José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45047
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11341Mensaje

Si alguien espera algo de los US, que se siente a esperarlo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11342Mensaje

JZR999 escribió:
DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo estoy en fondo sur y se cantó "11 mourinhos,queremos 11 mourinhos"no 11 juanitos.
Menuda chorrada de cántico, si Mou nunca ha jugado :lol: :lol: :lol:
Y q esperas de los ultras??
Desde luego no les va a salir ningún Espronceda. Llevo décadas yendo al Bernabeu, y siempre cantan lo mismo. A mí, la que más me gustó siempre fue la de "con los dedos de las manos, con los dedos de los pies...", luego estuvo muy bien la versión de "I love you baby" que le hacían a Roberto Carlos, más que nada por lo chocante de ver a unos tíos malotes saltando al ritmo de una supermoñada de los 80, ¡Jajajaja! ¡Es como ver a los Barón Rojo cantando una de José Luis Perales! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11343Mensaje

Esta frase me le dijo una amiga:


Mi religión Mourinhista...
mi nacionalidad Madridista
#EstamosContigoMou
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11344Mensaje

pues si no fuera por los ultras, en el estadio solo escucharíamos el sonido al pelar las pipas, y los silbidos a nuestros jugadores y entrenadores.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11345Mensaje

Veremos con que sale Mou ahora contra el Barcelona, y de quedar fuera y perder el primer titulo de la temporada ( y otra vez en manos del barça) a veremos que tiene que decir. Solo esperemos que esta vez le vaya bien x dios!! YA ES MAS QUE TIEMPO! :lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11346Mensaje

Yon92 escribió:pues si no fuera por los ultras, en el estadio solo escucharíamos el sonido al pelar las pipas, y los silbidos a nuestros jugadores y entrenadores.
ese es un problema que se tiene que plantear el club, lo que no parece lógico es que gente joven pueda pagar un abono o una entrada al precio que está.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11347Mensaje

AS AL ATAQUE.

Mou se marchó siempre que quiso.
Mourinho ha cambiado de club cuando le ha interesado pese a tener contrato vigente. La búsqueda de un reto mayor o el hecho de no tener las condiciones que él quiere fueron las causas.


Mourinho amenaza con irse: Don Imprescindible se hace el interesante.
José Mourinho ya no lleva el escudo del Real Madrid en el pecho. Sus dos últimas conferencias de Prensa ha cambiado la indumentaria oficial del Real Madrid (Adidas) por la de Porsche Design.


Por no mencionar lo de estos dias con Marca...
Borrar usuario 4146

#11348Mensaje

Acabo de leer los articulos de As más algunas opiniones de sus editores... le estan golpeando fuerte.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#11349Mensaje

Mou ha cometido el mismo error que Van Gaal en el barcelona, enfrentarse a la prensa, y estos son como hienas, cuando el rival está herido, en manada a por él...
Borrar usuario 4146

#11350Mensaje

Kenko escribió:Mou ha cometido el mismo error que Van Gaal en el barcelona, enfrentarse a la prensa, y estos son como hienas, cuando el rival está herido, en manada a por él...
El cuarto poder a cerrado filas... Mou tiene las horas contadas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11351Mensaje

Me da a mí que a Mou la prensa se la trae al pairo...

Que está más jodido por la filtración del vestuario, y al darse cuenta que no tiene el vestuario de su parte, es el motivo de su huida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11352Mensaje

¿SABES QUÉ? Yo creo en la remontada frente al Barça...

No cesaré un instante de animar, jamás me podrán acallar, en las buenas y en las malas a tu lado siempre voy a estar.

Acompáñame y grita conmigo...

¡HASTA EL FINAL! ¡VAMOS REAL!

¿Estas preparado?


Pd: q somos el Madrid carajo.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11353Mensaje

¡Esa es la actitud! ¡Somos el Madrid! Mañana a por la remontada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11354Mensaje

Yon92 escribió:pues si no fuera por los ultras, en el estadio solo escucharíamos el sonido al pelar las pipas, y los silbidos a nuestros jugadores y entrenadores.
Si no fuera por los ultras, los del Madrid y los de cualquier otro equipo, lo mismo se podría ir a cualquier estadio con la bufanda de tu equipo, o lo mismo los padres se podían quedar tranquilos pensando que sus hijos sólo iban a ver un espectáculo deportivo, o lo mismo no se oirían durante 90 minutos constantes faltas de respeto e insultos hacia un rival sin el cual no habría ni partido, ni competición, ni fútbol. No es muy sano transformar un sentimiento de afecto a unos colores en un fanatismo que justifica cualquier tipo de conducta.

