Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#11361Mensaje

si hoy nos pilla un equipo como dios manda nos meten 3 en la primera parte . era una verguenza ver a los 3 de arriba tocandose los hubos tras perdida y ser inferiorirar numerica siempre en medio campo 4x3 en fase defensiva por defender con un 4-3-3 , y que marcelo fuera un aguejero que le hacian todo el rato 2x1 porque no tenia ninguna ayuda . pero menos mal que en la segunda parte se ha vuelto a defender tras perdida en 4-4-2 , mas el desgate de villarreal acumulado en la primera , el partido ha muerto .
zunderlips28

#11362Mensaje

zam escribió:Volvimos a lo esperado, su 11 decreto-ley, y un gol de Modric rompió la balanza en un partido de patio de colegio sin sistema, ni juego colectivo. Otra vez los cambios tarde. Espejismo lo del otro día. Ojalá consigamos que esto se asiente en un equipo sólido, mientras vamos al locurón y a ver si marcamos más que el rival.
+100000

Y lo que me jode es que Carletto ya sabe lo que tiene que hacer pero no tiene bemoles, de momento, a hacerlo.

Es intolerable que en el primer tiempo nos lleguen 10-12 veces con claridad y generen 4-5 ocasiones.
DIRTYHARRY

#11363Mensaje

muchacho escribió:si hoy nos pilla un equipo como dios manda nos meten 3 en la primera parte . era una verguenza ver a los 3 de arriba tocandose los hubos tras perdida y ser inferiorirar numerica siempre en medio campo 4x3 en fase defensiva por defender con un 4-3-3 , y que marcelo fuera un aguejero que le hacian todo el rato 2x1 porque no tenia ninguna ayuda . pero menos mal que en la segunda parte se ha vuelto a defender tras perdida en 4-4-2 , mas el desgate de villarreal acumulado en la primera , el partido ha muerto .
Alguien más que vió el primer tiempo que yo ví. :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#11364Mensaje

zam escribió:Volvimos a lo esperado, su 11 decreto-ley, y un gol de Modric rompió la balanza en un partido de patio de colegio sin sistema, ni juego colectivo. Otra vez los cambios tarde. Espejismo lo del otro día. Ojalá consigamos que esto se asiente en un equipo sólido, mientras vamos al locurón y a ver si marcamos más que el rival.
Lamentable que no juguemos a nada pero aun más lamentable que esta marioneta se deje imponer el 11.
hitzeko

#11365Mensaje

Lo que estaba claro es que aunque ganase hoy, iba a ser con suerte... nada nuevo bajo el sol.

Se habla del Villarreal y de que nos pudieron golear al inicio... pero no se habla del manejo de partido del Real, de cómo el Villarreal duró solo 20 ó 30 minutos sobre el césped...

Yo no sé como todos los medios hablan de un partido serio del Real, donde contuvo la primera oleada del Villarreal llegando también la área rival, y aquí solo vemos goleadas del Villarreal... :roll: madre mía; este era el partido para ver la evolución del equipo y a mí me ha parecido que ante un rival de entidad hemos ganado y sin acularse atrás, hemos llegado al fin del encuentro sin sufrir aún sabiendo que un gol les metía en el partido.

Aún falta, pero va bien.
zam

#11366Mensaje

hitzeko escribió:Lo que estaba claro es que aunque ganase hoy, iba a ser con suerte... nada nuevo bajo el sol.

Se habla del Villarreal y de que nos pudieron golear al inicio... pero no se habla del manejo de partido del Real, de cómo el Villarreal duró solo 20 ó 30 minutos sobre el césped...

Yo no sé como todos los medios hablan de un partido serio del Real, donde contuvo la primera oleada del Villarreal llegando también la área rival, y aquí solo vemos goleadas del Villarreal... :roll: madre mía; este era el partido para ver la evolución del equipo y a mí me ha parecido que ante un rival de entidad hemos ganado y sin acularse atrás, hemos llegado al fin del encuentro sin sufrir aún sabiendo que un gol les metía en el partido.

Aún falta, pero va bien.
¿alguien nombró la suerte? Se ha dicho que tenemos más pegada. La primera oleada del Villarreal la contuvo la poca calidad arriba del Villarreal y un par de paradas de Iker, que menos mal no tuvo uno de sus días....

Yo sé que crees que se puede jugar fútbol con el equipo tan descompensado, pero es que canta cada vez más que vivimos de nuestra mayor calidad. Conforme el rival compensa esa diferencia de calidad, peor se nos pone.
hitzeko

#11367Mensaje

El Villarreal, jugando como hoy, va a perder contra el Real 9 partidos de 10 que juegue. Y como ellos cualquiera.

