Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#11341Mensaje

Casillas se fue porque Beni no le garantizaba la titularidad o porque se hartó de los pitos en el Bernabeu, Floren no se atreve a tomar estas decisiones, incluso hay un video de él hablando con un socio de que él pidió su marcha y que él (floren) echó del estadio a los que le pitaban refiriéndose a los ultras.
Borrar usuario 4361.

#11342Mensaje

a mi me convenció la foto donde se veía muy sonriente a Ramos con floren, se notaba buen rollo y que era fija la renovación, la otra foto con iker y floren se notaba que la cosa estaba tensa y que ya estaba casi fuera el portero :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#11343Mensaje

Crónica de una renovación anunciada. Francamente, pensé que salía. me alegro que no lo haya hecho. Un punto para el presidente porque no hay en el mundo otro central de su categoría. Me alegro.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#11344Mensaje

sixto escribió:Crónica de una renovación anunciada. Francamente, pensé que salía. me alegro que no lo haya hecho. Un punto para el presidente porque no hay en el mundo otro central de su categoría. Me alegro.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En modo Ramos no.
En modo Canelita hay muchos.
Espero que el modo canelita no lo vuelva a coger,porque vaya temporadita, como para pedir.
j30madr

#11345Mensaje

hasta 2020 :facepalm: que cagada , otro caso iker para despedirlo
JuanitoMaravilla

#11346Mensaje

¿Y si en 2020 está en forma?.

Solo hay que ver los casos más recientes de Pepe y Alves. Ramos en 2020 terminaría su contrato con 33 años, con su físico seguro que llega bien, me preocupa más su cabeza y eso no tiene nada que ver con la edad, sí con el cariño que reciba por nuestra parte. Una vez renovado al máximo con él, lo tengo claro.
Borrar usuario 2522

#11347Mensaje

j30madr escribió:hasta 2020 :facepalm: que cagada , otro caso iker para despedirlo
:meparto: :meparto: :meparto: Ya empezamos :lol: :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#11348Mensaje

Yo lo hubiera vendido pero bueno, ese cabezazo le da un crédito ,aunque lo tiene bajo mínimos.
Que se dedique a jugar y punto. Y que no se crea Beckembauer, sino mal nos y le irá.
Físicamente Ramos en el 2020 creo que estará bien aún, pero de cabeza a lo mejor ya en 2015 da vergüenza.
Borrar usuario 17892

#11349Mensaje

Hay que tener en cuenta que su peor temporada se dio en un momento de anarquía en el equipo, creo que el juego de Benitez y todos los ensayos en el entrenamiento mejorando el aspecto defensivo le vendrán bien.
eltiolavara

#11350Mensaje

Gary escribió:Hay que tener en cuenta que su peor temporada se dio en un momento de anarquía en el equipo, creo que el juego de Benitez y todos los ensayos en el entrenamiento mejorando el aspecto defensivo le vendrán bien.
Pero también hay que decir que Ramos no ha hecho una temporada buena entera en su vida.Sólo la fase final de la temporada y no todos los años.
rodrigoyorugua

#11351Mensaje

Yo en el fondo sabia que Ramos se iba a quedar. Siempre lo pense. No me creia lo del Manchester y todos los rumores de la prensa que obviamente no les importa mentir, solo vender. Me alegro de que se quede.
Agent_Graves

#11352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si en 2020 está en forma?.

Solo hay que ver los casos más recientes de Pepe y Alves. Ramos en 2020 terminaría su contrato con 33 años, con su físico seguro que llega bien, me preocupa más su cabeza y eso no tiene nada que ver con la edad, sí con el cariño que reciba por nuestra parte. Una vez renovado al máximo con él, lo tengo claro.

No es un tema de físico sino de acomodamiento y falta de auto exigencia, igual que Iker Casillas. Cuántas veces le hemos oído decir eso de "nos relajamos y pensábamos que lo teníamos hecho"

Yo me he cansado de oírlo y aún quedan 5 años más de eso. Terrible.
DIRTYHARRY

#11353Mensaje

El "señorío" de conservar a los mundialistas españoles en el Real Madrid. Esperemos otro tanto con El Espartano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#11354Mensaje

Yo quería que se fuese.

