Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11361Mensaje

Un juego foto realista como RE7 sería una cutrez absoluta si le metes un recorte grande en gráficos
Borrar usuario 15403.

#11362Mensaje

pues no, Madridista, y es que yo tengo la versiòn original, no la GOTY, de ahi que los NPC de apoyo no estàn. pues nada, esto harà màs interesante este duelo :lol: :lol: :evil:

-----------

en otro orden, es cierto que los 14 dias gratis de Plus puedes descargar juegos gratis, y que luego se borran cuando vence el plazo?? :shock: :shock:
Borrar usuario 17174.

#11363Mensaje

Jim_89 escribió:pues no, Madridista, y es que yo tengo la versiòn original, no la GOTY, de ahi que los NPC de apoyo no estàn. pues nada, esto harà màs interesante este duelo :lol: :lol: :evil:

-----------

en otro orden, es cierto que los 14 dias gratis de Plus puedes descargar juegos gratis, y que luego se borran cuando vence el plazo?? :shock: :shock:
Si tienes hasta la última actualización por huevos tiene que salirte el NPC. Sólo necesitas comprar la campana con el mercante de lucidez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11364Mensaje

Jim_89 escribió:pues no, Madridista, y es que yo tengo la versiòn original, no la GOTY, de ahi que los NPC de apoyo no estàn. pues nada, esto harà màs interesante este duelo :lol: :lol: :evil:

-----------

en otro orden, es cierto que los 14 dias gratis de Plus puedes descargar juegos gratis, y que luego se borran cuando vence el plazo?? :shock: :shock:
¿No hay npc's en la versión normal? :shock: :shock:
Pues menos mal que pillé la GOTY, porque siendo un paquetazo y sin ayuda no habría pasado ni del primer tercio del juego. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11365Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:pues no, Madridista, y es que yo tengo la versiòn original, no la GOTY, de ahi que los NPC de apoyo no estàn. pues nada, esto harà màs interesante este duelo :lol: :lol: :evil:

-----------

en otro orden, es cierto que los 14 dias gratis de Plus puedes descargar juegos gratis, y que luego se borran cuando vence el plazo?? :shock: :shock:
Si tienes hasta la última actualización por huevos tiene que salirte el NPC. Sólo necesitas comprar la campana con el mercante de lucidez.
La campana pequeña la recibes al principio, ¿no?
Borrar usuario 17174.

#11366Mensaje

No estoy seguro, lo que si es que NO necesitas el DLC para que aparezcan los viejos cazadores.
Borrar usuario 15403.

#11367Mensaje

Marciano escribió:No estoy seguro, lo que si es que NO necesitas el DLC para que aparezcan los viejos cazadores.
:? :? te refieres a que puedo enfrentar a Ludwig, Laurence y demàs??
Borrar usuario 17174.

#11368Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:No estoy seguro, lo que si es que NO necesitas el DLC para que aparezcan los viejos cazadores.
:? :? te refieres a que puedo enfrentar a Ludwig, Laurence y demàs??
No, no. Para acceder al DLC tienes que tenerlo. Lo que pasa que cuando salió la actualización del DLC desbloquearon contenido para todos, entre estos los las invocaciones de NPC, antes estos no existían, también se desbloqueó algunos Covenant.
Borrar usuario 17174.

#11369Mensaje

Joder pu.. móvil escribe lo que le sale de los huevos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11370Mensaje

Jim_89 escribió:pues no, Madridista, y es que yo tengo la versiòn original, no la GOTY, de ahi que los NPC de apoyo no estàn. pues nada, esto harà màs interesante este duelo :lol: :lol: :evil:

-----------

en otro orden, es cierto que los 14 dias gratis de Plus puedes descargar juegos gratis, y que luego se borran cuando vence el plazo?? :shock: :shock:
Nunca se borran, mientras tengas Plus puede jugar a ellos las veces que quieras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11371Mensaje

Yo accedí a la zona de la gran catedral comprando el emblema del jefe cazador para abrir la puerta y no tener que andar dando vueltas por ahí.
Lo que me tiene mosqueado es que según élite guías ese emblema abre otra puerta. Pues he rebuscado en todos los sitios y en ningún lado pone que ese emblema abra esa supuesta otra puerta.
Así que o ellos saben cuál es y no lo quieren decir o es una vacilada al personal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11372Mensaje

Vaya semanita(s) nos espera con el Bloodborne ese.
:facepalm: :facepalm:



O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11373Mensaje

Capa escribió:Vaya semanita(s) nos espera con el Bloodborne ese.
:facepalm: :facepalm:



O_o
Si no va a hablar de juegos para hombres, le rogamos abandone este hilo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#11374Mensaje

Project Novatio, un potente híbrido de consola y PC, comienza su campaña de financiación

Project Novatio, el revolucionario concepto que nada entre lo que sería una consola de sobremesa y un PC, ha comenzado su campaña de financiación. Con una meta de 75,000 euros, sus responsables italianos buscan que su máquina sea compatible con juegos de PC y Android. Su precio, en el modelo básico, será de 499 euros.

