Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11361Mensaje

Capa escribió:Cada vez que veo este hilo tan arriba me salen granos en el culo.

a mi tambien, pero cuando veo que no es oficial el fichaje, lo veo arriba y me ilusiono, y luego nada, rumores y mas rumores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11362Mensaje

rodrycius escribió:
Capa escribió:Cada vez que veo este hilo tan arriba me salen granos en el culo.

a mi tambien, pero cuando veo que no es oficial el fichaje, lo veo arriba y me ilusiono, y luego nada, rumores y mas rumores
No creo que quiera venir para ser suplente de Valverde, Odegaard o Fabián.
Además aquí los penaltis lis tira Ramos con lo que sus números serán más mediocres aún
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11363Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Capa escribió:Cada vez que veo este hilo tan arriba me salen granos en el culo.

a mi tambien, pero cuando veo que no es oficial el fichaje, lo veo arriba y me ilusiono, y luego nada, rumores y mas rumores
No creo que quiera venir para ser suplente de Valverde, Odegaard o Fabián.
Además aquí los penaltis lis tira Ramos con lo que sus números serán más mediocres aún
Vendria para rotar con Kroos, o sustituir Valverde. A mi por precio correcto es una buena fichaje.
Ahora Odegaard, Valverde estan probando tener un nivel bastante interesante...
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#11364Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Capa escribió:Cada vez que veo este hilo tan arriba me salen granos en el culo.

a mi tambien, pero cuando veo que no es oficial el fichaje, lo veo arriba y me ilusiono, y luego nada, rumores y mas rumores
No creo que quiera venir para ser suplente de Valverde, Odegaard o Fabián.
Además aquí los penaltis lis tira Ramos con lo que sus números serán más mediocres aún
Vendria para rotar con Kroos, o sustituir Valverde. A mi por precio correcto es una buena fichaje.
Ahora Odegaard, Valverde estan probando tener un nivel bastante interesante...
En los partidos importantes Pogba ocuparía el lugar de Isco como cuarto centrocampista...seria una mejora para el equipo bastante grande...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#11365Mensaje

Se están dando todos los condicionantes para que venga al Madrid,solo ha jugado cinco partidos,el United ya esta obligado a sacárselo de encima y sigue siendo el fichaje que pide Zizou a Florentino.La única posibilidad que no venga en verano prácticamente y vaya a otro sitio es que Zizou no siga,ademas no es ningún secreto el plan de Florentino,Hazard verano 2019,Pogba verano 2020,y Mbappe verano 2021.Por mucho que suenen otros nombres por medio,que si Sancho,Salah o Kane el plan diseñado de Florentino es ese de hace tiempo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11366Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Capa escribió:Cada vez que veo este hilo tan arriba me salen granos en el culo.

a mi tambien, pero cuando veo que no es oficial el fichaje, lo veo arriba y me ilusiono, y luego nada, rumores y mas rumores
No creo que quiera venir para ser suplente de Valverde, Odegaard o Fabián.
Además aquí los penaltis lis tira Ramos con lo que sus números serán más mediocres aún
Cuando el calvo insiste en algo por algo será y tiene las ideas muy claras y fijas.

Os retrato a casi todos con Ceballos,os retrato a todos con la venta o el descarte de Llorente,os retrato a todos por que se quedo con Valverde y ahora os va a volver a retratar con Pogba,que ya lo dijo bien claro en su dia.....Vlaverde no es la versión low cost de Pogba.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#11367Mensaje

Pogba vendría al Madrid a tener el rol que tenía en la Juve de cuarto centrocampista en los partidos gordos...el que iría al banquillo no sería Valverde, sería Isco..
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#11368Mensaje

Lo que no me cuadra es que vendría a ser el mejor pagado, para eso mejor buscamos otro Valverde y seguimos esperando a ver si entre James / Isco / Bale / Asensio sacamos algo para tratar de traer el extremo top por derecha que nos urge.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11369Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se están dando todos los condicionantes para que venga al Madrid,solo ha jugado cinco partidos,el United ya esta obligado a sacárselo de encima y sigue siendo el fichaje que pide Zizou a Florentino.La única posibilidad que no venga en verano prácticamente y vaya a otro sitio es que Zizou no siga,ademas no es ningún secreto el plan de Florentino,Hazard verano 2019,Pogba verano 2020,y Mbappe verano 2021.Por mucho que suenen otros nombres por medio,que si Sancho,Salah o Kane el plan diseñado de Florentino es ese de hace tiempo.
Pues a la calle Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11370Mensaje

nettox escribió:Pogba vendría al Madrid a tener el rol que tenía en la Juve de cuarto centrocampista en los partidos gordos...el que iría al banquillo no sería Valverde, sería Isco..
Isco apenas juega
No vendas humo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#11371Mensaje

No deberiamos ser ingenuos,si Pogba viene o viniera al Madrid va a ser titular,eso seguro.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11372Mensaje

enb141 escribió:Lo que no me cuadra es que vendría a ser el mejor pagado, para eso mejor buscamos otro Valverde y seguimos esperando a ver si entre James / Isco / Bale / Asensio sacamos algo para tratar de traer el extremo top por derecha que nos urge.


