CR7CR9 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 4:50 pm
Se le quiere renovar porque es el unico jugador del mundo que aceptaria el rol de suplente, cobrando poco y que diera todo cuando tuviera la oportunidad.
Es evidente que no tiene nivel de titular y ha jugado absolutamente todo esta temporada pero por el desastre de gestion en la defensa y porque el entrenador no confia en la cantera. Pero si no se queja, y se pasa en el banquillo casi el mismo tiempo que Vallejo a mi me sigue sirviendo
En el castilla hay 10 mejores que este y seguro que piden menos dinero. Será un chiste de mal gusto renovar a este tío, culpable en la mitad de los goles que recibimos por su lado, si el rival le saca 2 metros de ventaja corriendo en 10 metros.
Los del castilla no quieren estar en el banquillo con 18 años, quieren jugar donde sea menos estar en el banquillo
CR7CR9 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 4:50 pm
Se le quiere renovar porque es el unico jugador del mundo que aceptaria el rol de suplente, cobrando poco y que diera todo cuando tuviera la oportunidad.
Es evidente que no tiene nivel de titular y ha jugado absolutamente todo esta temporada pero por el desastre de gestion en la defensa y porque el entrenador no confia en la cantera. Pero si no se queja, y se pasa en el banquillo casi el mismo tiempo que Vallejo a mi me sigue sirviendo
En el castilla hay 10 mejores que este y seguro que piden menos dinero. Será un chiste de mal gusto renovar a este tío, culpable en la mitad de los goles que recibimos por su lado, si el rival le saca 2 metros de ventaja corriendo en 10 metros.
Los del castilla no quieren estar en el banquillo con 18 años, quieren jugar donde sea menos estar en el banquillo
¿Te lo han dicho ellos?
Es logico un jugador de 18-19 años en todo su esplendor no va a querer estar en un banquillo, y si quiere es que no es muy ambicioso
Todo es un desastre gracias al masca chicles, los chavales de la cantera deberían haber salido antes en la posición de LD, y no hacerlos debutar en Champions nada más y nada menos que contra el Arsenal, en el momento que subió Asencio debió subir otro chaval de la cantera en la posición de LD
A mi me cae muy bien LV... me parece el obrero trabajador que sin talentos llega a donde soñaba llegar. Es el tipo común que todos queremos de amigo porque sabes que nunca te va a fallar y siempre sera fiel.
Pero debio irse el año pasado.
Se hubiera ido por la puerta grande, se hubiera ido con cariño... este año el tio la esta pasando horrible y el club de la mano.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:36 pm
Para mí titular contra el Arsenal no queda otra
Valverde no puede jugar? Ceballos de medio junto a tchouameni o camavinga, bellingham de enganche apoyado por brahim, mbappe de 2° delantero y Endrick de 9. Pero Ancelotti no tiene cullons a dar banquillo a los 2 brasileros.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:36 pm
Para mí titular contra el Arsenal no queda otra
Valverde no puede jugar? Ceballos de medio junto a tchouameni o camavinga, bellingham de enganche apoyado por brahim, mbappe de 2° delantero y Endrick de 9. Pero Ancelotti no tiene cullons a dar banquillo a los 2 brasileros.
Cebollas recién salido de lesión no va a jugar, y a Valverde hay que liberarlo y ponerlo en el medio
Pues los 10 min que ha jugado hoy el equipo ha visto más la luz que los otros 80 min aprox. Un medio organizador es justamente el futbolista de campo que menos necesita correr o esprintar para marcar la diferencia, recuerda a Xavi, Pirlo o Kroos.
El equipo necesita una gran dosis de mejora de juego para remontar. Se juega el Madrid casi toda la temporada en ese partido.