A mi no me da miedo lo de Zidane porque no tiene por qué ser un buen entrenador por haber sido un crack como jugador. El meacolonias salió bien pero no siempre va a salir bien el tema.
Es verdad que lo han destituido? Buena noticia, ha sido el peor entrenador que hemos tenido en décadas, peor que Juande y Lòpez Caro.
Ahora solo falta que se vaya el presidente, antes de quemar a Zidane.
Xabi_Alonso_14 escribió:A Guardiola le fue bien porque llego a equipos ya hechos, vamos a ver como le va en el City.
Además el Barcelona tenia una filosofia de juego en la cantera y en el primer equipo, igual el Bayern.
El Madrid no juega a nada y no sabemos a que queremos jugar. Además de un vestuario descompuesto y una institución podrida por el presidente.
hecho? se cargó de un plumazo a ronaldinho, deco y a etoo al año siguiente, dando la titularidad a busquets y a pedro que venian de jugar de tercera y hacer lo que ha hecho al enano diferente: ponerle de mediapunta. que ronaldinho y deco estaban fatal? si, pero nadie tuvo huevos ya no de sentarlos, sino de echarlos.
Para mi se va un buen hombre, trabajador, que se ha encontrado un vestuario lleno de vagos y a los que no ha sabido ganarse, por que lo que no ha demostrado tener Benítez es mano izquierda.
Y con esta cuadrilla es justo lo único que parece que hay que tener.
Me ha decepcionado que no muriese con sus ideas y sabiendo que estaba cuestionado tirase con casemiro, Lucas y demás.
Última edición por assvak el Lun Ene 04, 2016 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Me da pena. Es tan madridista como nosotros y se va sabiendo que ha desperdiciado la única ocasión que tenía de entrenar el club de sus amores por no echarle narices a Florentino.
Un entrenador sin pelotas, que solo ha venido a hacerle las gracias a la prensa y llevárarselo muerto.
Trato nulo con esta banda de vagos y dorarle la píldora al Ser Superior. Un tío que se va de Londres y Milan como se fue, y haciendo una temporada en Nápoles lamentable, no tenía que haber venido. Un fútbol horrible y una idea de juego inexistente.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ahora bien, Floren a la calle y con él esa banda de princesas y divas que son los jugadores. Ojalá no venga Mou, pero si pudiera elegir, eligiría a algún dictador, no merecen otra cosa.