El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#11361Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:Habeis visto lo que ha dicho Eto'o, vaya un subnormal está hecho este tio... Me avergüenza que haya jugado en el Real Madrid. Tiene unos aires de superioridad inaguantables, dice que se irá del Barça si no ganan, con lo que demuestra que su amor hacia algun color que no sea el de su culo es totalmente nulo. Y dice que Messi es un "jugador de PlayStation" cuando le supera en absolutamente todo...
Bueno en la primera parte tienes razon en que no debería haber dicho eso, pero no es un mal tio, es comprometido, lo que pasa es que se le va la perola.
Lo segundo no lo has pillado, con lo de jugador de playstation se refiere a que es un jugador que hace cosas que los demas no pueden, o sea, que es un crack
Ok, es que lo ha leido en Marca y parecia otra cosa...
yops

#11362Mensaje

puyol escribió:Y muy bien dicho q esta, es el unico q presiona y corre arriba, normal que le toque la polla aguantar lo q estamos aguantando todos los aficionados

rijkaard vete ha hacer publicidad en tus pu... cazadoras a otro lado!!!
Pues que diga que esta hasta la polla de las ovejas negras :lol:
messi=dios

#11363Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:
Asnilx escribió:Habeis visto lo que ha dicho Eto'o, vaya un subnormal está hecho este tio... Me avergüenza que haya jugado en el Real Madrid. Tiene unos aires de superioridad inaguantables, dice que se irá del Barça si no ganan, con lo que demuestra que su amor hacia algun color que no sea el de su culo es totalmente nulo. Y dice que Messi es un "jugador de PlayStation" cuando le supera en absolutamente todo...
Bueno en la primera parte tienes razon en que no debería haber dicho eso, pero no es un mal tio, es comprometido, lo que pasa es que se le va la perola.
Lo segundo no lo has pillado, con lo de jugador de playstation se refiere a que es un jugador que hace cosas que los demas no pueden, o sea, que es un crack
Ok, es que lo ha leido en Marca y parecia otra cosa...
Del Marca no te creas ni la mitad
yops

#11364Mensaje

Marca: "Para Etoo Iniesta "es el mejor jugador del Barça", pero denuncia que al ser de la cantera no tenga la dimensión de otros jugadores como Leo Messi, calificado por Etoo como "jugador de playstation"."

:lol:
Abel

#11365Mensaje

Lo que no ha dixo es si es un jugador Pro o Fifa... esque depende el juego cambia el nivel :mrgreen:
Alvaro

#11366Mensaje

Abel escribió:Lo que no ha dixo es si es un jugador Pro o Fifa... esque depende el juego cambia el nivel :mrgreen:
Ya, tampoco ha dicho si era de PS3 o Xbox, y el nivel tambein cambia mucho. En PS3 fueron listos y hicieron mejor al madrid, en Xbox messi es un crack :twisted:
Rafa_89

#11367Mensaje

Abel escribió:Lo que no ha dixo es si es un jugador Pro o Fifa... esque depende el juego cambia el nivel :mrgreen:
si la verdad esque ese hubiera sido un detalle muy revelador...
Gala

#11368Mensaje

Etóo cada vez que abre la boca sube el pan....jajaja Aunque es normal que un jugador quiera conseguir títulos, independientemente de jugar en un equipo u otro... :lol:

Que poca confianza tiene que tener en su equipo para hacer esas declaraciones.... =D>

Asnilx Etóo es conocido como un jugador celoso de sus compañeros, parece que no tolera ni reconoce que un futbolísta pueda ser mejor que él, yo creo que le falta mucha humildad...Está hecho a medida para el club Azul Grana.... :lol:
Última edición por Gala el Lun Abr 21, 2008 9:25 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa

#11369Mensaje

eto´o esta en la lista de los jugadores que mas odio xD no se q se cree porque en una tempoarada qedo pichichi ya gritar madrid cab... saluden al campeon? creo q el siempre se a creido el mejor del barcelona :lol: :lol:
J_Villa

#11370Mensaje

venga en mercafutbol dicenn q el chelsea esta moviendo ficha por gerrard jajajjajja q locura :shock: yo creo q ese fichaje es mas incompatible q el henry al farza
messi=dios

#11371Mensaje

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro!
messi=dios

#11372Mensaje

Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 8056 muelles los que el retrete se ha tragado.
messi=dios

#11373Mensaje

Me pongo en PIE, mira delante de ti quien se yergue, el titán llamado KAOS, fumando verde....
Alex

#11374Mensaje

messi=dios escribió:Me pongo en PIE, mira delante de ti quien se yergue, el titán llamado KAOS, fumando verde....
Bueno pues te digo los ultimos resultados:
4-4-2 Team 2 - 0 OM All Stars
1-0 Lizarazu
2-0 Raul
messi=dios

#11375Mensaje

El partido ese de Celestini,no?
Ya ha acabado?
Alex

#11376Mensaje

messi=dios escribió:El partido ese de Celestini,no?
Ya ha acabado?
No está en juego.
4-4-2 Team 2 - 1 OM All Stars
1-0 Lizarazu
2-0 Raul
2-1 Pirès
Abel

#11377Mensaje

Messi estas mal eh?... jajaja, luego el loco soi yo.

Buona notte a tutti :mrgreen:
Alvaro

#11378Mensaje

Abel escribió:Messi estas mal eh?... jajaja, luego el loco soi yo.

Buona notte a tutti :mrgreen:
Tu no eres yo, eres el psicologo :mrgreen:

Y Arturo de la Familia Mata es un falso de mierda, el no oye voces, solo me imita :mrgreen: :mrgreen: Y eso de los mafiosos que les destrozan la nave tambien es falso, en realidad es el duende amigo mio el que lo hace y le echa la culpa a otro :mrgreen:

Fijo que si yo hago un test de esos de locos, saco más patologias que el... (Iba a decir que el pato donald por lo de patologias, pero al final lo dejo entre parentesis porque el chiste es demasiado malo para contarlo abiertamente) :mrgreen:
willi

#11379Mensaje

holas
J_Villa

#11380Mensaje

hay alguiennn :?:
Cerrado