Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#11321Mensaje

DelBosque escribió:Me la suda el fútbol femenino más que la SuperLiga

Imagina
Ah vale, duda resuelta, gracias Krusty.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11322Mensaje

DelBosque escribió:Me la suda el fútbol femenino más que la SuperLiga

Imagina
Y para que entras ? :facepalm:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11323Mensaje

Buen partido, si se juegan así el resto de partidos quedan segundas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#11324Mensaje

Por si quedaba alguna duda que al usuario DelBosque le falta un hervor.
nirea

#11325Mensaje

7 jornadas para terminar la Liga Iberdrola.

REAL MADRID

En casa:

Sporting de Huelva
Eibar
Real Sociedad
Granadilla Tenerife

Fuera:

Rayo Vallecano
Athletic Bilbao
Santa Teresa

LEVANTE::

Casa:

Sevilla
Santa Teresa
Athletic Bilbao
Valencia

Fuera:

Espanyol
Madrid CFF
Atlético Madrid
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11326Mensaje

Ender escribió:Este resultado me hubiese gustado en el anterior partido de copa contra ellas. Pero ha sido caterico para saber quién manda en Madrid 8-) 8-) 8-)
Pues yo no.
Me hubiese gustado ganar los dos, pero de elegir, el de ayer.
En Copa, si pasamos en cualquier momento nos va a apalizar el Barcelona.
Sin embargo, el paso de ayer hacia la Champions es enorme.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11327Mensaje

Valdemoro 1-17 Real Madrid Cadete

Edurne Rubio, Celia Agudo, Alicia Matey, Almudena Alvarez (2), Marisa Garcia (6), Elisa Garcia, Celia Rubio, Vittoria Rossi, Erika del Pino (3)

13 partidos, 12 victorias, 1 derrota, 107 goles a favor, 6 en contra

Por desgracia, esta penultima jornada era la que a priori, habia alguna pequeña posibilidad de que pinchase el Madrid CFF, que jugaba contra el quinto. No ha sido asi y a falta de una jornada seguimos segundas a 2 puntos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#11328Mensaje

Frajamart escribió:Valdemoro 1-17 Real Madrid Cadete

Edurne Rubio, Celia Agudo, Alicia Matey, Almudena Alvarez (2), Marisa Garcia (6), Elisa Garcia, Celia Rubio, Vittoria Rossi, Erika del Pino (3)

13 partidos, 12 victorias, 1 derrota, 107 goles a favor, 6 en contra

Por desgracia, esta penultima jornada era la que a priori, habia alguna pequeña posibilidad de que pinchase el Madrid CFF, que jugaba contra el quinto. No ha sido asi y a falta de una jornada seguimos segundas a 2 puntos
Madre mia 1-17
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11329Mensaje

Muy grande Kenti Robles. Aqui explica porque no ha celebrado su gol
1386651273861025793
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11330Mensaje

1386711674112118788
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11331Mensaje

"RealMadrid1994Now" hace un video explicativo del minimo que necesita el Real Madrid Fem para su clasificacion para Champions.

Suponiendo que sus perseguidores Real Sociedad, Granadilla, Madrid CFF y At Madrid, ganen todos los partidos que les quedan, excepto cuando se enfrenten al Barcelona, nosotras de los 7 partidos que quedan tendriamos que ganar 4 y empatar 1 y seriamos matematicamente terceras

[youtube]FvnZDR6BsaQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11332Mensaje

Eguiba acaba de poner esto en fut fem Internacional

https://www.futfem.com/internacional/uw ... -habra-var

Si queremos un equipo europeo esto nos obliga a poner manos a la obra para poner infraestructura de calidad para las transmisiones, por lo menos para los partidos en champions a partir de octavos, pero ojalá que esto sirva para que sea en todos los demás, la transmisión del equipo femenino es muy cutre y no hay más camaras para repeticiones desde otros ángulos.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#11333Mensaje

Cesar04 escribió:Eguiba acaba de poner esto en fut fem Internacional

https://www.futfem.com/internacional/uw ... -habra-var

Si queremos un equipo europeo esto nos obliga a poner manos a la obra para poner infraestructura de calidad para las transmisiones, por lo menos para los partidos en champions a partir de octavos, pero ojalá que esto sirva para que sea en todos los demás, la transmisión del equipo femenino es muy cutre y no hay más camaras para repeticiones desde otros ángulos.
El Madrid no creo que tenga problema por eso, lo lógico seria que jugaran en el Di Stefano y ya esta adaptado completamente para la Champions.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11334Mensaje

