No estoy de acuerdo.Haces lo que te parezca y que te echen si quieren.zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
O tener la suficiente personalidad de hacer lo que tú estimas oportuno y si no le gusta al presidente le obligas a que él tome la decisión y lo dejas retratado. Parecido a lo de Mourinho pero sin tanto circo por supuesto.zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
Como que no firmarán un contrato el cual le prohiba hablar mal del club durante X tiempo. en este club es asi de facil: intentas encararte con los pesos pesados para que te hagan caso, estos pasan de ti, les puteas y estos como colegialas van a chivarse al presi diciendo que el entrenador es un cabr... lo peor de todo, es que el presi hace siempre caso a los niños mimados.saulmadrid escribió:O tener la suficiente personalidad de hacer lo que tú estimas oportuno y si no le gusta al presidente le obligas a que él tome la decisión y lo dejas retratado.zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
O bien haces lo que hizo Camacho, es decir, "Ah, ¿que no me dejáis trabajar? Pues a tomar por culo".
Pero no, lo que ha hecho Gordítez, "el madridista", es soltar paridas, hablar de fábulas y básicamente poner al mismo puñetero equipo que el año pasado.
Lo de este señor no tiene justificación alguna, salvo que aquí solo importe la pasta, en cuyo caso no tiene derecho a llamarse "madridista".
Yo, siendo Zidane, viendo que aún poniendo a la BBC te puedes quedar en el paro, intento otra cosa, ¿no? Y a ver quien tiene valor de echarlo si funciona.eltiolavara escribió:No estoy de acuerdo.Haces lo que te parezca y que te echen si quieren.zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
Uno de los voceros no-oficiales del club.Cr7-lp escribió:@JLSanchez
La cosa es que funcionaría.jotaceen escribió:Yo, siendo Zidane, viendo que aún poniendo a la BBC te puedes quedar en el paro, intento otra cosa, ¿no? Y a ver quien tiene valor de echarlo si funciona.eltiolavara escribió:No estoy de acuerdo.Haces lo que te parezca y que te echen si quieren.zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
Cr7-lp escribió:@JLSanchez Periodista la sexta
El Club ya ha comunicado a la plantilla la destitución de Benítez.
Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad
(Resumen de la situación)
De tanta felicidad a las 21:00 fiesta en el BuddhaCr7-lp escribió:@JLSanchez Periodista la sexta
Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad
Ya cerro el buddha barLolaso escribió:De tanta felicidad a las 21:00 fiesta en el BuddhaCr7-lp escribió:@JLSanchez Periodista la sexta
Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad
Ya se han entregado los flyers a la totalidad de la plantilla.
Bueno pues donde digan Ramos y CR.j30madr escribió:Ya cerro el buddha barLolaso escribió:De tanta felicidad a las 21:00 fiesta en el BuddhaCr7-lp escribió:@JLSanchez Periodista la sexta
Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad
Ya se han entregado los flyers a la totalidad de la plantilla.