Yo he visto cosas en el Bernabeu que me han hecho sentir mucha vergüenza. En cierta ocasión fui al Bernabeu con un amigo del Madrid y otros dos del Aleti, cada uno con sus bufandas, y de pronto salio una docena de retrasados, que no tienen otro nombre y le arrancaron a uno de ellos la bufanda del Aleti. Como trató de recuperarla, le soltaron un puñetazo que le abrió una brecha en la nariz. Automáticamente, mi amigo del Madrid y yo nos pusimos entre medias para evitar la pelea, y los mierdas, porque no tienen otro nombre, se replegaron como en formación de combate ¡12 tíos que tenían delante a 2 personas pacíficas con bufandas del Madrid! y amagando así como si fueran a atacarnos en cualquier momento, nos insultaban y nos señalaban, eso sí, tapándose la cara con la bufanda. ¡Indio de mierda me decían! ¡Si tienes cojones ven a por la bufanda! ¿Pero se puede ser más imbécil, que decirle eso a un tío ataviado del Madrid? ¿Y se puede ser más cagón que agruparse siendo tantos para esperar a que te "ataquen" dos personas? En esto, la policía llegó al olor del revuelo, 3 o 4 números nada más, y salieron todos por patas como unas gallinas descabezadas. Y esta vez me pasó a mí, pero pasa todos los fines de semana, y siempre con los mismos retrasados. Francamente, por mucho que se crean que animan, no le hacen más que daño al madridismo.
Borrar usuario 4146

#11355Mensaje

Capello: "Mourinho no sabe cómo frenar al Barcelona"

El seleccionador inglés no dudó en calificar a España como la gran favorita para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Aseguró que su futuro está en Italia, ya sea como entrenador o como comentarista televisivo.

Cristo Martín | 24/01/2012

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador de Inglaterra, ha dado una nueva estocada a un Jose Mourinho al que se le acumulan las críticas. El italiano, que ganó dos Ligas en sus dos años en el banquillo del Bernabéu, aprovechó su aparición en los premios de la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC Awards) para hablar de la actualidad de la Liga.

Capello, que comenzó elogiando el juego de la Selección española, a la que sitúa como gran favorita de cara a la próxima Eurocopa, terminó relacionándolo con el duelo entre Madrid y Barcelona. "España es la principal candidata. Nos enfrentamos en un amistoso y me impresionó su capacidad de posesión del balón. Muchos están buscando el antídoto, incluido Mourinho en el Real Madrid, pero no lo encuentran".

Capello además habló de los actuales entrenadores de la Liga italiana. "El mejor es Allegri, así lo dicen los resultados, aunque no hay que olvidar a Mazzarri, que es muy bueno. Y a Luis Enrique, que aporta algo nuevo a la Roma". Capello además seombró dudas sobre si seguirá entrenando después de la Eurocopa, aunque parece claro que quiere regresar a Italia. "Veremos si regreso como entrenador o como colega de la persona que me ha entregado el premio (un comentarista de televisión)".

http://www.as.com/futbol/articulo/capel ... sftb_3/Tes



El último clavo en el ataúd...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11356Mensaje

QUE SOMOS EL MADRID CARAJO!!!
Borrar usuario 4146

#11357Mensaje

Luis Suárez Secretario Técnico del Inter de Milán: "Conociendo a Mourinho, creo que está preparando su salida del Madrid"
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11358Mensaje

Espero el partido de mañana y q pasemos para q sigan tirando mierda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11359Mensaje

Hay que hacer piña, aunque no nos caiga bien Mou. No están dando palos por todos lados y nosotros encima los apoyamos.

Nosotros callados, y mañana a eliminar al Barça.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11360Mensaje

Que se vaya o no es lo de menos, porque cada uno es libre de poder elegir irse si no se siente a gusto en su lugar de trabajo, ahora la cosa estará en ver como se va. Y Mourinho es un profesional y no dudo que luchará por ganar títulos, aunque a final de temporada se marche.
Responder