wow que se lo merece mi jamesLQDY escribió:Elegido deportista del año por la presa deportiva de América.

wow que se lo merece mi jamesLQDY escribió:Elegido deportista del año por la presa deportiva de América.
ganar ese premio es un gran logro, como dices tu se lo mereceWarriorRM escribió:wow que se lo merece mi jamesLQDY escribió:Elegido deportista del año por la presa deportiva de América.![]()
El fideo hizo el ultimo tercio de 10, la final de COPA fue de los mejores, la Champions MVP y ademas fisicamente tiene mas aguante. Aunque James la verdad hasta la fecha tambien lo esta haciendo bien, es joven y sera un pilar importante en el presente.David_RM escribió:Di María hizo bastante mejor año que James.
claro como los gana james no tiene validez ningunayeray22 escribió:Los premios individuales, aparte de los de pura estadistica(bota de oro) no tienen validez ninguna
james con 22 años se echo la selección Colombia a los hombros,fue goleador sin ser delantero y en menos minutos jugados,figura del mundial....un mundial es cada 4 años asi que se le tiene que dar la importancia que se merece,dimaria que metio un gol en el mundial?luego se lesiono,y en el real Madrid no tuvo continuidad,solo los últimos meses...si james no paso de cuartos fue por el pésimo arbitraje del deshonesto carballo,los de Brasil dando patadas por doquier sobre todo a james y el arbitro pasaba y encima se invento faltas para perjudicar a Colombia....james con la selección Colombia tuvo un gran papel y lo sigue teniendo....y en el real Madrid a pesar de estar jugando sin libertad,limitado estas haciendo una muy buena temporada....merecido premioScott escribió:Yo el premio lo hubiera dado a Dimaria porque ayudó a ganar títulos al Madrid y fue finalista del mundial, James llegó a cuartos y para de contar, es muy joven tiene tiempo por delante para ganar más cosas.
Dices que James jugó un buen mundial (un mes), y Dima sólo jugó unos 2-3 o meses, aparte el colombiano en una liga menor con el Monaco no hizo gran cosa, de momento James no ganó nada de nada, cuando llega la final de temporada lo valoramos.be free escribió:james con 22 años se echo la selección Colombia a los hombros,fue goleador sin ser delantero y en menos minutos jugados....un mundial es cada 4 años asi que se le tiene que dar la importancia que se merece,dimaria que metio un gol en el mundial?luego se lesiono,y en el real Madrid no tuvo continuidad,solo los últimos meses...si james no paso de cuartos fue por el pésimo arbitraje del deshonesto carballo,los de el Brasil dando patadas por doquier sobre todo a james y el arbitro pasaba y encima se invento faltas para perjudicar a Colombia....james con la selección Colombia tuvo un gran papel y lo sigue teniendo....y en el real Madrid a pesar de estar jugando sin libertad,limitado estas haciendo una muy buena temporada....merecido premioScott escribió:Yo el premio lo hubiera dado a Dimaria porque ayudó a ganar títulos al Madrid y fue finalista del mundial, James llegó a cuartos y para de contar, es muy joven tiene tiempo por delante para ganar más cosas.
james jugo las elimatorias,todo lo que jugo con ColombiaScott escribió:Dices que James jugó un buen mundial (un mes), y Dima sólo jugó unos 2-3 o meses, aparte el colombiano en una liga menor con el Monaco no hizo gran cosa, de momento James no ganó nada de nada, cuando llega la final de temporada lo valoramos.be free escribió:james con 22 años se echo la selección Colombia a los hombros,fue goleador sin ser delantero y en menos minutos jugados....un mundial es cada 4 años asi que se le tiene que dar la importancia que se merece,dimaria que metio un gol en el mundial?luego se lesiono,y en el real Madrid no tuvo continuidad,solo los últimos meses...si james no paso de cuartos fue por el pésimo arbitraje del deshonesto carballo,los de el Brasil dando patadas por doquier sobre todo a james y el arbitro pasaba y encima se invento faltas para perjudicar a Colombia....james con la selección Colombia tuvo un gran papel y lo sigue teniendo....y en el real Madrid a pesar de estar jugando sin libertad,limitado estas haciendo una muy buena temporada....merecido premioScott escribió:Yo el premio lo hubiera dado a Dimaria porque ayudó a ganar títulos al Madrid y fue finalista del mundial, James llegó a cuartos y para de contar, es muy joven tiene tiempo por delante para ganar más cosas.
Dimaría es un jugador muy sobrevalorado por algunos de vosotros. Tuvo algun partido muy bueno el pasado año, eso es evidente. Pero no puedes construir un equipo en torno a el (que se lo digan al United).Scott escribió:Yo el premio lo hubiera dado a Dimaria porque ayudó a ganar títulos al Madrid y fue finalista del mundial, James llegó a cuartos y para de contar, es muy joven tiene tiempo por delante para ganar más cosas.
A mi igual me parece más jugador James ( o Ozil), que Dima, pero por ello no lo voy a quitar mérito a lo que hizo el año pasado, su venta no me parecía una gran pérdida, pero sin él, dudo mucho que podíamos haber ganado el doblete.zubipanceta escribió:Dimaría es un jugador muy sobrevalorado por algunos de vosotros. Tuvo algun partido muy bueno el pasado año, eso es evidente. Pero no puedes construir un equipo en torno a el (que se lo digan al United).Scott escribió:Yo el premio lo hubiera dado a Dimaria porque ayudó a ganar títulos al Madrid y fue finalista del mundial, James llegó a cuartos y para de contar, es muy joven tiene tiempo por delante para ganar más cosas.
James es mas jugador, mas racional, sensato, juego equilibrado, regularidad, goleador.
No hay color entre uno y otro.
James-Isco varios peldaños por encima y subiendo su nivel.
Di maría alcanzó su techo
no, claro que no la tenía.yeray22 escribió:Ahora Dima no tenia continuidad en el Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin...
Claro, por eso era titular todos los años que estuvo aqui y fue participe de todos los titulos ganados estos ultimos añoszubipanceta escribió:no, claro que no la tenía.yeray22 escribió:Ahora Dima no tenia continuidad en el Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin...
Algunos le echáis de menos para jugar de que??