FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
somoselmadrid

#11321Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Esta claro que todos odiamos al Barca, pero el problema es si que sin ellos la Liga tendria el nivel de la liga francesa o portuguesa, y los mismos derechos televisivos tambien. Son una p... mierda y cab..... pero necesitamos la rivalidad Madrid/Barca para seguir siendo competitivo al nivel mundial como competicion.
La necesitarás tú, yo quiero hundir a los mafiosos, que desaparezcan, encima que tenemos que aguantar insultos de todo el mundo y nos esperan en todos los campos con el cuchillo entre los dientes mientras a ellos entre los árbitros, el var y las alfombritas de los mamporreros, vengan ligas como la de este año donde a nosotros, aunque reconozca que no jugamos bien, nos inflan a patadas y ellos van sacando partidos por un mísero 1-0 con jugadas polémicas. Ya estoy harto de los put.. mafiosos y de Florentino y su junta también, todos callados.
tito Florentino

#11322Mensaje

En San Mamés como en el Bernabeu, lluvia de billetes tan falsos como el Varcelona:
San Mamés protestará con billetes falsos contra el 'caso Negreira' frente al Barça

El Athletic Club recibe a los culés el próximo domingo, y su Grada de Animación Íñigo Cabacas Herri Harmaila planea llenar el césped con esos billetes en el minuto 30 del encuentro.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -al-barca/

Imagen

Les da igual, después recogen los billetes y se los dan al árbitro como en el Bernabeu. :facepalm:
zam

#11323Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Esta claro que todos odiamos al Barca, pero el problema es si que sin ellos la Liga tendria el nivel de la liga francesa o portuguesa, y los mismos derechos televisivos tambien. Son una p... mierda y cab..... pero necesitamos la rivalidad Madrid/Barca para seguir siendo competitivo al nivel mundial como competicion.
Problema de La Liga no mejorar la competencia trayendo nuevos inversores.

A los tramposos se le castiga. Si no se confirmará todo aquellas sospechas de mafioseo que desde el extranjero tanto le gustan acusas veladamente al deporte español. Es que deja bajo sospecha a los demás clubs del país. Sobre todo a aquel QUE CALLA.
Stiffmeister

#11324Mensaje

tito Florentino escribió:En San Mamés como en el Bernabeu, lluvia de billetes tan falsos como el Varcelona:
San Mamés protestará con billetes falsos contra el 'caso Negreira' frente al Barça

El Athletic Club recibe a los culés el próximo domingo, y su Grada de Animación Íñigo Cabacas Herri Harmaila planea llenar el césped con esos billetes en el minuto 30 del encuentro.

Imagen

Les da igual, después recogen los billetes y se los dan al árbitro como en el Bernabeu. :facepalm:
Excelente idea y servirá para visibilizar más todo este asunto, que fuera de España no se difunde tanto
Capa

#11325Mensaje

Florentino es cómplice del entramado culé y sospechoso de todo .

Y si no es así que diga algo !
Arg23

#11326Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:En San Mamés como en el Bernabeu, lluvia de billetes tan falsos como el Varcelona:

Imagen

Excelente idea y servirá para visibilizar más todo este asunto, que fuera de España no se difunde tanto
Se tenía que hacer en todos los campos y en el nuestro el primero pero claro, es una ofensa a Florentino el culé y a sus palmeros que son de todo menos del madrid.
tito Florentino

#11327Mensaje

La Fiscalía llamará a declarar a Laporta, Rosell y Gaspart como testigos por el 'caso Negreira'
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 633_0.html

Gaspart, Laporta y Rosell como testigos. O_o ¡Pero si le pagaron a Negreira!

Alucinante. :evil:
Ender

#11328Mensaje

Capa escribió:Florentino es cómplice del entramado culé y sospechoso de todo .

