Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#11341Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 08, 2026 1:47 pm Me hace gracia cuando Arbeloa dice que tuvieron ocasiones y faltó suerte ( definición ).

Hombre . Sí pones a Vinicius arriba ya sabes lo que hay .
Que te mete una de cada 50 y ésta tiene que ser un balón que rebote en alguien , o le pegue mordido y despiste a la gente o algo así.
Si hombre tuvimos ocasiones.

Que no quita que antes de eso nos pegaran un baño para sentenciar la eliminatoria.

Si alguien se puede quejar de perdonar ayer no es el madrid
ducati

#11342Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 08, 2026 8:06 am
ducati escribió: Mié Abr 08, 2026 6:45 am Yo no sé qué queréis. Habéis visto la plantilla del Bayern? Son un equipazo, que lleva unos años con el mismo entrenador y aun así no es culpa de Arbeloa los 4 goles perdonados entre Mbappe y Vinicius

Tenemos una plantilla muy limitada y encima sin Militao, Mendy y Jude en condiciones y sin Rodrygo ni Courtois
Queremos tener mejor plantilla que el Bayern, que ha sido lo normal los últimos 25 años.
Perfecto, yo también, pero ahora mismo no se pueden pedir peras al olmo. Ya en verano que hagan limpieza y que traigan piezas que faltan
Leyede

#11343Mensaje

simomi escribió: Mié Abr 08, 2026 12:00 pm
zam escribió: Mié Abr 08, 2026 11:26 am
Caravan escribió: Mié Abr 08, 2026 10:10 am 19 partidos en el Real Madrid: 13 victorias y 6 derrotas. Pierde 1/3 de los partidos, eso es mucho para un club como el Madrid.

Es el menor culpable de esta situación de mierda, pero no es entrenador para un club grande.
Aquí no puede entrenar un entrenador de Club grande.
En cualquier otro club Vinicius hubiera estado sustituito en el minuto 60. Pero aquí no se puede hacer, ni por Arbeloa ni por nadie. No le puedo culpar.
Exacto.
Jugar con 10 contra un equipo de por si superior.
MarquesRM

#11344Mensaje

Pensaron que al entrenar al juvenil y el Castilla era el apropiado para cadetes.
LaManoBlanca

#11345Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 08, 2026 3:17 pm Pensaron que al entrenar al juvenil y el Castilla era el apropiado para cadetes.
Estaban equivocados, aquí hace falta uno que pueda comunicarse con los animales que tenemos.

Mi candidato:

Imagen
Responder