James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#11381Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Scott escribió:Yo el premio lo hubiera dado a Dimaria porque ayudó a ganar títulos al Madrid y fue finalista del mundial, James llegó a cuartos y para de contar, es muy joven tiene tiempo por delante para ganar más cosas.
El problema de dima es que, en la segunda parte del año (desde septiembre), no sa ha comido un colín. Ha estado más lesionado que jugando.

Si es solo por la temporada pasada, Di María era el CLARO ganador, pero si contamos lo que llevamos de campaña, Di María ha bajado mucho y James ha subido. Antes del Mundial la temporada de James era muy del montón en un equipo del montón pero son los últimos 6 meses los que cuentan y eso se sabe de sobra.
Di maria fue clave a lo largo de la temporada pasada y SOBRE TODO en el tramo final, en las finales. Cuando se jugo la final de la champions , por ejemplo, James estaba frente al televisor viendo el recital de Di maria.

Deberia contar eso mas que otras cosas que no se que cosas son. Esto de los premios es una pantomima.
Borrar usuario 15937.

#11382Mensaje

Todos los premios individuales en los ultimos años son una pantomima

El Balon de Oro el que mas
hispi

#11383Mensaje

yeray22 escribió:Todos los premios individuales en los ultimos años son una pantomima

El Balon de Oro el que mas
Especialmente desde que platini se movio a la uefa y el balon de oro lo dirige blatter en persona. Aun asi nunca fue un premio justo, y bastante antimadridista. Hasta la irrupción de florentino(II), solo hay que ver la cara de amargura de blatter y platini cuando ganamos el mundialito, cr el balon de oro.. Etc etc. Los veo ahora mismo como obligados a hacer justicia con el madrid y de ahí su cara de amargura, que se jodan hijos te put@s.
Última edición por hispi el Sab Dic 27, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#11384Mensaje

yo creo que lo que perjudico a dima fue no jugar la final del mundial ...
hispi

#11385Mensaje

WarriorRM escribió:yo creo que lo que perjudico a dima fue no jugar la final del mundial ...
Yo no lo creo, si le dieron el premio a mejor jugador del mundial a messi...
Andes

#11386Mensaje

Si tienen la cara de poner en duda los grandes números que ha hecho con nosotros, cómo no van a poner en duda los premios que gana.

Pero es así:
Lleva unos números impresionantes (no sólo con nosotros, sino con su selección) y ha ganado varios reconocimientos en concordancia.
Es un crack y Una pena por aquel que le moleste.
WarriorRM

#11387Mensaje

aepit escribió:Pues yo encantando de que el premio sea para James, al fin y al cabo es el que juega en mi equipo y no el otro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!
_Jesus_

#11388Mensaje

Es jugador del Madrid pues mejor para James y yasta. Pero tambien es cierto lo que dicen algunos compañeros. Di Maria llego al mundial en un estado de forma MVP y en ese momento para mi estaba en un estado de forma "posiblemente" podria ser el mejor jugador del mundo.

En el Madrid el ultimo mes fue mejor que CR o Bale, Argentina en el mundial era el mejor y de hecho creo que le dieron el premio al mejor jugador de Argentina.Estaba superior a CR y Messi.

Ahora si comparamos la temporada de James vs Di Maria, el fideo hace mejor año en el Real Madrid, en el mundial ademas su equipo llega a la final y quizas lo mereciera mas el argentino...si somos justos.

Pero como es jugador de nuestro equipo, pues me alegro por James y espero que se centre en el 2015 que tenemos una temporada muy complicada de igualar. Porque el 2014 sera muy dificil de repetir.
Andes

#11389Mensaje

Hombre, Jesús, que no sea Isco el que pelea con dima, no implica que intentes restarle méritos al premio ganado por james felicitándolo de forma condescendiente.

El año de James como futbolista es admirable. Como deportista también, que de eso se trata el premio.
_Jesus_

#11390Mensaje

Andes escribió:Hombre, Jesús, que no sea Isco el que pelea con dima, no implica que intentes restarle méritos al premio ganado por james felicitándolo de forma condescendiente.
Que tiene que ver Isco? Lee un poco y no contraataques. Creo que dije que me alegro por James y es un jugador de nuestro equipo. Cierto o no?

Ahora por decir que Dima hizo un temporados es acaso mentira? Pues chico reconozco que el fideo hizo un tercio de año de 10. Pero ya no estando en el Madrid, pues prefiero que se lo den a James...donde esta el problema?
Borrar usuario 4146

#11391Mensaje

_Jesus_ escribió:Es jugador del Madrid pues mejor para James y yasta. Pero tambien es cierto lo que dicen algunos compañeros. Di Maria llego al mundial en un estado de forma MVP y en ese momento para mi estaba en un estado de forma "posiblemente" podria ser el mejor jugador del mundo.

En el Madrid el ultimo mes fue mejor que CR o Bale, Argentina en el mundial era el mejor y de hecho creo que le dieron el premio al mejor jugador de Argentina.Estaba superior a CR y Messi.

