Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#11361Mensaje

A mi no me da miedo lo de Zidane porque no tiene por qué ser un buen entrenador por haber sido un crack como jugador. El meacolonias salió bien pero no siempre va a salir bien el tema.
migtra

#11362Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:Lo echan, pues ??
Menudas mariscadas se va a pegar con el finiquito. Dicen que Solari segundo de Zidane.
Esa es otra, los finiquitos.
El tío firmó por tres años. Otra burrada de pasta que tendrá que pagar el puñetero ser superior.
logicoRM

#11363Mensaje

Todo es una incognita, a estas alturas poco ae puede corregir...
GarethBale

#11364Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:
assvak escribió:Lo echan, pues ??
Menudas mariscadas se va a pegar con el finiquito. Dicen que Solari segundo de Zidane.
Esa es otra, los finiquitos.
El tío firmó por tres años. Otra burrada de pasta que tendrá que pagar el puñetero ser superior.
Pues si no ha perdonado nada, igual se ha llevado 20 kilos el bueno de benitez. No está mal por medio año de trabajo.
GarethBale

#11365Mensaje

logicoRM escribió:Todo es una incognita, a estas alturas poco ae puede corregir...
Yo apostaría todo a la undécima y sería la prioridad esta temporada.
Chema11

#11366Mensaje

:?: :?: :?:
Borrar usuario 13592

#11367Mensaje

A Guardiola le fue bien porque llego a equipos ya hechos, vamos a ver como le va en el City.

Además el Barcelona tenia una filosofia de juego en la cantera y en el primer equipo, igual el Bayern.

El Madrid no juega a nada y no sabemos a que queremos jugar. Además de un vestuario descompuesto y una institución podrida por el presidente.
JuliPan

#11368Mensaje

Es verdad que lo han destituido? Buena noticia, ha sido el peor entrenador que hemos tenido en décadas, peor que Juande y Lòpez Caro.
Ahora solo falta que se vaya el presidente, antes de quemar a Zidane.
assvak

#11369Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Todo es una incognita, a estas alturas poco ae puede corregir...
Ostia pu.......
Cada año igual ¿Os dais cuenta?
Como que las regalan las Champions.
La liga, la clave es La Liga.
assvak

#11370Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:A Guardiola le fue bien porque llego a equipos ya hechos, vamos a ver como le va en el City.

Además el Barcelona tenia una filosofia de juego en la cantera y en el primer equipo, igual el Bayern.

El Madrid no juega a nada y no sabemos a que queremos jugar. Además de un vestuario descompuesto y una institución podrida por el presidente.
¿Hecho?
Pero si se pulió a los «buenos» y subió a dos chavales de Tercera ¡¡¡ni siquiera eran de Segunda B!!!!
GarethBale

#11371Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
Ostia pu.......
Cada año igual ¿Os dais cuenta?
Como que las regalan las Champions.
La liga, la clave es La Liga.
Si a mi me hace mas ilusión ganar la liga, pero tal como está la cosa veo mas facil la champions incluso.
stewie

#11372Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:A Guardiola le fue bien porque llego a equipos ya hechos, vamos a ver como le va en el City.

hecho? se cargó de un plumazo a ronaldinho, deco y a etoo al año siguiente, dando la titularidad a busquets y a pedro que venian de jugar de tercera y hacer lo que ha hecho al enano diferente: ponerle de mediapunta. que ronaldinho y deco estaban fatal? si, pero nadie tuvo huevos ya no de sentarlos, sino de echarlos.
assvak

#11373Mensaje

Para mi se va un buen hombre, trabajador, que se ha encontrado un vestuario lleno de vagos y a los que no ha sabido ganarse, por que lo que no ha demostrado tener Benítez es mano izquierda.
Y con esta cuadrilla es justo lo único que parece que hay que tener.
Me ha decepcionado que no muriese con sus ideas y sabiendo que estaba cuestionado tirase con casemiro, Lucas y demás.
Última edición por assvak el Lun Ene 04, 2016 6:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#11374Mensaje

Me da pena. Es tan madridista como nosotros y se va sabiendo que ha desperdiciado la única ocasión que tenía de entrenar el club de sus amores por no echarle narices a Florentino.
Marranello

#11375Mensaje

Nunca tenía que haber venido.
Nunca.
Nunca ha sido entrenador para el Madrid y desgraciadamente es lo que se ha demostrado
Cr7-lp

#11376Mensaje

Si Benitez hubiera seguido, Isco se hubiera ido en enero.
Cr7-lp

#11377Mensaje

Contado en Radio Marca:

Antonio Gomez segundo de benitez, la primera jornada de Liga en las entrañas del Molinón reconoció que los jugadores no le hacian caso a Benitez.

Hay que hacer limpieza en verano.
degas

#11378Mensaje

Un entrenador sin pelotas, que solo ha venido a hacerle las gracias a la prensa y llevárarselo muerto.

Trato nulo con esta banda de vagos y dorarle la píldora al Ser Superior. Un tío que se va de Londres y Milan como se fue, y haciendo una temporada en Nápoles lamentable, no tenía que haber venido. Un fútbol horrible y una idea de juego inexistente.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ahora bien, Floren a la calle y con él esa banda de princesas y divas que son los jugadores. Ojalá no venga Mou, pero si pudiera elegir, eligiría a algún dictador, no merecen otra cosa.
zam

#11379Mensaje

Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
degas

#11380Mensaje

zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
Pues o bien no vienes, o bien te vas.
Responder