Mbappe va a ser el mejor pagado con casi 30 kilos,que va cojones va a ser Pogba el mejor pagado :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11373Mensaje

CARLOSSOY escribió:No deberiamos ser ingenuos,si Pogba viene o viniera al Madrid va a ser titular,eso seguro.
Juega fijo, al banquillo kroos o Valverde.
Fabián le da mil cincuenta vueltas.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#11374Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Pogba vendría al Madrid a tener el rol que tenía en la Juve de cuarto centrocampista en los partidos gordos...el que iría al banquillo no sería Valverde, sería Isco..
Isco apenas juega
No vendas humo
En el partido contra el Farza si jugó y me imagino que en su lugar jugaría pogba, pero yo creo que al equipo hoy por hoy le hace falta más un buen extremo por derecha que un Pogba/Isco/James.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#11375Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Pogba vendría al Madrid a tener el rol que tenía en la Juve de cuarto centrocampista en los partidos gordos...el que iría al banquillo no sería Valverde, sería Isco..
Isco apenas juega
No vendas humo
Para no jugar Isco bien que ha sido titular en los partidos gordos contra PSG, Valencia y Farsa...Pogba en los partidos importantes ocuparía ese lugar

En los partidos más flojos rotaria con los Valverde, casemiro, kroos y Modric
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#11376Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:No deberiamos ser ingenuos,si Pogba viene o viniera al Madrid va a ser titular,eso seguro.
Juega fijo, al banquillo kroos o Valverde.
Fabián le da mil cincuenta vueltas.
Tengo entre poca y ninguna duda que seria titular por decreto Zideniano.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#11377Mensaje

50Mil escribió:
enb141 escribió:Lo que no me cuadra es que vendría a ser el mejor pagado, para eso mejor buscamos otro Valverde y seguimos esperando a ver si entre James / Isco / Bale / Asensio sacamos algo para tratar de traer el extremo top por derecha que nos urge.


Mbappe va a ser el mejor pagado con casi 30 kilos,que va cojones va a ser Pogba el mejor pagado :facepalm:
Si pero Mbappé si es que viene es hasta dentro de dos temporadas y aún así lo dudo, mientras tanto, mientras viene ese jugador franquisia, el mejor pagado sería Pogba, es decir el segundo mejor pagado en el caso hipotético que viniera MBappé.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11378Mensaje

enb141 escribió:
50Mil escribió:
enb141 escribió:Lo que no me cuadra es que vendría a ser el mejor pagado, para eso mejor buscamos otro Valverde y seguimos esperando a ver si entre James / Isco / Bale / Asensio sacamos algo para tratar de traer el extremo top por derecha que nos urge.


Mbappe va a ser el mejor pagado con casi 30 kilos,que va cojones va a ser Pogba el mejor pagado :facepalm:
Si pero Mbappé si es que viene es hasta dentro de dos temporadas y aún así lo dudo, mientras tanto, mientras viene ese jugador franquisia, el mejor pagado sería Pogba, es decir el segundo mejor pagado en el caso hipotético que viniera MBappé.
Osea que para ti viene gratis :facepalm:
Última edición por 50Mil el Vie Dic 20, 2019 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11379Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Pogba vendría al Madrid a tener el rol que tenía en la Juve de cuarto centrocampista en los partidos gordos...el que iría al banquillo no sería Valverde, sería Isco..
Isco apenas juega
No vendas humo
Para no jugar bien que ha sido titular en los partidos gordos contra PSG, Valencia y Farsa...Pogba en los partidos importantes ocuparía ese lugar

En los partidos más flojos rotaria con los Valverde, casemiro, kroos y Modric
Si juega es porque Hazard no está y odia a Vini, tampoco le mola Rodrygo.
Pogba no, gracias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63102
Registrado: Ago-2008

#11380Mensaje

En Enero tendremos este Madrid :


................... Courtois ...................
.. Carvajal .. Varane. Ramos .. Marcelo ..
..... Valverde .. Casemiro .. Kross .........
..................... Pogba .....................
......... Benzema ........... Hazard ........
Responder