Exile escribió:
Cesar04 escribió:Eguiba acaba de poner esto en fut fem Internacional

https://www.futfem.com/internacional/uw ... -habra-var

Si queremos un equipo europeo esto nos obliga a poner manos a la obra para poner infraestructura de calidad para las transmisiones, por lo menos para los partidos en champions a partir de octavos, pero ojalá que esto sirva para que sea en todos los demás, la transmisión del equipo femenino es muy cutre y no hay más camaras para repeticiones desde otros ángulos.
El Madrid no creo que tenga problema por eso, lo lógico seria que jugaran en el Di Stefano y ya esta adaptado completamente para la Champions.
Problema no tiene ni lo tendrá por supuesto, pero no lo han hecho. Ni un andamio para subir el nivel de cámara han puesto.
nirea

#11335Mensaje

Dos sugerencias a la planta noble para que se vayan poniendo las pilas si quieren y no lo dejen para el último momento.

Dos fichajes para la temporada que viene. Dos jugadoras que terminan contrato en verano 2022. Son jugadoras del Atlético Madrid:

Laia Aleixandri
Deyna Castellanos

Cuando termine contrato, Aleixandri tendrá 22 años. Una jugadora muy joven todavía con margen de progresión que serviría para reforzar la defensa.

Deyna Castellanos tendrá en ese momento 23 años. Después de un comienzo un tanto gris, este año está siendo de las mejores jugadoras de un Atlético muy irregular. Marca goles y da asistencias. Su posición quizá no es la que más urgencia necesita cubrir el club, pero su incorporación creo que sumaría.

Ambas deberían estar en la libretilla de posibles.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#11336Mensaje

nirea escribió:Dos sugerencias a la planta noble para que se vayan poniendo las pilas si quieren y no lo dejen para el último momento.

Dos fichajes para la temporada que viene. Dos jugadoras que terminan contrato en verano 2022. Son jugadoras del Atlético Madrid:

Laia Aleixandri
Deyna Castellanos

Cuando termine contrato, Aleixandri tendrá 22 años. Una jugadora muy joven todavía con margen de progresión que serviría para reforzar la defensa.

Deyna Castellanos tendrá en ese momento 23 años. Después de un comienzo un tanto gris, este año está siendo de las mejores jugadoras de un Atlético muy irregular. Marca goles y da asistencias. Su posición quizá no es la que más urgencia necesita cubrir el club, pero su incorporación creo que sumaría.

Ambas deberían estar en la libretilla de posibles.
Yo creo que Laia debería intentarse este mismo verano. Que quede libre el verano que viene es irrelevante, porque presumiblemente la incluirán en la lista de compensación con una cantidad prohibitiva, para eso quizás mejor negociar con el Atleti. Si el Atleti no se calisfica para Champions como todo apuntaquizás la jugadora quiera marcharse, o el Atleti necesite dinero para reconstruir el equipo.

En el caso de Deyna, ya rechazó al RM para fichar por el Atleti, a mí personalmente no me hace especial ilusión
nirea

#11337Mensaje

Lo de la lista de compensación en el caso de Laia es cierto, se me había pasado ese detalle.

Pues nada. Tú apuntas a negociar con el Atlético. Yo creo que no servirá de mucho porque supongo que no van a querer desprenderse de la jugadora y menos para traspasarla al RM. Al revés, si el RM muestra interés por ella, supongo que lo que harán será ofrecerle renovación de contrato para otros dos o tres años más.

Estas situaciones son de esas que o las coges cuando la jugadora termina contrato y así no tienes que negociar nada con nadie (y mucho menos cuando hay rivalidad con el equipo dueño de la ficha de la jugadora), o no tienes nada que hacer porque la negociación es un camino sin salida.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#11338Mensaje

nirea escribió:Lo de la lista de compensación en el caso de Laia es cierto, se me había pasado ese detalle.

Pues nada. Tú apuntas a negociar con el Atlético. Yo creo que no servirá de mucho porque supongo que no van a querer desprenderse de la jugadora y menos para traspasarla al RM. Al revés, si el RM muestra interés por ella, supongo que lo que harán será ofrecerle renovación de contrato para otros dos o tres años más.

