Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#11381Mensaje

El Real Madrid de Florentino Perez no esta hecho para madridistas.

Benitez es madridista, un técnico que ya vio pasar sus mejores temporadas hace MUCHO tiempo. Pero a final de cuentas por una u otra razón no era su lugar ni debio haber sido técnico para este club.
eltiolavara

#11382Mensaje

zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
No estoy de acuerdo.Haces lo que te parezca y que te echen si quieren.
saulmadrid

#11383Mensaje

zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
O tener la suficiente personalidad de hacer lo que tú estimas oportuno y si no le gusta al presidente le obligas a que él tome la decisión y lo dejas retratado. Parecido a lo de Mourinho pero sin tanto circo por supuesto.

O bien haces lo que hizo Camacho, es decir, "Ah, ¿que no me dejáis trabajar? Pues a tomar por culo".

Pero no, lo que ha hecho Gordítez, "el madridista", es soltar paridas, hablar de fábulas y básicamente poner al mismo puñetero equipo que el año pasado.

Lo de este señor no tiene justificación alguna, salvo que aquí solo importe la pasta, en cuyo caso no tiene derecho a llamarse "madridista".
stewie

#11384Mensaje

saulmadrid escribió:
O tener la suficiente personalidad de hacer lo que tú estimas oportuno y si no le gusta al presidente le obligas a que él tome la decisión y lo dejas retratado.

O bien haces lo que hizo Camacho, es decir, "Ah, ¿que no me dejáis trabajar? Pues a tomar por culo".

Pero no, lo que ha hecho Gordítez, "el madridista", es soltar paridas, hablar de fábulas y básicamente poner al mismo puñetero equipo que el año pasado.

Lo de este señor no tiene justificación alguna, salvo que aquí solo importe la pasta, en cuyo caso no tiene derecho a llamarse "madridista".
Como que no firmarán un contrato el cual le prohiba hablar mal del club durante X tiempo. en este club es asi de facil: intentas encararte con los pesos pesados para que te hagan caso, estos pasan de ti, les puteas y estos como colegialas van a chivarse al presi diciendo que el entrenador es un cabr... lo peor de todo, es que el presi hace siempre caso a los niños mimados.
Borrar usuario 18279

#11385Mensaje

Otra víctima más del esperpento en que se ha convertido el club.

Pero que en el fondo es totalmente merecida por lamesables,mediocre y un fútbol absolutamente lamentable.
Nunca debió venir.
jotaceen

#11386Mensaje

eltiolavara escribió:
Yo, siendo Zidane, viendo que aún poniendo a la BBC te puedes quedar en el paro, intento otra cosa, ¿no? Y a ver quien tiene valor de echarlo si funciona.
logicoRM

#11387Mensaje

Ya sabiamos que esto iba a pasar, solo fallamos porque no nos dejo en quinto lugar.
Desperdiciamos una temporada mas..
Cr7-lp

#11388Mensaje

@JLSanchez Periodista la sexta

El Club ya ha comunicado a la plantilla la destitución de Benítez.
Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad
(Resumen de la situación)
Alyosha

#11389Mensaje

Demasiado había durado, su aportación ha sido completamente nula, desde los partidos de la pretemporada se veía que iba a ser una nulidad, hasta Pelele me parece mejor que él. Carbón de Reyes para Gorditez.
David_RM

#11390Mensaje

Cr7-lp escribió:@JLSanchez
Uno de los voceros no-oficiales del club.
Andaleche

#11391Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
Yo, siendo Zidane, viendo que aún poniendo a la BBC te puedes quedar en el paro, intento otra cosa, ¿no? Y a ver quien tiene valor de echarlo si funciona.
La cosa es que funcionaría.
Pamarden

#11392Mensaje

Pues esto es un marron para la plantilla, porque no creo que el bernabeu la tome con zidane, los siguientes en salir mal parados son presidente y jugadores
GarethBale

#11393Mensaje

No parece mal tipo, pero dejó de ser entrenador de élite hace años.
j30madr

#11394Mensaje

Cr7-lp escribió:@JLSanchez Periodista la sexta

Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad

creo que james e isco han pegado saltos de alegria , pero esta sin confirmar :lol:
Borrar usuario 18279

#11395Mensaje

Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad
De tanta felicidad a las 21:00 fiesta en el Buddha

Ya se han entregado los flyers a la totalidad de la plantilla.
aepit

#11396Mensaje

Ese es de los pocos periodistas fiables y profesionales que hay.
j30madr

#11397Mensaje

Lolaso escribió:

Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad

Ya cerro el buddha bar
Borrar usuario 18279

#11398Mensaje

j30madr escribió:
Lolaso escribió:

Dos sentimientos:
1. Liberación
2. Felicidad

Ya cerro el buddha bar
Bueno pues donde digan Ramos y CR.
hitzeko

#11399Mensaje

Esto estaba cantado, pero me parece ya grave que Florentino no asuma su incompetencia.

Lo siento por Benítez y lo cierto es que ha sido de los entrenadores con peor rendimiento de los últimos años, y eso que los hemos tenido malos. No obstante, que esto no sea un reinicio para Florentino pues aquí ya no queda crédito.

Si hoy se va Benítez, no empieza nada de nuevo. La misma mierda a erradicar sigue en el club.
rubencaraban

#11400Mensaje

Yo creo que FLorentino debe irse pero en verano. Ahora no serviria de nada, el tener un tio en funciones tipo Boluda.
Al acabar la temporada:
-Fuera Florentino
-Limpieza en el vestuario
-Fichajes que sean necesarios y los pida el entrenador
Responder