Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#11381Mensaje

Teniendo en cueenta que llevamos dos semanas con vídeos diarios de loa goles de Benzema entrenando y "asombrando" a Zizou...
Apostata

#11382Mensaje

Si fuera por el sector canteranista del foro, a estas alturas estaríamos jugando con Sobrino y De Tomas en punta.

Todos son cojonudos, todos necesitan minutos en el primer equipo y todos tienen que volver.

Por eso, porque son tan buenos, llevan 15 de las últimas temporadas en Segunda B, y por eso, salvo Carvajal, no hay ni un solo jugador del Castilla que haya llegado a titular en un grande y la inmensa mayoría hacen su carrera pegando tripazos entre el Alavés y el polideportivo Ejido.

Pero no, por más tozuda que sea la realidad en demostrarnos que nuestra política de cantera es horrorosa, los culpables de todo ello somos los que lo decimos en voz alta. Culpables de advertir con tiempo que los pavones, coronas, callejones, graneros, parejos y moratas no son ni van a ser nunca jugadores para un Real Madrid.

La culpa de que el Castilla no dé más que bellotas y medianías es nuestra y solo nuestra, porque no venimos aquí a darnoslas de enterados diciendo lo bueno que es tal chico del Juvenil B o tal otro del Alevín Z.

Morata es un paquete de 24 años que no ha hecho nada en el fútbol más que protegerla de espaldas a 40 metros de la portería. Faltaría más que no metiera algún gol de vez en cuando, hasta Chicharito y Adebayor marcaban. Pero por muy buen mozo que sea, a este no le estaríamos pagando 6 kilos por temporada si se hubiese formado en otro equipo. No entiendo la obligación moral de tener que adorar a un jugador porque sea canterano y español.
CARLOSSOY

#11383Mensaje

Se mira con mejores ojos a los canteranos seguro que si que hay ganas de que triunfen porque es algo bonito y llena de orgullo tambien pero en mi caso veo a Morata y le veo algo distinto a Sobrino,De Tomas,Portillo,Aganzo,Tote,Soldado,Morales,Meca....
Apostata

#11384Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se mira con mejores ojos a los canteranos seguro que si que hay ganas de que triunfen porque es algo bonito y llena de orgullo tambien pero en mi caso veo a Morata y le veo algo distinto a Sobrino,De Tomas,Portillo,Aganzo,Tote,Soldado,Morales,Meca....
Morata es más que Portillo o De Tomás, pero no más que Soldado y Negredo. Al tiempo.
CARLOSSOY

#11385Mensaje

Soldado se ha quedado en muy poca cosa y Negredo no mucho mas,trotamundos que no forman parte de proyectos duraderos jamas.Quizas Morata y seria una lastima corra el mismo destino que ellos,espero que no,pero me parece que tiene mas fundamentos como futbolista.
The Special Juan

#11386Mensaje

Morata ya es mucho más que Soldado, con el Negredo de Sevilla ahí anda, y cuando le lleguen los goles, que le llegarán puede convertirse en un delantero determinante como lo fueron Eto'o y Torres o lo puede ser Higuaín en la actualidad. No es necesario ser un prodigio técnico para ser un '9' de referencia.
assvak

#11387Mensaje

CARLOSSOY escribió:Soldado se ha quedado en muy poca cosa y Negredo no mucho mas,trotamundos que no forman parte de proyectos duraderos jamas.Quizas Morata y seria una lastima corra el mismo destino que ellos,espero que no,pero me parece que tiene mas fundamentos como futbolista.
Mas fundamentos tiene.
De los tres, el que mas gol tiene para mi es Soldado.
Negredo es como Curro Romero, capaz de meter un gol espectacular y desaparecer 10 partidos. Una cabeza un poco particular me parece.
Y Morata tiene todo, aunque sigo pensando que se come mucho la olla.
Para mi, cualquiera de los tres valdría para el Madrid aunque a Soldado y Negredo los veo de buenos suplentes y a Morata es al único que veo como titular, eso sí una tila antes de cada partido le iría de perlas.
Borrar usuario 18318

#11388Mensaje

Pronto supera a Belén Esteban en el número de portadas.
2 meses aquí y debe llevar unas 30 lo menos.
Apostata

#11389Mensaje

The Special Juan escribió:Morata ya es mucho más que Soldado, con el Negredo de Sevilla ahí anda, y cuando le lleguen los goles, que le llegarán puede convertirse en un delantero determinante como lo fueron Eto'o y Torres o lo puede ser Higuaín en la actualidad. No es necesario ser un prodigio técnico para ser un '9' de referencia.
¿En qué ha superado Morata a Soldado? ¿Qué he hecho este tío en el fútbol o qué ha ganado jugando de titular?
Agent_Graves

#11390Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Morata ya es mucho más que Soldado, con el Negredo de Sevilla ahí anda, y cuando le lleguen los goles, que le llegarán puede convertirse en un delantero determinante como lo fueron Eto'o y Torres o lo puede ser Higuaín en la actualidad. No es necesario ser un prodigio técnico para ser un '9' de referencia.
¿En qué ha superado Morata a Soldado? ¿Qué he hecho este tío en el fútbol o qué ha ganado jugando de titular?

En serio ?
rupeni

#11391Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió: Cierto...........pero:

Una cosa es defenderlos contra viento y marea y otra es entrar al 50% de los post y:

Paquete
Le ha dado con la uña.
Secretario le daba lecciones.
Gran gol al todopoderoso Numancia

El que quiera reírse que vaya al foro de la comedia.