Y si no es así que diga algo !
Entre bomberos no se pisan la manguera. Yo no pondría la mano en el fuego por FlorentiMo :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#11329Mensaje

tito Florentino escribió:
La Fiscalía llamará a declarar a Laporta, Rosell y Gaspart como testigos por el 'caso Negreira'

La mafia catalana de Barcelona ¿Qué esperabas? Una pantomima como el referendum de independencia de Cagaluña :lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#11330Mensaje

Es difícil que una querella judicial en este tipo de supuesto delito prospere. Alguien tendrá que soltar la lengua para que se deshilvane la madeja. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
madridista991

#11331Mensaje

Imagen

Venga ya, no me lo creo, con lo antimadridistas que son estos del Bilbao...

Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.
Sukhoi

#11332Mensaje

madridista991 escribió:

Imagen

Venga ya, no me lo creo, con lo antimadridistas que son estos del Bilbao...

Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.
Lo mismo es que el Varcelona les ha birlado unas cuantas Copas del Rey Negreira mediante.
Normal que les tengan ganas :sisi:
Redwhovian

#11333Mensaje

Es el primer paso lógico, como testigos no pueden mentir en sede judicial por incurrir en delito de perjurio, como imputados pueden decir lo que le de la gana sea cierto o no.
j30madr

#11334Mensaje

Todo lo que no sea disolver esa mafia de club y que empiece en tercera división ,me parecerá poco
Kuja87

#11335Mensaje

Redwhovian escribió:

Es el primer paso lógico, como testigos no pueden mentir en sede judicial por incurrir en delito de perjurio, como imputados pueden decir lo que le de la gana sea cierto o no.
Eso solo sobre el papel, pues anda que no se hartaron de mentir y soltar chorradas todos los testigos en el juicio del proces (de ambos bandos, policía incluida) y no pasó absolutamente nada. Mucha advertencia cero consecuencias. Depende de lo que interese.
Asllani

#11336Mensaje

j30madr escribió:Todo lo que no sea disolver esa mafia de club y que empiece en tercera división ,me parecerá poco
Creo que no les va a pasar nada, tienen hasta el gobierno en su mano y si hace falta los indulta y al barsa seguramente le sancionaran con poco sin descenderlos. :facepalm: :facepalm:
assvak

#11337Mensaje

Asllani escribió:
j30madr escribió:Todo lo que no sea disolver esa mafia de club y que empiece en tercera división ,me parecerá poco
Creo que no les va a pasar nada, tienen hasta el gobierno en su mano y si hace falta los indulta y al barsa seguramente le sancionaran con poco sin descenderlos. :facepalm: :facepalm:
Está claro que no los van a descender.
Si hace falta se encadena Florentino a las puertas de la Fiscalia.
Esto es un pu.. negocio, y España un pais de pandereta donde la decencia brilla por su ausencia en el futbol, en la politica......y la Primera Division española ya es bastante patética. Floren no va a permitir una Liga sin el Barça, ni Tebas.
DelBosque

#11338Mensaje

Lewandowski: "El tiki-taka tal vez ahora no funcionaría"

Ayayaayayay que se les va el discursito :lol:
thewelshdragon

#11339Mensaje

Kuja87 escribió:
Redwhovian escribió:

Eso solo sobre el papel, pues anda que no se hartaron de mentir y soltar chorradas todos los testigos en el juicio del proces (de ambos bandos, policía incluida) y no pasó absolutamente nada. Mucha advertencia cero consecuencias. Depende de lo que interese.
Los loles van a venir cuando se reúnan Barto, Laporta, Rossell y Gaspart para dar versiones comunes y que no se contradigan. Pagaría por poder estar en esa cena/comida.
thewelshdragon

#11340Mensaje

Yo me conformaba con que dejaran desierto el palmarés nacional en las temporadas de los pagos y empezar la Liga deduciéndoles unas decenas de puntos (20-30 ...). Y por supuesto, el CSD de la mano de UEFA debería meter mano en la Federación Española y limpiar el estamento arbitral. Y si hay que contratar algunos árbitros extranjeros durante 5-6 años, adelante.

El tema del descenso de categoría hace daños a todos, no sólo al FC Barcelona, y la sanción europea tampoco me dice mucho. Me lo paso mejor viendo como caen en las liguillas, honestamente.

Económicamente, simplemente una sanción de cualquier tipo ya les va a causar un daño reputacional enorme, y veremos si no supone la resolución de algunos contratos de patrocinio.
Cerrado