Estas situaciones son de esas que o las coges cuando la jugadora termina contrato y así no tienes que negociar nada con nadie (y mucho menos cuando hay rivalidad con el equipo dueño de la ficha de la jugadora), o no tienes nada que hacer porque la negociación es un camino sin salida.
Pero piensa también que el presupuesto del femenino del Atleti al no haber clasificado para la champions + pandemia puede hacer que tengan que vender, y de hacerlo, o es al extranjero o Madrid o Barça, y si el Barça ha fichado a Irene Paredes como parece, en teoría no debería haber competencia. No sé, al final no creo que en el femenino haya tanta rivalidad como para que se cierren a venderla al Madrid, pero bueno, veremos en verano, de momento Arancha no ha incluído a Laia entre los fichajes posibles xD
nirea

#11339Mensaje

El presupuesto del RM femenino tampoco es como para tirar muchos cohetes. Y casi sería mejor no hacer muchas cuentas con lo que pueda recibir si el club se clasifica para la Champions, porque eso dependerá de lo lejos que llegase el club en la competición. En cualquier caso, está claro que si el Atlético pudiese vender al RM a Laia, pediría una cantidad lo suficientemente alta como para que le crujan las costuras al presupuesto del RM.

Mi única esperanza era lo de que finalizaba contrato el año que viene, pero como dices tú se me había olvidado lo de la lista de compensación. Como lo más lógico es que la incluyan en esa lista el próximo año, Laia Aleixandri o se va al extranjero o tendrá que renovar con su club.

La posibilidad de ficharla pinta muy mal, yo lo veo casi imposible.

Por otro lado, hablando de presupuestos, hace un par de meses más o menos salió la noticia del fondo saudí que ofrecía un dineral al RM Femenino para ser su patrocinador. En ese momento se escandalizaron los bienpensantes con el rollo de "cómo el RM iba a aceptar dinero de un fondo estatal saudí que trata tan mal a las mujeres".

Después de todo lo visto estos días con el rollo de la Superliga, yo firmaría el acuerdo con los saudíes mañana mismo. Y así, a lo mejor, Ceferin guiña el ojo a Florentino cuando entren para una reunión, como hace con el jeque del PSG.

Y al Femenino le soluciona la papeleta.
nirea

#11340Mensaje

Leemos estas cosas de vez en cuando, como con contagotas. Pero se repite.

Se trata de "actuaciones dudosas" hacia jugadoras del Tacón por parte de figuras relevantes de dicho club. Personajes que continúan ocupando los puestos de mando en el actual Real Madrid femenino. Y hoy, otra vez, dan nombres y apellidos: Ana Rosell, Lolo Merinero y Carlos Murciano.

Y no, no es Kike Marín.

El reportaje aparece en una web que aquí se ha enlazado muchas veces por lo bien que analiza los partidos del Real Madrid. Personalmente, ni entro ni salgo sobre estas acusaciones. Pero sí es verdad que dice el refrán que cuando el río suena... Y sí, a Managing Madrid la tengo por una web seria.

Ser de un club, apoyarlo, amarlo si se quiere, no debería llevar a descalificar a los mensajeros de noticias desagradables que quizá ensucien un poco la imagen del club o, al menos, de algunos de sus dirigentes. Porque al final, todos los héroes, siempre tienen su lado oscuro o, cuando menos, decepcionante. Siempre hay luces, pero también hay sombras.

Personalmente, siempre he pensado que cuando el RM adquirió la ficha del Tacón debió hacer una limpieza de cargos directivos e instalar en el sillón a gente de la casa. No fue así, y los antiguos dirigentes del Tacón, pasaron casi en bloque a ocupar los puestos de mando en las oficinas del Santiago Bernabeu. Aquello supongo que fue una decisión reflexionada o que formaba parte del acuerdo de adquisición y se puede aprobar o estar en desacuerdo, como es mi caso. Lo que ocurre es que las decisiones que se toman, todas las decisiones, suelen tener consecuencias que hay que asumir por parte de los que las tomaron.

Os dejo el artículo original:

https://www.managingmadrid.com/2021/4/2 ... ce=twitter

Y la traducción de Google:

https://translate.google.com/translate? ... %3Dtwitter
Responder