Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#11381Mensaje

GB a gran nivel.
abelguga

#11382Mensaje

Suena Zidane para el United en 3,2,1...
portega

#11383Mensaje

No se entera el entrenador holandés.
Berto69

#11384Mensaje

Es que el United hace años que está muy mal. No es solo cosa de entrenador.
Dinammyta

#11385Mensaje

De Bruyne en modo Dios.
BlancoPorSiempre

#11386Mensaje

Que mal que juegan y Cristiano también está acabado
abelguga

#11387Mensaje

1 gol por cada 10 minutos... que espectaculo

A ver si termina esto 9-0
rreder

#11388Mensaje

El united tiene lo que se merece, podian haber fichado a conte el verano pasado que por lo menos tiene experiencia y mano dura.

En cualquier caso la plantilla es una porqueria, este verano han vuelto a dilapidar 70 millones en un central que no mejora ni a marc bartra. Es con diferencia el club peor manejado del mundo si tienes en cuenta lo que gastan lo que ves sobre el campo.

Les iría mejor gastarse 20 millones en comprar todo el equipo de ojeadores del villarreal
Última edición por rreder el Sab Ago 13, 2022 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#11389Mensaje

Qué pena da este equipo antaño grande. El City se lo tiene que estar pasando bomba con los vecinos :lol: :lol: :lol:
BlancoPorSiempre

#11390Mensaje

El city va sobrado, pero Haaland muy muy poquito hasta ahora … a ver si Guardiola se luce y se manda otro Ibrahimovic
Dinammyta

#11391Mensaje

En 35 minutos ya van perdiendo los reds evils 4-0 con el Brentford.
abelguga

#11392Mensaje

Es que es increible gastarse lo que se gastaron en Lisandro y Maguire... con eso fichabas a Skriniar y otro

Pero la verdad, creo que el problema es el técnico, su futbol no esta para la Premier.
Luxemo

#11393Mensaje

Ni el Farsa va a hacer 4 goles en 35 minutos hoy al Rayo.Acabadisimo el Man U y acabadisimo Cristiano
Ender

#11394Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:El city va sobrado, pero Haaland muy muy poquito hasta ahora … a ver si Guardiola se luce y se manda otro Ibrahimovic
A CR7 le costó mucho entrar en la dinámica del Madrid aunque al luso les salían los goles por los sobacos. Es un futbol y sistema totalmente nuevos para el noruego :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Ago 13, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total.
degas

#11395Mensaje

Patético.
hitzeko

#11396Mensaje

Lo del United es un estado catatónico independiente del entrenador.

No sé bien qué necesita ese equipo y si la confección de la plantilla es la ideal en cuanto a egos, profesionalidad, conexión... porque esto no es solo fútbol.

Hace tiempo que no se veía una primera parte tan lamentable de un equipo de fútbol.
abelguga

#11397Mensaje

Luxemo escribió:Ni el Farsa va a hacer 4 goles en 35 minutos hoy al Rayo.Acabadisimo el Man U y acabadisimo Cristiano
4 goles recibidos en 35 minutos no va a ser culpa del delantero...

El equipo no funciona en ningun sentido.
degas

#11398Mensaje

hitzeko escribió:Lo del United es un estado catatónico independiente del entrenador.

No sé bien qué necesita ese equipo y si la confección de la plantilla es la ideal en cuanto a egos, profesionalidad, conexión... porque esto no es solo fútbol.

Hace tiempo que no se veía una primera parte tan lamentable de un equipo de fútbol.
A mí me da que ahí pasa algo raro.
Ender

#11399Mensaje

hitzeko escribió:Lo del United es un estado catatónico independiente del entrenador.

Es el peso de la historia de ese equipo que no es facil soportarlo por cualquier jugador y justo éso temo por los jugadores venideros al Madrid pero hasta ahora OK, los nuestros lo están llevando muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
myrecks

#11400Mensaje

abelguga escribió:Es que es increible gastarse lo que se gastaron en Lisandro y Maguire... con eso fichabas a Skriniar y otro

Pero la verdad, creo que el problema es el técnico, su futbol no esta para la Premier.
No lo tengo claro que el probelma sea el técnico. En serio creo que a de jugadores. Necesitan a mediocampistas del nivel. No a fred y al otro loco mctommeney. Bruno parece otro jugador diferente al de hace 2 años. Rashford un cualquiera. Y se ven así con ya 4 entrenadores distintos.
Responder