Pero no me traumatiza su renovación.

Eso sí, espero muchos goles en el min 93, para compensar los penaltis-gambas, como el del otro día.

Pues nada, habemus capitán para 5 años.

Enhorabuena por la renovación.

Yo no,le veía en Manu. Con tan poco sol. Tan poco calor. Tanto gris. Tanto inglés.
RC3

#11355Mensaje

Y en vez de celebrar la renovación de uno de los mejores centrales del mundo ya nos estamos lamentando por lo que pueda pasar a dos o tres años vista...

No tenemos precio.
zam

#11356Mensaje

Antes de ver "DERROTADOS" podríamos ver beneficiados por ambas partes. Evidentemente tantos años de contrato sabemos que perjudican en el sentido de engangrenarse la cosa si Ramos empieza a bajar el nivel.

Pero por otro lado, para mi, Florentino acierta transigiendo en ciertas cosas por el bien del equipo. Ya dije que no teníamos muchos "referentes" en el equipo, y Ramos es de los pocos. Por mucho que lo pongamos de cabeza de chorlito, se ve en el campo y con sus compis que es un JEFE. ¿Qué es cierto derroche de pasta? Cierto, pero suele pasar esto casi siempre con estrellas de TODOS los equipos. Al final se pierde dinero, pero en principio mejor que se de ese plus a quién es símbolo del Club. ¿Y no cagamos pasta acaso?

Para mi en este caso, la lógica más o menos se impone y se soluciona un entuerto. La salida de Ramos ya no sólo era perjudicial en lo deportivo y sentimental en el vestuario, lo era en la imagen del Club de cara al futuro.

Deberíamos verlo como algo positivo con sus matices evidente, pero cerrar este MARRÓN era esencial.
degas

#11357Mensaje

Sergio Ramos ha conseguido lo que quería: renovar un contrato que le deja un poco más cerca de poder retirarse en el Real Madrid. El central sevillano ve, por supuesto, cómo mejoran sus condiciones económicas en el club blanco, pero la ficha que percibirá es inferior a la que le ofrecía el Manchester United. Ramos deja de ganar dinero quedándose en el Bernabéu, pero gana en felicidad obteniendo el reconocimiento que reclamaba.

Leer más: Real Madrid: Sergio Ramos pierde dinero al renovar - MARCA.com
Que pierde dinero, ya lo sabe hasta el Papa, que él tío no se iba a ir, también. Por 20 kilos, IRPF y salario anual, tenemos un gran central. Sí, que merece cobrar eso? El tiempo dará o quitará razones, pero lo que está claro es que ahora mismo Ramos es el capitán del equipo.
MVC9

#11358Mensaje

Beneficiados salen los dos, primero el RM porque nos quedamos con un referente del madridismo, y por supuesto él, la magnitud del RM no la tiene nadie.
Lo que no me ha gustado son las formas, ahora saldrá que el RM siempre fue la primera opción y Bla Bla, pero el tiene que saber que en algún momento le pasará factura todo esto, sobretodo porque la anterior temporada fue un desastre. Sólo espero que cuando no esté acertado se baje el sólo el sueldo.

Y ante todo esto, no había un central mejor que el en el mercado.
_Jesus_

#11359Mensaje

RC3 escribió:Y en vez de celebrar la renovación de uno de los mejores centrales del mundo ya nos estamos lamentando por lo que pueda pasar a dos o tres años vista...

No tenemos precio.
Somos un club de la comedia, el chico pudo ganar mas en el United y aun asi lo criticamos.
Borrar usuario 16133.

#11360Mensaje

A mi me parece bien que renueve, es el mejor central que puede tener el madrid, no hay mas en el mercado a ese nivel.
Lo del sueldo me,parece un insulto al resto de los humanos, pero es un sueldo normal en el futbol hoy.
Responder