Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11381Mensaje

Gonzalo nos salva, por enésima vez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11382Mensaje

santiago90c escribió:Gonzalo nos salva, por enésima vez.

+1 =D> =D> =D>

Este chico siente los colores parecido o igual q un canterano porq? Lo han tratado mal cada aficionado y cada entrenador q ah venido al Madrid mientras el sale a ganar y tratar de conquistar al mundo! Y tiene un mérito enorme porq cuando mas mierda estamos este siempre saca la casta de ganador.

Pd: le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, porq el corazón q le mete a cada pelota es como si fuera la ultima y de esos saon pocos los jugadores lo hacen porq este corre con hambre y sed de ganar y eso ni Cr7 ni Benzema lo hace, porq la pelota del segundo gol, ni Ronaldo, ni Messi, ni nadie la corría pero si el Pipa pero ese es un crack ya q se entrega el todo por el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11383Mensaje

Grande el Pipa. Este sí que es un jugador "nacido para jugar en el Madrid". =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11384Mensaje

Imagen
aepit

#11385Mensaje

Apenas vi el partido, pero vamos, que el pipa ha mejorado un montón, ha mejorado de cara a portería, fue decisivo y vital, igual que Callejón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11386Mensaje

aepit escribió:Apenas vi el partido, pero vamos, que el pipa ha mejorado un montón, ha mejorado de cara a portería, fue decisivo y vital, igual que Callejón.
El Pipa ha mejorado en lo colectivo, porque en goles decisivos es un experto.
aepit

#11387Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Apenas vi el partido, pero vamos, que el pipa ha mejorado un montón, ha mejorado de cara a portería, fue decisivo y vital, igual que Callejón.
El Pipa ha mejorado en lo colectivo, porque en goles decisivos es un experto.
no si ya, me refería a las definiciones que tenía al principio, era muy fallón, pero cada año ha ido mejorando esto más y más.

en colectivo me gusta mucho, ya no chupa como antes, el pipa de este año es el mejor de todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11388Mensaje

Ahora sí se puede decir que es un Killer. En cuanto sale me da igual que no toque la pelota en 20 minutos... siempre me da una sensación de peligro y una confianza cara al gol impresionante. Además es que tiene duende.

Yo ciertamente le ponía ante el barça. Esos son partidos para él.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11389Mensaje

Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11390Mensaje

JZR999 escribió:Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
Menuda gilipollez acabas de soltar.
aepit

#11391Mensaje

Pues para mi ambos serían titulares

Higuaín de 9, fijo arriba

Y por detrás Benzema y Ozil con libertad por todo el frente de ataque

por detrás un trivote con Alonso, Lass y Coentrao
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11392Mensaje

Benzemá también ha revolucionado partidos saliendo de suplente...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11393Mensaje

aepit escribió:Pues para mi ambos serían titulares

Higuaín de 9, fijo arriba

Y por detrás Benzema y Ozil con libertad por todo el frente de ataque

por detrás un trivote con Alonso, Lass y Coentrao
Yo ponía a Özil, Cristiano, Benzemá e Higuaín contra el Barça.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11394Mensaje

Yo tambien lo metia de inicio pero el problema es a quien sacamos.

A Benzema no lo saco, tendria que ser entre Ozil o Cristiano.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11395Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
Menuda gilipollez acabas de soltar.
Las únicas gilipolleces las sueltas tu con Kaka a si q cierra esa boca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11396Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:
JZR999 escribió:Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
Menuda gilipollez acabas de soltar.
Las únicas gilipolleces las sueltas tu con Kaka a si q cierra esa boca.
Pues para mi es más grave lo que has dicho de Higuaín, un suplente no os salva el culo durante 5 años.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11397Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:
JZR999 escribió:Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
Menuda gilipollez acabas de soltar.
Las únicas gilipolleces las sueltas tu con Kaka a si q cierra esa boca.
Pues para mi es más grave lo que has dicho de Higuaín, un suplente no os salva el culo durante 5 años.
Q títulos nos ha dado?? Ninguno. Pero te repito q contra equipos mediocres con el gen competitivo q tiene revoluciona el partido y en todas las plantillas hay q tener jugadores así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11398Mensaje

Venga hasta luego. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11399Mensaje

JZR999 escribió: Q títulos nos ha dado?? Ninguno. Pero te repito q contra equipos mediocres con el gen competitivo q tiene revoluciona el partido y en todas las plantillas hay q tener jugadores así.

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

Segundo pichichi del equipo, nos salva el culo again y aun seguís criticándole :lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11400Mensaje

A Higuain no lo he criticado, he dicho q es un gran jugador para tenerlo de revulsivo.
Responder