7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#11341Mensaje

MKG escribió:Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
Su fallo no es la pegada, su fallo es que se le bajan las persianas cuando llega al área rival, no levanta la cabeza y no da buenos pases ni remata bien pero mejorará
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14363
Registrado: Sep-2018

#11342Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
Su fallo no es la pegada, su fallo es que se le bajan las persianas cuando llega al área rival, no levanta la cabeza y no da buenos pases ni remata bien pero mejorará
Yo lo veo que no tiene pegada, cuando está fuera del área se ve lo horroroso que tira a puerta, y no sabe coordinador sus movimientos en los metros finales, llega demasiado acelerado a zonas de peligro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11343Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
Su fallo no es la pegada, su fallo es que se le bajan las persianas cuando llega al área rival, no levanta la cabeza y no da buenos pases ni remata bien pero mejorará
Yo lo veo que no tiene pegada, cuando está fuera del área se ve lo horroroso que tira a puerta, y no sabe coordinador sus movimientos en los metros finales, llega demasiado acelerado a zonas de peligro.
Pero no se lo digas a nadie eh, no vaya a ser que descubran que es un jugador de nivel regional y ala, inversión de 45 millones de euros a la basura. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14363
Registrado: Sep-2018

#11344Mensaje

altramuz escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
Su fallo no es la pegada, su fallo es que se le bajan las persianas cuando llega al área rival, no levanta la cabeza y no da buenos pases ni remata bien pero mejorará
Yo lo veo que no tiene pegada, cuando está fuera del área se ve lo horroroso que tira a puerta, y no sabe coordinador sus movimientos en los metros finales, llega demasiado acelerado a zonas de peligro.
Pero no se lo digas a nadie eh, no vaya a ser que descubran que es un jugador de nivel regional y ala, inversión de 45 millones de euros a la basura. :facepalm: :facepalm:
Pegada, pegada nivel regional, no confundamos.
Yo no sé el techo que tendrá, pero recibir hoy en día 300 kilos por Vini es una locura y barbaridad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11345Mensaje

El jeque que se ponga como quiera, hay claúsulas. El que quiera que la pague y listo, además también se tiene que querer ir el jugador. El jeque fichó a Neymar pero antes ya lo habría intentado con Messi y Cristiano.Que pague la claúsula de Bale :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11346Mensaje

MKG escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
Su fallo no es la pegada, su fallo es que se le bajan las persianas cuando llega al área rival, no levanta la cabeza y no da buenos pases ni remata bien pero mejorará
Yo lo veo que no tiene pegada, cuando está fuera del área se ve lo horroroso que tira a puerta, y no sabe coordinador sus movimientos en los metros finales, llega demasiado acelerado a zonas de peligro.
Pero no se lo digas a nadie eh, no vaya a ser que descubran que es un jugador de nivel regional y ala, inversión de 45 millones de euros a la basura. :facepalm: :facepalm:
Pegada, pegada nivel regional, no confundamos.
Yo no sé el techo que tendrá, pero recibir hoy en día 300 kilos por Vini es una locura y barbaridad.
Mira lo que te digo, yo tengo confianza ciega en Vini, pero si vienen con 300 kilos... vamos, ya se lo están llevando. Ese dinero no lo vale ningún jugador en el mundo. ¿Estamos locos?
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#11347Mensaje

ducati escribió:Yo no tengo miedo al jeque, el que se quiera ir por pasta que se vaya.

El Madrid pone cláusulas muy altas de 300, 500y hasta de 1000 como la de Cristiano cuando llegó
La verdad que empiezo a estar un poco hasta los cojones del miedo al Jeque somos el Madrid y si nos interesa un jugador pues hay que ir por él, se habla con el club y punto que se enfadan y vienen a quitarnos jugadores pues quien se quiera ir ahí esta la puerta.

Pero donde se ha visto que todo un Real Madrid le tenga que guardar pleitesia al PSG ya cansa, mira el farsa en eso no tiene problemas fueron a por Verrati, le quitaron a De Jong sin cortarse no con el rabo entre las piernas que el Jeque les quito a Neymar pues muy bien bye, se lo hubiese quitado igual aunque no hubiese hecho nada hace tiempo que le venían calentando la oreja al brasileño y su padre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#11348Mensaje

Si pagan 300 por Vini luego nos piden 450 por salah y 500 por Mbappe.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#11349Mensaje

MKG escribió:Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
x 300 kilos...lo unico q pensaria es,si mandarlo por seur o por dhl
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#11350Mensaje

Es claro que por 100 ni nos molestamos, 150 o 180 no. Por 220 comenzaríamos a pensar, por 300 no hay duda.

