Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11321Mensaje

A muchos les duele la etapa de Raul en el Madrid solo ellos creen haber inventado eso de la cantera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11322Mensaje

Nada raro lo de la foto de Raúl. Una de las primeras cosas que les hacen mamar a los de la cantera culé es el odio total a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid.
Una foto de unos chavales que están empezando en esto con uno de los mejores futbolistas de la historia es algo que un ceporro culé antimadridista no puede soportar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11323Mensaje

Imagen
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11324Mensaje

Raúl: "Ahora mismo no me veo en el Madrid, cuando acabe aquí ya se verá".
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11325Mensaje

Una verguenza lo del responsable de la cantera culé con Raúl. Un ASCO.
Es cierto eso de que los alevines del Levante se quedaron sin ir a Miami porque los organizadores cambiaron arbitrariamente las reglas para que clubes como ATM y el Madrid pudieran viajar?
Si es así, otro verdadero ASCO.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#11326Mensaje

La política culé y catalana de fomentar el odio.
aepit

#11327Mensaje

Este tiene los 20 años de socio y dinero para dar y regalar O_o :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11328Mensaje

aepit escribió:Este tiene los 20 años de socio y dinero para dar y regalar O_o :D
Y muchos amigos en la prensa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11329Mensaje

Raúl: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa"
"Me quieren empujar a ser entrenador, necesito mi tiempo"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11330Mensaje

Se me cae un mito con esas declaraciones.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11331Mensaje

Raúl: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa"







Debemos cambiar el título déste hilo para: El nano Capitán 7: Raúl Culé y Blanco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11332Mensaje

Si él así lo siente me parece muy respetable.
Desde luego no cambia mi opinión sobre el.
Un tio que se mató a correr las 16 temporadas que estuvo aquí, con mas o menos acierto, pero dandolo todo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11333Mensaje

Raúl habla sobre sus últimos años en el Real Madrid. “He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba.
Borrar usuario 16111

#11334Mensaje

Declaraciones políticamente correctas. Se alegra por ser un equipo español, dice. Tampoco hay qud buscarle los tres pies al gato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11335Mensaje

y si esto lo dice casillas ??? :| :| :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11336Mensaje

WarriorRM escribió:Raúl habla sobre sus últimos años en el Real Madrid. “He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba.
Menos hemos disfrutado nosotros contigo Raúl en los últimos años, cuando te arrastrabas por el campo y decidiste cobrar hasta el último euro.

Estas declaraciones duelen, pero me las esperaba, fue a desear suerte al Barça en Alemania, ¿os imagináis a un icono culerdo haciendo eso al Madrid?.

Mercenario como nuestros dos últimos capitanes y el mal endémico del Real Madrid en los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Raúl habla sobre sus últimos años en el Real Madrid. “He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba.
Menos hemos disfrutado nosotros contigo Raúl en los últimos años, cuando te arrastrabas por el campo y decidiste cobrar hasta el último euro.

Estas declaraciones duelen, pero me las esperaba, fue a desear suerte al Barça en Alemania, ¿os imagináis a un icono culerdo haciendo eso al Madrid?.

Mercenario como nuestros dos últimos capitanes y el mal endémico del Real Madrid en los últimos 10 años.
=D> =D> =D> =D> =D> mejor dicho, imposible!!! :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11338Mensaje

Si ponemos en duda el madridismo de Raul apaga y vamonos por favor.Me hace gracia cualquiera que le critique haber si han visto a algun jugador madridista que se vacie tanto por un escudo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11339Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si ponemos en duda el madridismo de Raul apaga y vamonos por favor.Me hace gracia cualquiera que le critique haber si han visto a algun jugador madridista que se vacie tanto por un escudo.
depronto ya no lo es tanto :|
aepit

#11340Mensaje

No es casualidad que estas criticas vengan de fans de Cristiano.
Han echo todo lo posible por colocar a su ídolo a la altura de leyendas de verdad como esta.

Aparte de eso, desgraciadamente ese tipo de comentarios son bastante habituales entre jugadores españoles, que le desean siempre la victoria a cualquier club español, Ramos es otro madridista que ha dicho varias veces que siempre apoya al equipo español sea cual sea, incluido el barsa.
Yo no comparto estas cosas, pero haya cada cual.

Lo que si tiene mucha gracia es que por una opinión como esa vengan a dudar del madridismo de gente como Raúl, sin embargo esos mismos siguen teniendo por ídolo a alguien que los mando a tomar por culo :lol:
Que de cosas...
Responder