José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11321Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Mou como mucho estará lo queda de esta temporada y la siguiente...o eso creo yo.
Así que no veo tan horrible que se valla al acabar esta temporada, aunque si gana la champions las cosas pueden cambiar,pero para ello casi seguro que deberemos eliminar al barsa y Mou no termina de dar en el clavo.
Si no gana creo q se va, pero si gana la liga y la Champions tengo clarísimo q se va seguro y con el dedo corazón bien arriba.
Jajajajaa
Entonces el dilema es ver de qué manera sale:

si con el dedo del corazón arriba o adentro d...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11322Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:
aepit escribió:Mou como mucho estará lo queda de esta temporada y la siguiente...o eso creo yo.
Así que no veo tan horrible que se valla al acabar esta temporada, aunque si gana la champions las cosas pueden cambiar,pero para ello casi seguro que deberemos eliminar al barsa y Mou no termina de dar en el clavo.
Si no gana creo q se va, pero si gana la liga y la Champions tengo clarísimo q se va seguro y con el dedo corazón bien arriba.
Jajajajaa
Entonces el dilema es ver de qué manera sale:

si con el dedo del corazón arriba o adentro del...
Está claro.
Borrar usuario 13322

#11323Mensaje

Al 100% estoy seguro de que Mourinho cumplirá su contrato de cuatro años. Si las cosas salen bien incluso podría renovar algún año mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#11324Mensaje

pichelo21 escribió:Al 100% estoy seguro de que Mourinho cumplirá su contrato de cuatro años. Si las cosas salen bien incluso podría renovar algún año mas.
Me juego cochinos contra codornices que se va el año que viene: si gana algo importante (que ojalá, pero me da que no), más chulo que un ocho, diciendo que ahí queda eso a pesar de lo chungo que estaba el asunto, y si pierde (que ojalá que no, pero me da que sí), diciendo que ya no puede más, que no le dejan hacer su trabajo, y que qué mierda de afición, que mierda de prensa y qué mierda de País.
Borrar usuario 13322

#11325Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Al 100% estoy seguro de que Mourinho cumplirá su contrato de cuatro años. Si las cosas salen bien incluso podría renovar algún año mas.
Me juego cochinos contra codornices que se va el año que viene: si gana algo importante (que ojalá, pero me da que no), más chulo que un ocho, diciendo que ahí queda eso a pesar de lo chungo que estaba el asunto, y si pierde (que ojalá que no, pero me da que sí), diciendo que ya no puede más, que no le dejan hacer su trabajo, y que qué mierda de afición, que mierda de prensa y qué mierda de País.
Pues lo veremos a final de temporada. Ten bien localizado este mensaje y a ver quién tiene razón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11326Mensaje

No es el momento de debatir cuanto tiempo va a estar aquí Mou o de si Casillas es amiguito de Cristiano. Hay que poner todas nuestras fuerzas y nuestra atención en remontar la eliminatoria de Copa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#11327Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Al 100% estoy seguro de que Mourinho cumplirá su contrato de cuatro años. Si las cosas salen bien incluso podría renovar algún año mas.
Me juego cochinos contra codornices que se va el año que viene: si gana algo importante (que ojalá, pero me da que no), más chulo que un ocho, diciendo que ahí queda eso a pesar de lo chungo que estaba el asunto, y si pierde (que ojalá que no, pero me da que sí), diciendo que ya no puede más, que no le dejan hacer su trabajo, y que qué mierda de afición, que mierda de prensa y qué mierda de País.
Pues lo veremos a final de temporada. Ten bien localizado este mensaje y a ver quién tiene razón.
¿De Santiago eres? Me va a pillar largo, pero te mando el cochino igualmente si pierdo. Le haré unos gurejos en el embalaje, pa que respire el animalejo, y te le pongo además la segunda equipación del Barsa, que es muy como de gorrino ansiao. Fijate si estaré convencido de lo que digo.
Borrar usuario 13322

#11329Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Al 100% estoy seguro de que Mourinho cumplirá su contrato de cuatro años. Si las cosas salen bien incluso podría renovar algún año mas.
Me juego cochinos contra codornices que se va el año que viene: si gana algo importante (que ojalá, pero me da que no), más chulo que un ocho, diciendo que ahí queda eso a pesar de lo chungo que estaba el asunto, y si pierde (que ojalá que no, pero me da que sí), diciendo que ya no puede más, que no le dejan hacer su trabajo, y que qué mierda de afición, que mierda de prensa y qué mierda de País.
Pues lo veremos a final de temporada. Ten bien localizado este mensaje y a ver quién tiene razón.
¿De Santiago eres? Me va a pillar largo, pero te mando el cochino igualmente si pierdo. Le haré unos gurejos en el embalaje, pa que respire el animalejo, y te le pongo además la segunda equipación del Barsa, que es muy como de gorrino ansiao. Fijate si estaré convencido de lo que digo.
Hombre, yo prefiero que me mandes el cochino muerto, por comodidad, mas que nada. :lol: :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11330Mensaje

Por fin hemos visto al gran entrenador.
Que lección táctica!!!!!
Poner alrededor de la pelota a los que saben jugar al fútbol y se enciende la luz.