Ahora si comparamos la temporada de James vs Di Maria, el fideo hace mejor año en el Real Madrid, en el mundial ademas su equipo llega a la final y quizas lo mereciera mas el argentino...si somos justos.

Pero como es jugador de nuestro equipo, pues me alegro por James y espero que se centre en el 2015 que tenemos una temporada muy complicada de igualar. Porque el 2014 sera muy dificil de repetir.

+1

Por el momento la verdad es que lo hace mejor que Di Maria en el hecho de que pierde menos el balón, pero peor desde el punto de vista del espacio que ocupa en el campo, su presencia ofensiva, etc...

En cuanto llegue Verratti adios a James y bienvenida la media Kroos, Verratti, Modric (Isco) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#11392Mensaje

Catherine Ibargüen y James Rodríguez premiados como los deportistas del año en América

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América, designó a los colombianos como mejores deportistas del 2014.
Imagen

James Rodríguez ha sido elegido Mejor Deportista del 2014 para América. El premio ha sido concedido por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América y fue votado por periodistas de todo el continente.

El colombiano, '10' de Real Madrid, ha recibido este galardón por su actuación en el Mundial de Fútbo Brasil-2014, torneo en el que consiguió la Bota de Oro como máximo goleador, y por lo que ha hecho hasta ahora en el cuadro 'Merengue', equipo con el que ya suma dos títulos en su palmarés: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

James recibirá el premio en marzo del 2015 durante los próximos Juegos Aips América, que se harán la última semana de ese mes en Manaos (Brasil)

Además, en la categoría femenina, el premio fue para la colombiana Catherine Ibargüen, quien este año ganó el salto triple en la Liga de Diamante y fue medalla de oro, en la misma disciplina, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, la selección de Argentina de fútbol fue designada como la mejor del continente americano.
Geppeto

#11393Mensaje

El premio se lo dan a James por el hecho tambien de ser Colombiano, es muy valorable que de ese pais salga un crack asi y encima triunfe. Argentinos ya hay muchos y le toca a James, perfecto.
Borrar usuario 4146

#11394Mensaje

Geppeto escribió:El premio se lo dan a James por el hecho tambien de ser Colombiano, es muy valorable que de ese pais salga un crack asi y encima triunfe. Argentinos ya hay muchos y le toca a James, perfecto.
Lo de Mascherano este año me parece hasta un insulto... en el Barcelona fue el único que rindió todos los partidos, en la selección fue el verdadero lider en el campo... y en el mundial fue por mucho el mejor jugador del continente.
Geppeto

#11395Mensaje

hal2814 escribió:
Geppeto escribió:El premio se lo dan a James por el hecho tambien de ser Colombiano, es muy valorable que de ese pais salga un crack asi y encima triunfe. Argentinos ya hay muchos y le toca a James, perfecto.
Lo de Mascherano este año me parece hasta un insulto... en el Barcelona fue el único que rindió todos los partidos, en la selección fue el verdadero lider en el campo... y en el mundial fue por mucho el mejor jugador del continente.
Cierto, no tendra ningun premio pero creeme que en Argentina es el mas querido por delante de Mensi, otro muy querido luego del mundial es DiMaria, ya quiero que llegue la hora de jugar por eliminatorias en el Monumental y ver como se ovaciona mas a Masche que a Messi.
Andes

#11396Mensaje

Geppeto escribió:
hal2814 escribió:
Cierto, no tendra ningun premio pero creeme que en Argentina es el mas querido por delante de Mensi, otro muy querido luego del mundial es DiMaria, ya quiero que llegue la hora de jugar por eliminatorias en el Monumental y ver como se ovaciona mas a Masche que a Messi.
Es justo reconocer a Mascherano con la selección argentina; es muy valorable que de ese país salga un jugador que le juegue de esa forma a Alemania y encima tenga un buen rendimiento en el barcelona.

Los alemanes tendrán sus premios en Europa; para masche una palmadita y ya está.
Geppeto

#11397Mensaje

Si Mascherano hubiera llegado aqui en su momento, ya seria Idolo, me imagino una media;

------------------Mascherano-----------------

-------Isco-----------------Modric------------

----------------James------------------
Borrar usuario 4146

#11398Mensaje

Geppeto escribió:
hal2814 escribió:
Mascherano deberia estar en la terna del balón de oro... o por lo menos en los 5 primeros.

Y en el mundial sí el balón de oro no era para Muller era para Mascherano, los criterios de la FIFA van más por popularidad que por meritos en la cancha.
Borrar usuario 4146

#11399Mensaje

Geppeto escribió:Si Mascherano hubiera llegado aqui en su momento, ya seria Idolo, me imagino una media;

------------------Mascherano-----------------

-------Isco-----------------Modric------------

----------------James------------------

Masche debio llegar con Xabi Alonso, y sí me apuran 2 temporadas antes... me canse de pedirlo. Por cierto yo lo pondría así :

................ Kroos ....... Mascherano ........ Modric ..............
... Bale ....................... Benzegol ........................ CR7 ...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Dic 27, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#11400Mensaje

Supongo que lo de Bale y lo de Reus se enfrió...
Responder