Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#11381Mensaje

Buen gol y decisivo.
steven2409

#11382Mensaje

Imagen
benosteles

#11383Mensaje

folloner0 escribió:
hal2814 escribió:En la imagen de la sexta se ve como sale del banquillo Mou brincando y como se lanza a Callejón... de mis momentos favoritos de la temporada :lol: =D>
Mi primer comentario y aporte----- momentazoooo jajaj
Imagen
A mi me gusto mas la celebración del segundo gol.Mourinho se metio en la bolita para festejar, creo que nunca habia visto a un entrenador meterse en una bola a festejar.Mourinho es un crack =D> =D>
steven2409

#11384Mensaje

los medios cacufos dicen que eso demuestra que Mou es un provocador y un chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benzegol

#11385Mensaje

ultimamente se nota que Cristiano esta muy bien psicologicamente. no se deja llevar por la presion, no intenta acabar siempre el la jugadas etc. intenta contribuir al equipo y cuando se le necesita la mete =D>
ozil10RM

#11386Mensaje

Muy bien ayer VAMOS CR7 =D>
JuanitoMaravilla

#11387Mensaje

Con su velocidad pudo hacer incluso otro gol a pase de Benzema, increíble menos mal que tenía una sobrecarga.
ozil10RM

#11388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con su velocidad pudo hacer incluso otro gol a pase de Benzema, increíble menos mal que tenía una sobrecarga.
En esa jugada la tuvo que levantar un poquito y picársela por encima de la pierna y era gol, pero bueno estuvo bien =D>
k1_Kilian

#11389Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con su velocidad pudo hacer incluso otro gol a pase de Benzema, increíble menos mal que tenía una sobrecarga.
En esa jugada la tuvo que levantar un poquito y picársela por encima de la pierna y era gol, pero bueno estuvo bien =D>
Llego demasiado forzado para hacer eso.
k1_Kilian

#11390Mensaje

steven2409 escribió:los medios cacufos dicen que eso demuestra que Mou es un provocador y un chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo mismo hizo Pep en la final de la champions... pero de eso ya no se acuerdan... y pep se recorrio toda una banda
ozil10RM

#11391Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:los medios cacufos dicen que eso demuestra que Mou es un provocador y un chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo mismo hizo Pep en la final de la champions... pero de eso ya no se acuerdan... y pep se recorrio toda una banda
Pon el video que me quiero reír :lol:
zam

#11392Mensaje

Tremendo ayer aún estando debajo de su nivel físico, un líder, está creciendo con el equipo.
k1_Kilian

#11393Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
k1_Kilian escribió:
Pon el video que me quiero reír :lol:
[youtube]W0TY6XHErug[/youtube]
k1_Kilian

#11394Mensaje

zam escribió:Tremendo ayer aún estando debajo de su nivel físico, un líder, está creciendo con el equipo.
Le ha venido bien rodearse de jugadores como OZil y Benzema en su mejor version que se entienden con el a las mil maravillas
ozil10RM

#11395Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Tremendo ayer aún estando debajo de su nivel físico, un líder, está creciendo con el equipo.
Le ha venido bien rodearse de jugadores como OZil y Benzema en su mejor version que se entienden con el a las mil maravillas
Exacto este año se gana el triplete o el sexteto
ArgentinoObjetivo

#11396Mensaje

Colosal como siempre. Gol decisivo y violencianistas llorando por todas partes queriendose matar.

P.d: LA TENES ADENTRO KEMPES!!! Y esto es extensible para todos los ciegos pro-Me$$i, farsantes y antimadridistas.
DVD 33

#11397Mensaje

Sigue sin aparecer en los partidos importantes ¿verdad? ja,ja,ja y ja.
JuanitoMaravilla

#11398Mensaje

Iguala a Ronaldo en 80 partidos menos, ahí queda eso.
alexiscr7

#11399Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Colosal como siempre. Gol decisivo y violencianistas llorando por todas partes queriendose matar.

P.d: LA TENES ADENTRO KEMPES!!! Y esto es extensible para todos los ciegos pro-Me$$i, farsantes y antimadridistas.
=D> =D> =D> =D> =D> ya quiero ver a KEMPES en fuera de juego en el resumen de ese partido
Ankrus

#11400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iguala a Ronaldo en 80 partidos menos, ahí queda eso.
Inigualable.
Responder