Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#11361Mensaje

Desde que esta aqui ha demostrado con creces que es irrenunciable su titularidad,ahora lo de su garra defensiva deja sin argumentos a los que le buscaban alguna pega a este pedazo de futbolista,no obstante pronto volvera al banco.Las imposiciones estan ahi.
zam

#11362Mensaje

Mi duda es si Isco puede mantener el ritmo bestial que se marcó ayer. Me sorprendió gratamente, sinceramente no me lo esperaba. Fue parecido a la final de Copa, pero no sé si tiene semejante fondo para mantener tal esfuerzo.
Apostata

#11363Mensaje

¿Y quién no se ganó ayer la titularidad? Bendito problema este de que todos parezcan imprescindibles y que un tío como Bale se vaya a ver en apuros para volver al once. Es para vivirlo con más ilusión que ansiedad. De momento todo el que entra funciona, hasta Arbeloa y Chicharito, y eso es síntoma de plantilla enchufada que destila aroma de campeón.
Borrar usuario 16171

#11364Mensaje

zam escribió:Mi duda es si Isco puede mantener el ritmo bestial que se marcó ayer. Me sorprendió gratamente, sinceramente no me lo esperaba. Fue parecido a la final de Copa, pero no sé si tiene semejante fondo para mantener tal esfuerzo.

Está claro que no. Ese ritmo casi todo el año solo lo puede aguantar un portento físico e Isco no lo es. Pero mientras tenga gasolina hay que utilizarlo. Después, que rote y acumule más energías para cuando la cuesta vuelva a ser empinada. Y lo mismo cabe decir de Modric o Kroos, quienes tarde o temprano darán síntomas de agotamiento, y eso que el alemán, por ejemplo, no corre ni la mitad de lo que están corriendo Isco o James, pero el ritmo de partidos obliga a descansar sí o sí.
CARLOSSOY

#11365Mensaje

Apostata escribió:¿Y quién no se ganó ayer la titularidad? Bendito problema este de que todos parezcan imprescindibles y que un tío como Bale se vaya a ver en apuros para volver al once. Es para vivirlo con más ilusión que ansiedad. De momento todo el que entra funciona, hasta Arbeloa y Chicharito, y eso es síntoma de plantilla enchufada que destila aroma de campeón.
Bale no va a tener problemas a volver,cuando este disponible jugara inmediatamente,tiene plaza asegurada eso ya lo sabemos.
remmy10

#11366Mensaje

rupeni escribió:La clave de este RM es que Isco y James hagan lo que están haciendo y es trabajar en defensa como burros.

Muy bien el chaval.
JOER..JA.JA.JA-JA "...Como burros,,... " si señor!
Apostata

#11367Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:¿Y quién no se ganó ayer la titularidad? Bendito problema este de que todos parezcan imprescindibles y que un tío como Bale se vaya a ver en apuros para volver al once. Es para vivirlo con más ilusión que ansiedad. De momento todo el que entra funciona, hasta Arbeloa y Chicharito, y eso es síntoma de plantilla enchufada que destila aroma de campeón.
Bale no va a tener problemas a volver,cuando este disponible jugara inmediatamente,tiene plaza asegurada eso ya lo sabemos.
Normal, es fundamental recuperar a un jugador como ese. Yo ya lo he dicho cien veces, que el fútbol no es una democracia igualitaria, que si Cristiano pega un bajón y Chcharito se sale, las cosas no se arreglan poniendo a Chicharito, hay que tener arte para aprovechar al jugador en estado de gracia, pero también para ir poniendo en estado de gracia al jugador que marca la diferencia cualitativa. Bale no es una apuesta para un partido, sino para casi una decada, nos podemos equivocar y que salga rana, pero eso no se decide por que le salgan mal un par de partidos. Hay que saber diferenciar el corto del medio y largo plazo. Bale, hoy por hoy, ocupa una jerarquía sólo por debajo de Cristiano.
CARLOSSOY

#11368Mensaje

No si a mi Bale me encanta pero me parece descomunal su potencia y su facilidad para el gol y sobretodo entiendo que es otro tipo de futbol,mas pegada en detrimento de juego mas asociativo.
zam