Lo que si me creo sin dudar es que el Jeque nos va a poner en la mira, ya son 2 veranos de la prensa jodiendo y ahora Mbappe parece tener la cabeza en otra parte. Eso no le gusta.

Si por Verratti les contesto como contesto al Barcelona por Mbappe estoy seguro que viene a joder al club y a Florentino con ACS. Y es cierto que en el club estamos dispuestos a desprendernos de cualquiera, pero el presidente si le tiene miedo al Atlético de Madrid que no le tenga miedo al Jeque.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#11351Mensaje

Tanto comunicado el verano pasado,no era para que no nos quitara ningun jugador,a floper si vienen con pasta,vende a cualquiera..era para no enturbiar ñas relaciones,para futuras conversaciones...
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#11352Mensaje

abelguga escribió:Es claro que por 100 ni nos molestamos, 150 o 180 no. Por 220 comenzaríamos a pensar, por 300 no hay duda.

Lo que si me creo sin dudar es que el Jeque nos va a poner en la mira, ya son 2 veranos de la prensa jodiendo y ahora Mbappe parece tener la cabeza en otra parte. Eso no le gusta.

Si por Verratti les contesto como contesto al Barcelona por Mbappe estoy seguro que viene a joder al club y a Florentino con ACS. Y es cierto que en el club estamos dispuestos a desprendernos de cualquiera, pero el presidente si le tiene miedo al Atlético de Madrid que no le tenga miedo al Jeque.
El Jeque no tiene respeto por mucho que tu se lo des, aunque el barcelona no hubiese intentando fichar a nadie se hubiesen llevado a Neymar de igual modo que no era el primer verano que lo intentaban.

El PSG como el resto de equipos no "respetan" a nadie si quieren un jugador lo intentan fichar aquí los únicos gilipollas con pactos y con miedo a tocar jugadores somos nosotros sino miro el farsa como le quito a De Jong cuando ya lo tenía el PSG atado y si alguno piensa que el Jeque mañana si quiere un jugador del Madrid no va a ir a por él porque hemos sido buenos es que vive en los mundos de Yupi.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#11353Mensaje

300 por Vinicius... tras pagar otros 150 por Bale :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11355Mensaje

La cláusula es de 700 millones. Este caso no tiene nada que ver con el de Neymar, aparte el mismo aburrimiento de Neymar ya dejó clarísimo a todo el mundo que si únicamente quieres dinero y no te interesa nada más, puede que en el psg seas feliz, pero si buscas crecer, la gloria de los grandes y todo lo que el fútbol tiene para ofrecer, el psg es la manera más segura de que jamas lo tengas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#11356Mensaje

Por 300 kilos le pongo un lazito y vamos que el chico no es malo pero su disparo a puerta es peor que el de nacho :meparto:

Con esos 300 perfectamente pagas a hazard que andaría en los 80-100, a sancho por 120 y te quedan 80 para el que sea de Jovic, eriksen, de ligt, o el morenazo del lyon y esta claro que salimos ganando.

Ahora siendo honestos nadie sería tan gilipollas para pagar 300 por este chico.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#11357Mensaje

Por los comentarios aquí, un montón de críticas a Vinicius y quieren que Florentino pida 300 millones. No consigo entender.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11358Mensaje

Brasileiro escribió:Por los comentarios aquí, un montón de críticas a Vinicius y quieren que Florentino pida 300 millones. No consigo entender.
Son 3 o 4 solamente, ni caso ;)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#11359Mensaje

300 kilos por un jugador que ahora mismo no la mete ni al arco iris? :meparto: :meparto: :meparto:

Algunos fuman cosas malas.

Si me dijeras, 300 kilos por el Ronaldo Nazario, el de 18 tacos del PSV, donde hay que firmar y pongo 100 más.

Pero por este ahora mismo???? Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11360Mensaje

vender a Vinicius es una locura.

Este jugador es una apuesta, para mi va a ser mejor que Neymar y el RM no puede venderlo ni por 300 millones. Que luego no salga bien y nos arrepintamos, puede ser, pero es la apuesta, puede dar muchas alegrías y el RM tiene que vender a otros pero nunca a éste.

No sabemos si llegará a un nivel Messi, puede que si, puede que no, pero cuando Messi tenía 20 años el Barcelona podía haber sacado un pastón, y no lo hizo, vendió antes a Ronaldinho, en ese momento no se sabía que Messi fuera a ser lo que ha sido, pero si lo hubieran vendido por 400 millones, se estarían tirando de los pelos.

Si te parece renunciamos al futbolista con mejor pinta de futuro crack para gastarnos ese dinero en un belga de 29 años y en un Khedira negro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder