UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#11381Mensaje

Tiene pinta que es el año del atleti salvo sorpresa se plantan en la final pero a ver si se confian.
Durisimo camino para el madrid aunque tampoco tengo mucha esperanza de remontar al city. Y el barcelona contra el napoles aún pero bayern.. Mal asunto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11382Mensaje

A partido único, solo hay un candidato del unocerismo, el Atleti.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#11383Mensaje

por desgracia creo que pinta mal para nosotros esdta champions...
llevamos mal resultado con el city y ademas creo que tenemos peores jugadores en ataque que ellos, se vió en la ida...
nos falta pegada arriba para ganar la champions
además Hazard no creo que llegue en forma...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11384Mensaje

Para la champions aún quedan unos añitos. De momento a dominar la liga y poco a poco que nuestros jóvenes ganen experiencia.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11385Mensaje

iscomago escribió:por desgracia creo que pinta mal para nosotros esdta champions...
llevamos mal resultado con el city y ademas creo que tenemos peores jugadores en ataque que ellos, se vió en la ida...
nos falta pegada arriba para ganar la champions
además Hazard no creo que llegue en forma...
Lo peor de todo es la ausencia de Ramos, el City 2 goles creo que los va a meter
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11386Mensaje

Hombres de poca fe, tenemos al sexto máximo goleador de la Champions y el mejor delantero de la historia del mundo mundial, así que no sé por qué dudáis de nuestro pase a cuartos, en el que benzemelón se va a coronar como candidato a ganar el balón de oro clavando un hattrick al meacolonias.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#11387Mensaje

Yo veo una final Atletico vs Bayern.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11388Mensaje

CyborgHaaland escribió:Yo veo una final Atletico vs Bayern.
Como nuestras posibilidades de ganar las Champions son bajas (más bien mínimas, incluso contando con la flor), mientras no la gane el cloacalona (principalmente) casi me da igual el resto.
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#11389Mensaje

Será un tópico pero o marcamos en los primeros 15 minutos o estamos fuera. Los equipos de Guardiola juegan a tener posesión hasta aburrir al contrario. Igual que cuando van perdiendo son vulnerables al contragolpe cuando tienen ventaja son casi invencibles. Y nosotros tenemos a la momia que no se va ni de mi abuela. Toca centrarse en la liga que es lo que está a tiro, después si se gana ya habrá tiempo de pensar en el milagro
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#11390Mensaje

Cuidado que al Atlético le ha quedado un camino relativamente asequible para llegar a la final, y creo que si llegan por tercera vez, y más siendo en Lisboa, la ganan (menos si volviera a llegar el Madrid, aunque eso lo veo más complicado).
j30madr escribió:
Andaleche escribió:
j30madr escribió:Juanito a ver racionalmente ,1-2 perdimos ,tenenos que ganar 0-2. O diferencia de 2 goles ,no tenenos gol , ellos tienen más gol ,grandes jugadores ...

Esta muy difícil
O diferencia de 1 gol si el Madrid mete 3. Es complicado, pero no es imposible.
Si ellos no meten
Me refiero a metiendo ellos, como un 2-3 que haría que pasara el Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11391Mensaje

Estamos ganando por 1-0 de penalti a equipos muchísimo, pero muchísimo peores que el City, y queréis meter minimo 3 a los citizens... :roll: :roll:
Ojalá. :rezar: :rezar:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11392Mensaje

Veo al PSG en La final.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11393Mensaje

David774 escribió:Veo al PSG en La final.
Pues yo veo antes al Pateti en la final que a esa banda del PSG.
Y el cloacalona lo tiene a huevo para llegar mínimo a semifinales.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#11394Mensaje

Si no ganamos la Champions nosotros, porque está la cosa bastante difícil, que la gane la Atalanta :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#11395Mensaje

Sukhoi escribió:Si no ganamos la Champions nosotros, porque está la cosa bastante difícil, que la gane la Atalanta :sisi:
Nope, el Bayern que se pone con 6 y adelanta al Farsa como ya hizo el Liverpool la temporada pasada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11396Mensaje

David774 escribió:Veo al PSG en La final.
No tiene ritmo de competición.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#11397Mensaje

iscomago escribió:por desgracia creo que pinta mal para nosotros esdta champions...
llevamos mal resultado con el city y ademas creo que tenemos peores jugadores en ataque que ellos, se vió en la ida...
nos falta pegada arriba para ganar la champions
además Hazard no creo que llegue en forma...
Y también algo importante, jugar a algo.
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#11398Mensaje

Hay que agradecerle a Carvajal que estemos con pie y medio fuera, con 1-1 el partido de vuelta estaba mucho mas abierto. Y vendemos a Achraf, las cosas de Florentino
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11399Mensaje

Que ascazo el PSG tiene pase libre hasta la final.. el que lo puede detener es el Pateti y eso tampoco consuela O_o

pu.. UEFA

Aunque de todos los equipos, despues del parón el que se vio mejor es el Bayern..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11400Mensaje

Viernes 7 de agosto jugamos contra el City en Manchester sin público.
Responder