten esa tarea, pues le cuesta mucho más.... normal. Pero el está poniendo mucho de su parte en ese aspecto.

Hoy le volví a aver eso de caer a bandas, recibir, aguantarla, y cambiarla de banda con un pase de 40 metros.
+1, este es mejor pipa que el de antes, mucho mejor.
Borrar usuario 10583

#11340Mensaje

A mi ya me convencio desde hace rato, me hubiera gustado que jugaran juntos porque hay quimica entre ambos.
Asi como hace unas semanas hacia dobletes y that-tricks ahora parece que la racha bajo un poco y despues otra vez volvera a marcar.
Lo que si me preocupa es que el Madrid juega como contra el Barcelona despues de encajar el segundo gol.
Responder