Pero vamos a ver; se habla de que ellos perdieron porque tienen lo que tienen... :roll: obvio. Nosotros tenemos a Ronaldo, a Bale, a Benzemá, a James, a Kroos... y por eso podemos jugar así y ganar.

Yo hace tiempo que no veía controlar un partido con 0-2 a domicilio sin meter 9 tíos atrás. Y aún queda.
zam

#11368Mensaje

hitzeko escribió:El Villarreal, jugando como hoy, va a perder contra el Real 9 partidos de 10 que juegue. Y como ellos cualquiera.

Pero vamos a ver; se habla de que ellos perdieron porque tienen lo que tienen... :roll: obvio. Nosotros tenemos a Ronaldo, a Bale, a Benzemá, a James, a Kroos... y por eso podemos jugar así y ganar.

Yo hace tiempo que no veía controlar un partido con 0-2 a domicilio sin meter 9 tíos atrás. Y aún queda.
Así hemos perdido 2 de 3 partidos MEDIO complicados. El Madrid no puede ir a la ruleta rusa. No sé si con Gio a tope no nos cascan alguno.

En lo de la 2ª parte coincido, como el otro día se controla muy bien el paritido con más orden y toque. Pero aún así en la pachorrilla nos llegaron un par de veces. Y la clave es meter a Illarra, peor antes joder. Que parecía que había aprendido.
hitzeko

#11369Mensaje

Normal, ya digo que aún no estamos bien y hay que evaluar la evolución, no el resultado final.

Carlo poco a poco va haciendo un equipo que requiere de automatismos. Y no va mal. hoy el Villarreal ha ido con Uche a tumba abierta, y nosotros hemos ido con Ronaldo, Bale y compañía... ¿qué creen que es más probable que ocurra?. Lo que ha pasado.

Arriba tenemos una pegada muy buena y aún con un rival dándolo todo, hemos sabido no sufrir.

Ya veremos si esto tiene futuro, pero el Villarreal no es manco para comprobarlo. Y no, no es el barça o el Bayern.

Veremos.
DIRTYHARRY

#11370Mensaje

Pues si creemos que vamos a ganar contando solo con mostrar la camiseta, con la buena suerte, con la flor de Carletto y los fallos de los contrarios, bien vamos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#11371Mensaje

hitzeko escribió:Normal, ya digo que aún no estamos bien y hay que evaluar la evolución, no el resultado final.

Carlo poco a poco va haciendo un equipo que requiere de automatismos. Y no va mal. hoy el Villarreal ha ido con Uche a tumba abierta, y nosotros hemos ido con Ronaldo, Bale y compañía... ¿qué creen que es más probable que ocurra?. Lo que ha pasado.

Arriba tenemos una pegada muy buena y aún con un rival dándolo todo, hemos sabido no sufrir.

Ya veremos si esto tiene futuro, pero el Villarreal no es manco para comprobarlo. Y no, no es el barça o el Bayern.

Veremos.
Hombre Hitze, si dices que no se ha sufrido... entiendo tu optimismo. Nos han llegado tela. Que no es el Villarreal que casi gana la champions.
hitzeko

#11372Mensaje

Claro que nos han llegado; ¿han visto el once? No es para defender.

Cuando digo que no hemos sufrido, es porque ellos daban, pero nosotros sabíamos contestar. Y en mi opinión, con más criterio que ellos.

Hacen falta más ayudas atrás; es claro, pero es que el once es para tener posesión y llegar arriba. Cuando no pase eso toca sufrir. Pero es que el Villarreal ha jugado igual y dicen que ha podido golear... si ellos han podido golear... nosotros, a poco que hubiese estado más acertado Bale o Ronaldo, les metemos 8.
zam

#11373Mensaje

hitzeko escribió:Claro que nos han llegado; ¿han visto el once? No es para defender.

Cuando digo que no hemos sufrido, es porque ellos daban, pero nosotros sabíamos contestar. Y en mi opinión, con más criterio que ellos.

Hacen falta más ayudas atrás; es claro, pero es que el once es para tener posesión y llegar arriba. Cuando no pase eso toca sufrir. Pero es que el Villarreal ha jugado igual y dicen que ha podido golear... si ellos han podido golear... nosotros, a poco que hubiese estado más acertado Bale o Ronaldo, les metemos 8.
El partido fue para un 2-4 o así, pero eso no es fútbol, no hay planing por mucho que queramos intentar buscar una intención preparada, es un: pongo a los buenos y que gane el que más y mejor pegue.
Kuja87

#11374Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Lo que estaba claro es que aunque ganase hoy, iba a ser con suerte... nada nuevo bajo el sol.

