Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11341Mensaje

Si fichan a alguien, de acuerdo. De lo contrario, no.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11342Mensaje

portega escribió:Si fichan a alguien, de acuerdo. De lo contrario, no.
Mbappe o nada
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11343Mensaje

portega escribió:Si fichan a alguien, de acuerdo. De lo contrario, no.
Tal cual.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#11344Mensaje

Este tio no tiene nivel para el real madrid!!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#11345Mensaje

Dos cosas claras para mí : tardamos en venderlo por 60-70 millones. Tenía muchas esperanzas pero no sé, no veo "hambre" en ese chico y como le acaba el contrato en dos años, el que viene no querrá renovar y sucederá algo como con Varane. La otra cosa es que necesitamos otro centrocampista sí o sí ( si sale).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11346Mensaje

El que no quiera estar o no aguante la presión que se vaya.

Que venga con una buena oferta, nada de migajas y ofertas de risa.

Y adiós muy buenas.

Eso si se trae a otro, ya basta de limar la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11347Mensaje

Hará 23 años. Yo me lo quedaría, le daría minutos y que demuestre de una vez si vale o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11348Mensaje

Del RM se han ido Di Stefano, Zidane o Ronaldo.

Así que si tiene dudas, puerta.
carlosp86

#11349Mensaje

Yo ni me lo pensaría venta de manual,este y Asensio,junto con Mariano y jovic,con el dinero sacado fichar a elvedi de central(bastante decente el chico).
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#11350Mensaje

Sinceramente ninguno de nosotros tiene pajolera idea de que pasa por su cabeza y cuáles son sus verdaderas intenciones. Y mucho menos estamos presentes en los entrenamientos en el día a día para afirmar como algunos, que no hace nada en los entrenamientos, o si busca ser la pieza fundamental como si el chico hubiese demostrado tener un inmenso ego.

Yo estoy de acuerdo que en los pocos partidos que jugo la temporada pasada y en estos minutos no ha dejado buenas sensaciones. Yo sin embargo sigo viendo talento en él y quisiera verlo al menos 10 partidos seguidos de titular antes de fusilarlo como se hizo con Militao o Valverde en su momento. Y sí después eso independientemente de su “poca sangre” sigue sin marcar diferencias sobre el césped (que es lo único que me importa), entonces sí, yo también lo daría por perdido.

Pero en estos momentos pedir su salida sin tener un sustituto de garantías y seguir con el mismo mediocampo apañado es un sinsentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11351Mensaje

Yo no digo que no haga nada en los entrenamientos, digo que el lugar se gana ahí...

Ancelotti no es Zidane, no tiene un tema personal con Odegaard.

El noruego llego antes que los que estuvieron en la Eurocopa, tuvo tiempo para ganarse al técnico, para mostrarse, incluso en el primer partido de pretemporada supimos que jugo de titular. Yo no creo que Ancelotti le tenga mania ni mucho menos que viendo la pobreza de la plantilla vaya a querer cargarselo solo porque si.

Si no es titular y parece que no lo sera en la primera jornada pues es su por su rendimiento en los minutos que le dan, y si, solo Ancelotti sabe lo que pasa en los entrenamientos pero todo apunta a que para el italiano Odegaard no es titular, no es el primer cambio, ni tampoco es la prioridad tenerlo contento puesto que aquí se tiene que ganar su sitio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#11352Mensaje

Esto es muy sencillo, si no es titular en la ausencia de Kroos y Fede, es muy difícil que lo sea cuando vuelvan, lo veo como claro suplente con Ancelotti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11353Mensaje

No podemos desmantelar la plantilla. Hay que ver si vale. Que juegue minutos. Si no funciona puerta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11354Mensaje

Segun Fabrizio Romano.

El Arsenal sigue queriendo a Odegaard, y le espera el 10 del Arsenal.
Si el Madrid decide venderlo, y el jugador quiere salir, hara una oferta por el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11355Mensaje

abelguga escribió:Yo no digo que no haga nada en los entrenamientos, digo que el lugar se gana ahí...

Ancelotti no es Zidane, no tiene un tema personal con Odegaard.

El noruego llego antes que los que estuvieron en la Eurocopa, tuvo tiempo para ganarse al técnico, para mostrarse, incluso en el primer partido de pretemporada supimos que jugo de titular. Yo no creo que Ancelotti le tenga mania ni mucho menos que viendo la pobreza de la plantilla vaya a querer cargarselo solo porque si.

Si no es titular y parece que no lo sera en la primera jornada pues es su por su rendimiento en los minutos que le dan, y si, solo Ancelotti sabe lo que pasa en los entrenamientos pero todo apunta a que para el italiano Odegaard no es titular, no es el primer cambio, ni tampoco es la prioridad tenerlo contento puesto que aquí se tiene que ganar su sitio.
Esto no es una ONG, si con ZZ no es titular, sin con Ancelotti no es titular, pues...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11356Mensaje

Yo espero que explote como jugador, pero de verdad que lo veo plano, plano. Si encima no tiene coraje para pelear el jugar en el Madrid, mal asunto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11357Mensaje

Es que ayer demostró mas actitud Isco que él.
Es así de triste.
Que Bale o Isco sean todavia mejores que los jovenes dice muy poco en favor de Odegaard Vinicius y Rodrygo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11358Mensaje

El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio...

Quiero pensar que habrá reflexionado y está dispuesto a remangarse y luchar por un puesto, y que es mentira el rumor de que tiene dudas pero...
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#11359Mensaje

Va a ser la venta de finales de agosto. Yo lo veo claro.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#11360Mensaje

Es hora de hacer caja con el. Tiene cartel en Inglaterra y queda claro que algo no funciona del todo con el en Madrid. Creo que le pesa demasiado esta camiseta. Es una pena, me encantan su técnica y visión de juego y disminyen nuestras posibilidades de fichar a Haaland si se va, pero así es la cosa.
Responder