Novatio tendrá sistema operativo NovOS un derivado de Linux, que permitirá ejecutar software basado en Windows -es decir podemos hacer funcionar archivos .exe sin el uso de emuladores-, demostrando una característica única en comparación a soluciones similares como las Steam Machine. Pero sus creadores quieren ir más allá dando soporte a Android, abriendo espacio a los emuladores retro y los juegos habituales de tiendas de aplicaciones e incluso, ofreciéndose a contar con exclusivas basadas en el sistema de Google.

Novatio pretende ser una máquina modular. Como ya os explicamos, la máquina puede ser actualizada poco a poco, permitiéndonos mejorar sus capacidades según nuestras necesidades. Sus creadores se han aliado con una conocida compañía italiana de arquitectos y construcción -Hydra- para crear un sistema de cambio de piezas por comportamientos muy cómodo, que permite que cualquier usuario pueda mejorar su propia Novatio sin grandes conocimientos.

Novatio contará con dos configuraciones -499 euros el modelo básico y 799 el Pro-. Tenéis más información en su web oficial.

[youtube]wNil6R8kGiw[/youtube]

---------------

ahora no solo se financian juegos, sino consolas :meparto: O_o ya tiene competencia Scorpio, ya que de potencia irìa bien servida, pero ¿y juegos? bien, gracias y usted... :roll:
Borrar usuario 15403.

#11375Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo accedí a la zona de la gran catedral comprando el emblema del jefe cazador para abrir la puerta y no tener que andar dando vueltas por ahí.
Lo que me tiene mosqueado es que según élite guías ese emblema abre otra puerta. Pues he rebuscado en todos los sitios y en ningún lado pone que ese emblema abra esa supuesta otra puerta.
Así que o ellos saben cuál es y no lo quieren decir o es una vacilada al personal.
el emblema lo compras en la pesadilla del cazador, al que vende los objetos comunes. sirve para abrir la compuerta donde està la Vicaria..

por cierto, cuanta razon llevas en lo pesado que es volver siempre a la pesadilla en lugar de conectar todas las làmparas entre si. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#11376Mensaje

NEGROS!! MARZO 28.

SEGUNDO DLC DE DARK SOULS 3.

The Ringed City.
Borrar usuario 15403.

#11377Mensaje

Marciano escribió:NEGROS!! MARZO 28.

SEGUNDO DLC DE DARK SOULS 3.

The Ringed City.
la mejor noticia es que la versiòn GOTY saldrà en Abril :o :fiesta: :fiesta:

ya sabes Juanito, que ambos estabamos esperando justo a esta versiòn :D
Borrar usuario 17174.

#11378Mensaje

Tengo el hype a tope :fiesta: .

Me estoy llenando de spoilers que te cagas. Pero no me importa.
Borrar usuario 17174.

#11379Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:NEGROS!! MARZO 28.

SEGUNDO DLC DE DARK SOULS 3.

The Ringed City.
la mejor noticia es que la versiòn GOTY saldrà en Abril :o :fiesta: :fiesta:

ya sabes Juanito, que ambos estabamos esperando justo a esta versiòn :D
Dark Souls 3: The Fire Fades Edition (GOTY) Abril 21.
Borrar usuario 15403.

#11380Mensaje

lo que me suponia, y es que RE7 es un truñazo enorme y que toda la expectativa generada es màs que nada por su aspecto visual. trama nada innovadora, enemigos repetitivos, de corta duraciòn, y por supuesto, una menor calidad en las famosas PS VR, dan al traste con esta nueva entrega, que prometìa màs de lo que finalmente fue.

curioso que la dificultad, en palabras de los analistas, sea muy inferior a la de los primeros RE. claro, hay que ajustarlo todo para que los casuals disfruten :roll: :roll: :meparto:

primer juego triple A que tacho de mi lista. :fiesta:
Responder