solo falta en el medio butragueño para dar la santa misaDelBosque escribió:Me encanta esta foto del entrenador del Real Madrid. Y la de Ancelotti también.hal2814 escribió:
solo falta en el medio butragueño para dar la santa misaDelBosque escribió:Me encanta esta foto del entrenador del Real Madrid. Y la de Ancelotti también.hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Me encanta esta foto del entrenador del Real Madrid. Y la de Ancelotti también.hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Es lo que tiene que hacer; por eso me gusta.
Aquí la noticia está nada más se sienta; lo que diga después solo alimentará el titular. Carlo no da carnaza y debe ser muy aburrido para los que comparecen.
Es el primero que da estabilidad al club.
Esa es una de las cosas que mas me gustan de Carlo,sin armar mucho ruido le da cachetadas a la prensa y al "entorno" de alguno.hitzeko escribió:Es lo que tiene que hacer; por eso me gusta.
Aquí la noticia está nada más se sienta; lo que diga después solo alimentará el titular. Carlo no da carnaza y debe ser muy aburrido para los que comparecen.
Y la perdición de Mourinho, por cierto.DelBosque escribió:hitzeko escribió:Es lo que tiene que hacer; por eso me gusta.
Es de las pocas virtudes que le veo.
Hal, porque lo diga Vecchi o Ancelotti va a misa o cómo? Es igual que la parida que ha dicho de que si pone a Iker es porque es mejor, se está riendo en la pu.. cara del madridismo, es igual de capullo que Mourinho pero este lo esconde con buenas palabras. Al final se dedica a poner a su círculo cerrado y su guarda pretoriana en el once. En cuanto a lo de que Benzemá no tenga presión por marcar... no es eso lo que hacen los delanteros? O Ancelotti también va a inventar la posición de delantero sin gol? Penoso.hal2814 escribió:En defensa de Villiam Vecchi
Ancelotti: "Benzema no tiene presión por marcar"
Carlo Ancelotti quiso salir en defensa de Villiam Vecchi, preparador de porteros del Real Madrid a sus 65 años: "Es el mejor entrenador de porteros del mundo, nadie tiene la experiencia que él tiene".
Un informe en Sportyou señalaba que Keylor Navas consideraba anticuados los métodos de trabajo de Vecchi, pero Ancelotti ha dejado bien claro que su trabajo es más que cualificado: "Es una locura eso que se ha dicho de que no es un buen preparador".
Vecchi fue quien propuso a Ancelotti que apostara por Diego López al inicio de la temporada pasada. Mucho se ha hablado de la relación con Casillas, aunque el técnico italiano siempre le ha respaldado.
Leer más: Real Madrid: Ancelotti sale en defensa de Vecchi - MARCA.com
Muy actualizado ha de estar Navas![]()
![]()
Recordáis algún partido en el que hiciera los cambios a tiempo? Yo no.Moufinger escribió:Mega inútil