Partido para desquiciarte los nervios porque se convierte en una ruleta rusa sin punto medio entre los Altintorpes y Ozilestiletes.
Partido para que disfruten lo crios.
Creo que Don Mouriño se lo debía a ellos casi más qe a nosotros.
Grande Don Mouriño, qué lección!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#11331Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió: ¿De Santiago eres? Me va a pillar largo, pero te mando el cochino igualmente si pierdo. Le haré unos gurejos en el embalaje, pa que respire el animalejo, y te le pongo además la segunda equipación del Barsa, que es muy como de gorrino ansiao. Fijate si estaré convencido de lo que digo.
Hombre, yo prefiero que me mandes el cochino muerto, por comodidad, mas que nada. :lol: :lol: :lol:
Vale, con las patata ya asadas, pero dale un calentón al mircroondas o algo.
aepit

#11332Mensaje

No podemos saber con exactitud el tiempo que va a estar aquí, pero yo creo que no más de esta temporada y puede que la siguiente, no creo que cumpla los 4 años de contrato, de todos modos lo que si sabemos es que Mou es un entrenador de paso, viene a por títulos y luego se marchará, no esperen que haga de Ferguson con nosotros, no es su estilo.
También depende de Ferguson, si se marcha del united al acabar esta misma temporada, Mou pondrá rumbo a Inglaterra sin pensárselo 2 veces, seguro.
Borrar usuario 13322

#11333Mensaje

aepit escribió:No podemos saber con exactitud el tiempo que va a estar aquí, pero yo creo que no más de esta temporada y puede que la siguiente, no creo que cumpla los 4 años de contrato, de todos modos lo que si sabemos es que Mou es un entrenador de paso, viene a por títulos y luego se marchará, no esperen que haga de Ferguson con nosotros, no es su estilo.
También depende de Ferguson, si se marcha del united al acabar esta misma temporada, Mou pondrá rumbo a Inglaterra sin pensárselo 2 veces, seguro.
Seguro que no estará aquí 10 años, pero teniendo el apoyo del presidente, veo difícil que se marche por una chorrada como esta.
basketwhite
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2012

#11334Mensaje

GRUPO FACEBOOK BoicotMarca ¡NO A LA PRENSA VENTAJISTA Y DESTRUCTIVA!

Aunque diarios como el Marca y el As se autoproclamen de corte madridista, la hora de la verdad y utilizando como pretexto la objetividad, lo único que pretenden es enturbiar la situación, buscar la polémica con artículos promulgados desde un punto de vista muy subjetivo y siendo finalmente muy dañinos para el conjunto madridista; con el mero propósito oculto de satisfacer sus propios intereses, aún pasando por encima y dañando la imagen del club más importante del siglo XXI.

http://www.facebook.com/groups/16581180 ... 803527970/
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11335Mensaje

¡Basta ya de malinterpretaciones! como la que no escucha al madridismo, que algunos demostráis que tenéis comprensión lectora 0.

Opiniones distintas del partido de anoche:
Lo del Bernabéu fue una pitada a una canción. No fue un "Mourinho vete ya" ni leches. Que se dejen de pajas mentales
Sí, es la primera vez. Pero no es el primer cántico que se abuchea. Ayer se abuchearon otros dos más, sin ir más lejos


Eso no es correcto: el público no abucheó a Mou. Abucheó un cántico

Los ejpañoles te dirán: "ni de coña, que vaya Adán". Para ellos es un marrón
Que todos consideran el salir en RP un marronazo. Igual que el pasar por zona mixta. Es el marrón, no lo lógico

La única mano izquierda que quieren es acceder a Valdebebas, ver entrenamientos y entrevistas personalizadas

Mou ha estao tranquilito en el banquillo. División de opiniones cuando dijeron su nombre, sin más...

Si hubiera querido pitar a Mourinho,le hubieran pitado durante alineaciones. Hubiera habido cántidos durante partido... Y no

Mira a ver si Mou estaba hundido: a los 15 segs de RP ya se estaba riendo: http://es-es.justin.tv/soymadridistacom/b/306278163
Yo estaba a dos metros de él (MOU) mientras hablaba. Y no me dio esa impresión ni de lejos
Y ayer estaba hiperrelajado en la presser. No le afectó en absoluto
Igual que pitaron el "periodistas terroristas" o el "euskal presoak camara de gas"


Yo estoy en fondo sur y se cantó "11 mourinhos,queremos 11 mourinhos"no 11 juanitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11336Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo estoy en fondo sur y se cantó "11 mourinhos,queremos 11 mourinhos"no 11 juanitos.
Menuda chorrada de cántico, si Mou nunca ha jugado :lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11337Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo estoy en fondo sur y se cantó "11 mourinhos,queremos 11 mourinhos"no 11 juanitos.
Menuda chorrada de cántico, si Mou nunca ha jugado :lol: :lol: :lol:
Y q esperas de los ultras??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#11338Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Eso no es correcto: el público no abucheó a Mou. Abucheó un cántico
Ya, y en la final de Copa Athletic-Barcelona, no abuchearon al Rey, abuchearon a un himno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11339Mensaje

Pues si tenéis la suerte de ir al Santiago Bernabéu todos los días. ¡Cantad vosotros!.
Hacéis una agrupación y ¡ea!.
A ver que se os ocurre... ¡tomad nota!:

[youtube]qExFf7QafJw[/youtube] Por cierto, sale la imagen de Mou.

Apostata, ¿y esperaron hasta el cántico para silbarle, no?. Cuando tuvieron los 80 y pico minutos del principio para hacerlo.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Ene 23, 2012 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11340Mensaje

JZR999 escribió:
DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo estoy en fondo sur y se cantó "11 mourinhos,queremos 11 mourinhos"no 11 juanitos.
Menuda chorrada de cántico, si Mou nunca ha jugado :lol: :lol: :lol:
Y q esperas de los ultras??
También es verdad....

[youtube]h9MdkOw8Luk[/youtube]
Responder