Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11361Mensaje

Venga que hay que volver con la Champions.

:D
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#11362Mensaje

Creo q está liga es el homenaje a Marcelo, leyenda.


Un abrazo de los madridistas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11363Mensaje

Un crack Marcelo y digno sucesor de Roberto Carlos, pero para mí el mejor siempre será el segundo, Roberto Carlos tenía algo diferente, era un jugador especial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11364Mensaje

A mí Marcelo me ganó cuando tenia 18 años. Y mira que siempre ha sido un jugador defensivamente con carencias pero siempre se ha mantenido a un nivel muy top y le ha dado igual pitos o malos momentos. Mucha calidad pero sobre todo mucha personalidad y eso no se encuentra.

Y os digo una cosa,si el partido contra el City se atasca yo acabo el partido con defensa de 5 y Marcelo intentando hacer su canto del cisne
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#11365Mensaje

Hay imagenes del futbol que se te quedan grabadas en la pupila... esta una de esas

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11366Mensaje

abelguga escribió:Hay imagenes del futbol que se te quedan grabadas en la pupila... esta una de esas

Imagen
Vaya fotaza
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11367Mensaje

A ver dónde le podemos colocar en algo del equipo .
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#11368Mensaje

Se ha despedido con honores.
Leyenda del club.

Pd: liberamos una importante ficha.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#11369Mensaje

Se ha despedido con honores.
Leyenda del club.

Pd: liberamos una importante ficha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11370Mensaje

1520548088317988865
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11371Mensaje

DelBosque escribió:A mí Marcelo me ganó cuando tenia 18 años. Y mira que siempre ha sido un jugador defensivamente con carencias pero siempre se ha mantenido a un nivel muy top y le ha dado igual pitos o malos momentos. Mucha calidad pero sobre todo mucha personalidad y eso no se encuentra.

Y os digo una cosa,si el partido contra el City se atasca yo acabo el partido con defensa de 5 y Marcelo intentando hacer su canto del cisne
Yo a Marcelo le recordaré muchas cosas, pero para mí fue una pieza fundamental en la décima y que poco se habla de su aportación en ese partido. Revolucionó todo y de hecho marcó hasta un golito, incluso junto a Di Maria fueron los mejores del partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11372Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:A mí Marcelo me ganó cuando tenia 18 años. Y mira que siempre ha sido un jugador defensivamente con carencias pero siempre se ha mantenido a un nivel muy top y le ha dado igual pitos o malos momentos. Mucha calidad pero sobre todo mucha personalidad y eso no se encuentra.

Y os digo una cosa,si el partido contra el City se atasca yo acabo el partido con defensa de 5 y Marcelo intentando hacer su canto del cisne
Yo a Marcelo le recordaré muchas cosas, pero para mí fue una pieza fundamental en la décima y que poco se habla de su aportación en ese partido. Revolucionó todo y de hecho marcó hasta un golito, incluso junto a Di Marea fueron los mejores del partido.
Marcelo ha sido decisivo en la Champions muuuuchas veces.

Después de todo tener a un lateral que marca la diferencia es poco habitual
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11373Mensaje

ha sido muy grande uno de los mejores laterales izquierdo que yo he visto , lo pondría en un top 5 de los últimos 30 años, junto con Maldini y Roberto Carlos

dicho esto también digo que se debe ir tiene 33 años y ya no está ni de lejos en su mejor nivel, así liberamos ficha
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#11374Mensaje

madridistaaatope escribió:ha sido muy grande uno de los mejores laterales izquierdo que yo he visto , lo pondría en un top 5 de los últimos 30 años, junto con Maldini y Roberto Carlos

dicho esto también digo que se debe ir tiene 33 años y ya no está ni de lejos en su mejor nivel, así liberamos ficha
Siendo otro estilo completamente claro me quedo con Marcelo por encima de Maldini. Excepcional defensor el italiano, pero la influencia en el juego que ha tenido Marcelo es algo que pocas veces se ha visto en un LI.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#11375Mensaje

No se puede negar todo lo que ha aportado, como tampoco se puede negar todo lo que nos ha quitado en los últimos 4 años. Es compatible decir que Marcelo es una leyenda pero que en los últimos 4 años ha sido un sinverguenza.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11376Mensaje

Wolly escribió:No se puede negar todo lo que ha aportado, como tampoco se puede negar todo lo que nos ha quitado en los últimos 4 años. Es compatible decir que Marcelo es una leyenda pero que en los últimos 4 años ha sido un sinverguenza.
Eso es pasarse un poco, yo no creo que sea falta de profesionalidad sino que el físico a veces no acompaña con el paso de los años y cuando ya te has metido en ese problema es casi imposible recuperar, y menos aún si no juegas.

Y decir que nos ha quitado cuando ha jugado tan poco..., Vamos, que sin Marcelo habríamos ganado las 4 ligas en lugar de 2 y otras 2 champions?. Ha tenido partidos malos claro, pero no creo que nos haya quitado nada.

Ya sé que se va a ir pero él quiere quedarse, es el capitán y le da igual tener un rol muy secundario, yo creo que sí aceptara una reducción brutal de su salario y hubiera fichas libres me lo quedaba de tercer lateral, que es un puesto donde se necesitan varias opciones.
Marcelo merece estar en la inauguración del nuevo Bernabéu después de 15 años en el club, no creo que "moleste" a nadie cobrando 2 millones.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#11377Mensaje

LEYENDA

pero si quiere estar en la inauguracion del nuevo estadio que se haga asistente de Ancelotti..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#11378Mensaje

Lo pongo sin pensármelo mañana, cojo y viejo es mejor que Mendy
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#11379Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:A mí Marcelo me ganó cuando tenia 18 años. Y mira que siempre ha sido un jugador defensivamente con carencias pero siempre se ha mantenido a un nivel muy top y le ha dado igual pitos o malos momentos. Mucha calidad pero sobre todo mucha personalidad y eso no se encuentra.

Y os digo una cosa,si el partido contra el City se atasca yo acabo el partido con defensa de 5 y Marcelo intentando hacer su canto del cisne
Yo a Marcelo le recordaré muchas cosas, pero para mí fue una pieza fundamental en la décima y que poco se habla de su aportación en ese partido. Revolucionó todo y de hecho marcó hasta un golito, incluso junto a Di Maria fueron los mejores del partido.
Si precisamente en la fase de eliminatorias de esa Copa fue suplente.

Sí revolucionó la final cuando salió en la segunda parte, eso es verdad.

Creo que cuando se salió fue en las otras tres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11380Mensaje

CR7CR9 escribió:Lo pongo sin pensármelo mañana, cojo y viejo es mejor que Mendy
Lo veo y subo a cojo, viejo, gordo y desganao .
Responder