El Bayern pide 25 millones a la Juve por Benatia, vendería a Ramos y ficharía a Benatia, mas Vallejo ya acordado. Me sobraría dinero para Ceballos, el lateral izquierdo y un delantero.
JuanitoMaravilla escribió:La edad con el físico que tiene es lo de menos, el problema es y seguirá siendo su cabeza, ¿Ramos vale 10 millones de euros al año?.
Como central no me parece sobresaliente, pero como jugador lo querría siempre en mi equipo.
Nos la ha clavado hasta atrás, con su inteligencia y un contrato para 5 años se va a creer una mezcla de Superman,Benckenbauer y Paul Newman.
Lo has descrito muy bien LQDY,era muy impopular deshacerse en un mismo verano de dos vacas sagradas aunque por otra parte después de una temporada en blanco y los peligros que aun se intuyen se podía hacer la limpieza completa tranquilamente.
A mí me da igual deshacerme de dos o tres vacas sagradas al mismo tiempo siempre que su nivel futbolístico sea una rémora para el equipo. Yo creo que el de Ramos no lo es, todavía, y por eso opino así. Cuando llegue el momento seré el primero en pedir su cabeza.
Con todo sus defectos, su lugar es en el Madrid. No sé si de primer capitán, pero no tengo duda que la renovación era obligatoria y que Ramos es pieza clave.
Su pretemporada está siendo un desastre. A ver si mejora, porque 5 años con estos despistes pueden ser muy largos.
A pesar de todo confío en que después de renovar se centre.
segundo gol encajado esta pretemporada y otra vez por culpa de un señor que pide 10 kilos para renovar .
Ramos sigue con sus cantes y pidiendo mas dinero , y lo mas fuerte es que no le da verguenza. si por mi fuera este señor se podria ir a tomar por saco para que el club pueda sacar un buen paston para que no ocurra otro caso similar al de casillas.
para mi ramos esta lejos de ser el mejor defensa del mundo, ni en el top 5, ya sufrimos bastante con sus cagadas la temporada pasada, e apunta igual este ano
Prefiero que falle en pretemporada a que lo haga en competición oficial.
Pero repito: ramos nos dió la décima, ramos nos quitará la undécima.
Al tiempo.