#11369Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Normal, es fundamental recuperar a un jugador como ese. Yo ya lo he dicho cien veces, que el fútbol no es una democracia igualitaria, que si Cristiano pega un bajón y Chcharito se sale, las cosas no se arreglan poniendo a Chicharito, hay que tener arte para aprovechar al jugador en estado de gracia, pero también para ir poniendo en estado de gracia al jugador que marca la diferencia cualitativa. Bale no es una apuesta para un partido, sino para casi una decada, nos podemos equivocar y que salga rana, pero eso no se decide por que le salgan mal un par de partidos. Hay que saber diferenciar el corto del medio y largo plazo. Bale, hoy por hoy, ocupa una jerarquía sólo por debajo de Cristiano.
Por eso si puede ser hay que evitar seguir fichando sin cabeza. Si te traes cracks de ese nivel tienen que jugar si o si, y a veces descuadras el dibujo por acumulación. Somos capaces de traernos a Reus y que Carlo pida pre-jubilación.
Joaky

#11370Mensaje

rupeni escribió:La clave de este RM es que Isco y James hagan lo que están haciendo y es trabajar en defensa como burros.

Muy bien el chaval.
Y muy bien Ancelotti, conseguir que jugadores de talento pongan su físico disposición del equipo no es fácil.
jotaceen

#11371Mensaje

Es buenísimo el vine de Isco bailando con el balón. :lol:
CARLOSSOY

#11372Mensaje

Hay una obsesion por el cromo del verano y acumulamos y acumulamos,Reus no hace falta,seria fichar por fichar cuando no hemos comprobado el regreso de Jese.
Apostata

#11373Mensaje

Lo importante no es que Jugadores como Modric, Kroos, James e Isco trabajen como si fueran Lass Diarrá, porque para eso traes a Lass Diarrá, lo importante es que después de ese trabajo de recuperación, sigan siendo Modric, Kroos, James e Isco con la pelota en los pies.

Lo de ayer fue soberbio por parte de todos, pero a mí también me preocupa esa sobrecarga de trabajo defensivo repercuta en su capacidad de creación. Es un equilibrio frágil, ayer James no era el mismo en la segunda parte que en la primera, y generalmente le pasa lo mismo en todos los encuentros. En muchos partidos, Modric have un trabajo impecable en la recuperación, pero acaba desapareciendo en la creación. Kroos ayer, fenomenal, pero en otros encuentros se queda a mitad de camino entre una presión reguleras y una circulación insuficiente.

En fin, no es una crítica, es un miedo. El equipo ha ido a más en el acoplamiento del trabajo defensivo, pero hace falta oxígeno, recambios, descansos. Modric parece incombustible, pero ya veremos, el resto no enhebran igual en ataque a medida que avanza en el encuentro. El sábado hay que salir a morir, pero después habrá que plantearse una alternancia de sistema, metiendo a Illarra de pivote, haciendo rotaciones y liberando más a determinados jugadores en función del rival y la marcha del encuentro. Lo de ayer no se sostiene con los cuatro mismos centrocampistas jugando 180 minutos por semana.
zam

#11374Mensaje

Apostata escribió:Lo importante no es que Jugadores como Modric, Kroos, James e Isco trabajen como si fueran Lass Diarrá, porque para eso traes a Lass Diarrá, lo importante es que después de ese trabajo de recuperación, sigan siendo Modric, Kroos, James e Isco con la pelota en los pies.

Lo de ayer fue soberbio por parte de todos, pero a mí también me preocupa esa sobrecarga de trabajo defensivo repercuta en su capacidad de creación. Es un equilibrio frágil, ayer James no era el mismo en la segunda parte que en la primera, y generalmente le pasa lo mismo en todos los encuentros. En muchos partidos, Modric have un trabajo impecable en la recuperación, pero acaba desapareciendo en la creación. Kroos ayer, fenomenal, pero en otros encuentros se queda a mitad de camino entre una presión reguleras y una circulación insuficiente.