Aún falta, pero va bien.
¿alguien nombró la suerte? Se ha dicho que tenemos más pegada. La primera oleada del Villarreal la contuvo la poca calidad arriba del Villarreal y un par de paradas de Iker, que menos mal no tuvo uno de sus días....

Yo sé que crees que se puede jugar fútbol con el equipo tan descompensado, pero es que canta cada vez más que vivimos de nuestra mayor calidad. Conforme el rival compensa esa diferencia de calidad, peor se nos pone.
+1. Es imposible controlar un partido concediendo tantos espacios entre lineas, el villarreal nos llegaba a cada rato con suma facilidad. Me da la sensación de que solo Modric es el que realmente funciona en la media, el problema es que ya no cuenta con un pulmon como Di Maria, ni con Xabi como escudero.

Kroos no vale de pivote si no le pones al lado otro que defienda mucho mejor. James acaba fundido de tanto subir y bajar, y casí siempre le traiciona el subconsciente, hasta el punto de que puedes verle continuamente 10 metros mas adelantado que Modric, concediendo espacios que despuès Kroos tampoco tiene capacidad de tapar.
A eso hay que sumarle que Marcelo es otro coladero, y que los de arriba defienden andando.
hitzeko

#11375Mensaje

Yo no lo creo así; pero bueno.

Yo creo que el Villarreal ha ido a jugarnos como si tuviesen a Messi e Ibra arriba, no han encontrado las costuras y encima, han dado facilidades atrás.

Lo normal habría sido un Real encerrado atrás, jugando a contras y si ganamos, que sea sufriendo. total control del Villarreal. No sé si eso es más loable o de tener más el control.

¿Que aún parecemos endebles atrás? Seguro, pero vamos cinco partidos y cuando defendíamos con 9 también dábamos facilidades.
A mí hay una base que me gusta y es la de dar prioridad al juego ofensivo. Veremos.
zam

#11376Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo creo así; pero bueno.

Yo creo que el Villarreal ha ido a jugarnos como si tuviesen a Messi e Ibra arriba, no han encontrado las costuras y encima, han dado facilidades atrás.

Lo normal habría sido un Real encerrado atrás, jugando a contras y si ganamos, que sea sufriendo. total control del Villarreal. No sé si eso es más loable o de tener más el control.

¿Que aún parecemos endebles atrás? Seguro, pero vamos cinco partidos y cuando defendíamos con 9 también dábamos facilidades.
A mí hay una base que me gusta y es la de dar prioridad al juego ofensivo. Veremos.
¿¿ESO ES LO NORMAL?? ¿Somos el Madrid o el Levante?
DIRTYHARRY

#11377Mensaje

Si eso es lo que nos espera...entonces agarrémonos y a parir. :x :x :x
hitzeko

#11378Mensaje

No se me ha entendido. Eso es lo normal del Real de los últimos años. Lo que se espera es un Real que plante cara.

No espero que ante una revolución en el juego del equipo seamos de primeras un bunquer atrás y una apisotonadora delante, pero al menos que sepan que si ellos salen a jugarnos, nosotros vamos a salir a responder y no a verlas venir, que es lo que ha pasado hoy y por eso el Villarreal ha perdido el partido.
zam

#11379Mensaje

hitzeko escribió:No se me ha entendido. Eso es lo normal del Real de los últimos años. Lo que se espera es un Real que plante cara.

No espero que ante una revolución en el juego del equipo seamos de primeras un bunquer atrás y una apisotonadora delante, pero al menos que sepan que si ellos salen a jugarnos, nosotros vamos a salir a responder y no a verlas venir, que es lo que ha pasado hoy y por eso el Villarreal ha perdido el partido.
Yo sé por donde vas, esperas un Madrid más asociativo que antaño. Pero al final, ¿cómo ganamos hoy? Gol de ramalazo personal y contra, es que con Karim, CR y Bale arriba, no queda otra tío, sale por inercia, si lo ha dicho Carlo en rueda de prensa. Yo lo que quiero que veas es que para mi, si quieres jugar ASOCIATIVO, tienes que meter OTRO MEDIO por uno de arriba, quitas un tendente a la contra loca, y metes otro que toca y que o bien de asociación o bien libere a Modric y Kroos de curro en el medio. Con dos medios creativos, un mediapunta currando de interior, 3 atacantes y Marcelo, no se puede conseguir un fútbol asociativo en condiciones, se consigue una mezcla rara, sufrir atrás, y eso sí, atacar a lo loco con 4-5.

Y hombre, que no sólo jugamos a contragolpear el año pasado tampoco...
hitzeko

#11380Mensaje

Por supuesto; desde que ha venido Carlo ha sido el único que ha intentado proponer un fútbol más vistoso, por ello tiene mis respetos, porque además ha dado sus frutos. No es solo teoría.

Veremos.
Responder