Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#11341Mensaje

Raúl ha sido guerrero donde ha tenido que serlo, en el campo.
Fuera de él ha mantenido la compostura y ha sido políticamente correcto, demasiado para mi gusto, pero no por ello voy a empezar a dudar de él ahora.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Raúl habla sobre sus últimos años en el Real Madrid. “He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba.
Menos hemos disfrutado nosotros contigo Raúl en los últimos años, cuando te arrastrabas por el campo y decidiste cobrar hasta el último euro.

Estas declaraciones duelen, pero me las esperaba, fue a desear suerte al Barça en Alemania, ¿os imagináis a un icono culerdo haciendo eso al Madrid?.

Mercenario como nuestros dos últimos capitanes y el mal endémico del Real Madrid en los últimos 10 años.
Sinceramente, no veo que placer le puede traer el Madrid a tu vida si consideras jugadores emblematicos "mercenarios", "traidores", etc.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11343Mensaje

tambien dijo que le iba pedir perdon a la aficion del barcelona por faltarle el respeto :roll:
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11344Mensaje

Ha demostrado dejarse la piel y ser madridista desde inicio al fin , tiene derecho a decir alguna estupidez por quedar bien
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11345Mensaje

Joder, la que se monta por una pijada como esta.
Raúl es uno de los más grandes jugadores de nuestra historia. Qué más dará que diga una chorrada como esa? Que, por cierto, no se la cree ni él.
Pero así estamos. Y a Guti, que no dio palo al agua mientras estuvo en el Madrid, lo idolatatramos porque de vez en cuando suelta alguna pullita contra el Barsa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11346Mensaje

Casillas alaba al Barça - Mal
Del Bosque alaba al Barça - Mal
Raúl alaba al Barça - Es que es embajador de la liga y tal...
Ay los mitos... :|
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11347Mensaje

Raúl: "Cuando el Barcelona gana Copas de Europa me alegro, es un equipo español" https://t.co/bXkoVlBurg
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11348Mensaje

Bahhh, son los achaques de la edad. Rulo forever a pesar de todo :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11349Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Raúl habla sobre sus últimos años en el Real Madrid. “He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba.
Menos hemos disfrutado nosotros contigo Raúl en los últimos años, cuando te arrastrabas por el campo y decidiste cobrar hasta el último euro.

Estas declaraciones duelen, pero me las esperaba, fue a desear suerte al Barça en Alemania, ¿os imagináis a un icono culerdo haciendo eso al Madrid?.

Mercenario como nuestros dos últimos capitanes y el mal endémico del Real Madrid en los últimos 10 años.
Sinceramente, no veo que placer le puede traer el Madrid a tu vida si consideras jugadores emblematicos "mercenarios", "traidores", etc.
Dime qué jugadores, porque tú eres igual de crítico con casi todos.

Y el placer que me proporciona espero que sea mayor que el que le proporciona las Copas de Europa del Barça a Raúl. Fuera de lugar.

No es compatible ser del Real Madrid y alegrarte por las Copas de Europa, si tú eres igual que Raúl, plantéalo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11350Mensaje

WarriorRM escribió:y si esto lo dice casillas ??? :| :| :|
Pues lo respetaría igual.
Y a Del Bosque y a cualquiera que piense así.

Yo no comparto esa opinión porque no considero al barça un equipo español, para empezar pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Eso si, me parece penoso criticar a Raul por eso.
Luego decimos que el unico que nos cae bien del Barça.es Puyol, que es un señor bla bla bla sin embargo nosotros somos como Piqué.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11351Mensaje

Pues será una chorrada.
Pero sienta mal.
Fatal. :sisi:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dime qué jugadores, porque tú eres igual de crítico con casi todos.

Y el placer que me proporciona espero que sea mayor que el que le proporciona las Copas de Europa del Barça a Raúl. Fuera de lugar.

No es compatible ser del Real Madrid y alegrarte por las Copas de Europa, si tú eres igual que Raúl, plantéalo.
No me alegra que el Barcelona gane Copas de Europa. El motivo por el que no me alegra es porque el Barcelona no es mi equipo, por lo tanto soy indiferente a lo que ganen o no ganen. Raul lo verá diferente. Supongo que el les tendrá cierto afecto aunque sean rivales (algo que no es para nada inusual). Quien sabe.

El caso es que no comparto su opinión, pero me parece una opinión razonable en comparación con lo opuesto, que es la idea de que todo lo relacionado al Barcelona hay que odiarlo. Que hay que ponerse tristes si el Barcelona gana un partido. Que Vicente del Bosque es un traidor porque le gustan los jugadores del Barcelona y no le gusta que lo echaron del Madrid. Que Casillas es un traidor porque llamó por telefono a un jugador del Barcelona. Que ahora Raul es un traidor. Si la gente quiere tener este tipo de pureza ideologica exagerada, joder, de pronto lo deberían hacer con algo mas importante que el equipo de fútbol que sigues. Eso es simplemente buscar motivos para estar molesto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11353Mensaje

Raul CULÉ! Los culerdos no son de la Espanha, ellos miesmos luchan por éso! RAul CULEEEE! Me dejou muy tocado con sus declaracioones... Tanto quie olvido de todos los titulos quie ele conquistou por nosotros... Raul DEAD to me!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11354Mensaje

éste sr dejou tocado los quie tanto admiran e respectan a ele durante toda su vida futebolistica em pró ao cluerdos hijos de putaaaaaaaaa quie no quieren ser de la Espanha... Éste sr morreu para mim! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11355Mensaje

Lamentables declaraciones.

Si son falsas, por hipocresía y porque no vienen a cuento.

Y si son verdad porque un madridista jamás se puede alegrar de las victorias del rival. ¿Cuántos culés se alegran de que el Madrid gane? Absurdo a todas luces.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11356Mensaje

pues hubiera dicho me da igual si ganan o no ,..pero que se alegra?es otra cosa :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11357Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Raúl habla sobre sus últimos años en el Real Madrid. “He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba.
Menos hemos disfrutado nosotros contigo Raúl en los últimos años, cuando te arrastrabas por el campo y decidiste cobrar hasta el último euro.

Estas declaraciones duelen, pero me las esperaba, fue a desear suerte al Barça en Alemania, ¿os imagináis a un icono culerdo haciendo eso al Madrid?.

Mercenario como nuestros dos últimos capitanes y el mal endémico del Real Madrid en los últimos 10 años.
=D> =D> =D> =D> =D> mejor dicho, imposible!!! :sisi:
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11358Mensaje

esto solo demuestra que no hay nadie por encima del escudo ...nadie :geek:
Borrar usuario 17252

#11359Mensaje

Recordar que Raúl fichó por la LFP como country manager en EEUU, y hasta donde tenía entendido, el Barsa como el resto de los equipos españoles, forman parte de la LFP.

¿Qué declaraciones esperaban estando en su posición actual?. "Deseo a muerte que pierdan los cerdos y de vez en cuando incendio el escudo culerdo no sin antes haber orinado encima del mismo..."

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11360Mensaje

LB82 escribió:Recordar que Raúl fichó por la LFP como country manager en EEUU, y hasta donde tenía entendido, el Barsa como el resto de los equipos españoles, forman parte de la LFP.

¿Qué declaraciones esperaban estando en su posición actual?. "Deseo a muerte que pierdan los cerdos y de vez en cuando incendio el escudo culerdo no sin antes haber orinado encima del mismo..."

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Siguiente pregunta"

Tan fácil como eso.
Responder