Nadie trata de dar o quitar carnets, sencillamente me toca los cojones entrar al foro de mi equipo y ver a los simpatiquillos de siempre cargando contra los nuestros GRATIS y a la vez comiendo pollas de cules y dándoselas de ecuánimes y dejando a gran parte del foro por FOROFILLOS recalcitrantes mientras ellos cogen la bandera del madridismo crítico.

No artistas,NO.
El problema es soltar las mamonadas de: "tenemos la mejor plantilla posible" y después creer que en el resto de equipos juegan juveniles, y eso, tampoco.
Yo creí que estábamos hablando de las descalificaciones gratuitas a nuestros jugadores por parte de medio foro supermadridista no creí que incluíais en ellos las chorradas que diga o deje de decir Floren y luego las pague Morata o CR o Isco o ....................................

Que tiene que ver lo que diga Floren con poner a caer de un burro a un jugador gratuitamente día tras día??

Bueno si se trata a CR de la manera que se le trata que podemos esperar del tratamiento a Morata??
degas

#11392Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió: Cierto...........pero:

Una cosa es defenderlos contra viento y marea y otra es entrar al 50% de los post y:

Paquete
Le ha dado con la uña.
Secretario le daba lecciones.
Gran gol al todopoderoso Numancia

El que quiera reírse que vaya al foro de la comedia.

Nadie trata de dar o quitar carnets, sencillamente me toca los cojones entrar al foro de mi equipo y ver a los simpatiquillos de siempre cargando contra los nuestros GRATIS y a la vez comiendo pollas de cules y dándoselas de ecuánimes y dejando a gran parte del foro por FOROFILLOS recalcitrantes mientras ellos cogen la bandera del madridismo crítico.

No artistas,NO.
El problema es soltar las mamonadas de: "tenemos la mejor plantilla posible" y después creer que en el resto de equipos juegan juveniles, y eso, tampoco.
Yo creí que estábamos hablando de las descalificaciones gratuitas a nuestros jugadores por parte de medio foro supermadridista no creí que incluíais en ellos las chorradas que diga o deje de decir Floren y luego las pague Morata o CR o Isco o ....................................

Que tiene que ver lo que diga Floren con poner a caer de un burro a un jugador gratuitamente día tras día??

Bueno si se trata a CR de la manera que se le trata que podemos esperar del tratamiento a Morata??
Hay a gente que se le atiza con razón, como a Coentrao, y a otra por tirrias personales, como yo con James o la gente con Benzema, pero tampoco me parece tan raro.
rupeni

#11393Mensaje

Una cosa es expresar un gusto, entiendo que haya gente a la que no le gusta y otra cosa es como tu dices ATIZARLE,dicho sea de paso muchas veces por la pu.. cara.

Cuando se hacen las cosas mal lo normal es que se reciban críticas y Coentrao en muchas ocasiones se las ganó a pulso como también Marcelo por su dejadez o Ramos por sus chorradas o Cristiano por sus fobias, eso es normal, lo que no se puede es estar 24 horas entrando aun post de un jugador nuestro a rebuznar continuamente.

No se si me explico.
Borrar usuario 16895.

#11394Mensaje

De momento está cumpliedo con muchas creces,sin cometer ninguna cagada y solo ha sabido sumar al equipo.

El dia que la cague no sé que pasará en este hilo :o :shock:
Borrar usuario 16895.

#11395Mensaje

Y que conste,Morata no es un jugador de cumplir y punto.

Es un jugador de nivel.
Borrar usuario 18318

#11396Mensaje

Qué opináis de que Morara tenga portada día sí y día también en los dos diários de Madrid?

Pues como es noticia aunque sólo sea por eso se comenta. No veo dónde está el problema.
Borrar usuario 16895.

#11397Mensaje

madmartigan escribió:Qué opináis de que Morara tenga portada día sí y día también en los dos diários de Madrid?

Pues como es noticia aunque sólo sea por eso se comenta. No veo dónde está el problema.
Pues que vamos a opinar Capa? menudos diarios,y pensar que yo compraba el Marca todos los dias de pequeño.

Pero cuando no sale Morata,salen diciendo que Benzema está en la mejor forma posible,habiendo disputado 10 minutos en la pretemporada.

Los diarios deportivos de Madrid y Barcelona son la misma basura,barriendo para casa,y diciendo que todos son muy buenos y muy formales.

Solo quieren vender ilusión,nada más.No hay objetividad,hablan lo que les interesa y como les interesa para vender.
Apostata

#11398Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:

En serio ?
24 años el mes que viene

-2 años en Segunda B

-1 año entre Segunda y el banquillo del Madrid

-1 año en el banquillo del Madrid

-2 años en el banquillo de la Juventus

-Una media de 7 u 8 goles anuales entre la Liga y el Calcio.

Vamos, carrerón.
degas

#11399Mensaje

Copa del Rey Real Madrid C. F. España 2011
Liga Española Real Madrid C. F. España 2012
Supercopa de España Real Madrid C. F. España 2012
Copa del Rey Real Madrid C. F. España 2014
Serie A Juventus F. C. Italia 2015
Copa Italia Juventus F. C. Italia 2015
Supercopa de Italia Juventus F. C. Italia 2015
Serie A Juventus F. C. Italia 2016
Copa Italia Juventus F. C. Italia 2016
Supercopa de Europa Real Madrid España 2016

Qué se te olvidan los títulos, que Soldado y Negredo levantaron la Champions en la PS4.
Borrar usuario 16895.

#11400Mensaje

En una final de champions,un mediocre se caga.

Morata dió un paso adelante y estuvo cerca de conquistar el título,siendo el líder de su equipo en ese partido y competición.
Responder