En fin, no es una crítica, es un miedo. El equipo ha ido a más en el acoplamiento del trabajo defensivo, pero hace falta oxígeno, recambios, descansos. Modric parece incombustible, pero ya veremos, el resto no enhebran igual en ataque a medida que avanza en el encuentro. El sábado hay que salir a morir, pero después habrá que plantearse una alternancia de sistema, metiendo a Illarra de pivote, haciendo rotaciones y liberando más a determinados jugadores en función del rival y la marcha del encuentro. Lo de ayer no se sostiene con los cuatro mismos centrocampistas jugando 180 minutos por semana.
Esperemos no pase como con Queiroz. Empezamos jugando todo con figurines que curraban y Becks de mediocentro, después de un inicio impecable con todos remando y comprometidos, hubo un click en la final de Copa y nos fuimos al garete de golpe. Lo bueno es que tenemos gente mucho más joven y en mejor momento, que tienen más fondo. Pero me parece que hay carencias en el centro, hay dos titularísimos que van a tener que jugar mucho y dos relevos que cuentan poco. Esperemos que consigamos evitar el exceso desgaste de piezas sin relevo. El bajo nivel de la liga debe motivar a Carlo a rotar más ahí.
_Jesus_

#11375Mensaje

A mi darme un equipo jugadores como Isco, James, Modric y Kroos...os dejo la BBC para vosotros. Mi equipo la media esa y en ataque meto Jese y Chicharito vs BBC Modric, Kroos y James...Ordeno mi defensa para tapar los huecos, la pelota con mis jugones y lo exploto arriba con un tal Jese. Porque jugar tan directo como la BBC, se rompa la media y al final un equipo que no tiene recursos sin la calidad...no me convence. Si se junta la calidad y la velocidad...mejor que mejor.
Borrar usuario 16990

#11376Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay una obsesion por el cromo del verano y acumulamos y acumulamos,Reus no hace falta,seria fichar por fichar cuando no hemos comprobado el regreso de Jese.
Es que reus no nos hace falta,menos teniendo los jugadores que tenemos ...espero no lo fichen
Cristiano7

#11377Mensaje

Menudo crack el malagueño =D> . Tiene que jugar más fácil y tener más seguridad en el pase, pero su enorme talento y su sacrificio se imponen a algunos fallitos que suele tener a veces. Ojala sea titular en el Clásico :rezar:
DelBosque

#11378Mensaje

Durante muchas fases del partido ni Ronaldo, ni Benzema, ni Modric...........el que alucinó a los ingleses fue el malagueño.

Jugón !!!

Como pequeña pega que a veces le cuesta simplificar jugadas, a veces le gusta recargarse.
zam

#11379Mensaje

DelBosque escribió:Durante muchas fases del partido ni Ronaldo, ni Benzema, ni Modric...........el que alucinó a los ingleses fue el malagueño.

Jugón !!!

Como pequeña pega que a veces le cuesta simplificar jugadas, a veces le gusta recargarse.
Ayer le pasó sobre todo dos veces que la pisó en exceso y perdió dos jodidas, lo bueno es que el cabrito reaccionó pronto y las recuperó el mismo. Pero otras veces se ve que que la pise y la conduzca más de la cuenta ES LO ADECUADO. Varias veces con el equipo un poco atascado en pases en horizontal, la piso y salió con ella a la frontal iniciando el peligro del equipo (algo que hacía antes sobre todo Marcelo y poco más, y rompe líneas del rival). Ahora lo que tiene que mejorar Isco es en la selección de momentos para hacer cada cosa. Si juega más y se siente importante, veremos seguramente como se quita ese peso de tener que lucir para llamar más la atención. Isco cuando quiere sabe ir de primeras de lujo, como vimos en Málaga.
DelBosque

#11380Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Durante muchas fases del partido ni Ronaldo, ni Benzema, ni Modric...........el que alucinó a los ingleses fue el malagueño.

Jugón !!!

Ayer le pasó sobre todo dos veces que la pisó en exceso y perdió dos jodidas, lo bueno es que el cabrito reaccionó pronto y las recuperó el mismo. Pero otras veces se ve que que la pise y la conduzca más de la cuenta ES LO ADECUADO. Un par de veces con el equipo un poco atascado en pases en horizontal, la piso y salió con ella a la frontal iniciando el peligro del equipo (algo que hacía antes sobre todo Marcelo y poco más, y rompe líneas del rival). Ahora lo que tiene que mejorar Isco es en la selección de momentos para hacer cada cosa. Si juega más y se siente importante, veremos seguramente como se quita ese peso de tener que lucir para llamar más la atención. Isco cuando quiere sabe ir de primeras de lujo, como vimos en Málaga.
Claro, pero es que al Málaga no le defienden como al Madrid. Aqui tienes a dos tios encima rápido.
Responder