Abel escribió:Yo podria haber estado jaja... pero me pense que no habria nadie.
Abel, ¿que haces a esas horas depierto tio?
Es su ritmo de vida, trasnochar.
Es un cabr.., quedamos una tarde para jugar al pro, pero se acuesta a las siete, sin haber salido, se levanta a las 3, come se acuesta a la siesta a las cuatro y se despierta a las 10. Y me llama y me dice: Tio que me dormido
Brutal!!!
Es un cabr.., quedamos una tarde para jugar al pro, pero se acuesta a las siete, sin haber salido, se levanta a las 3, come se acuesta a la siesta a las cuatro y se despierta a las 10. Y me llama y me dice: Tio que me dormido
Brutal!!!
jajaja, joder que eres como los vampiros abel, por la noche estas despierto y por el dia dormido¿¿¿ ejej
Brutal!!!
Eso es mentira jajaja, yo no hago eso nunca jajaja, no intentes dañar mi imagen jaja.
Un vampiro a mi lado duerme mas que lo Lunnis jajajaja.
1-1 liverpool vs chelsea partido aburrido con pocas poportinidades de gol com se nos han venido dando estos partidos entres los blues y los copitas el primer gol de kuyts en un error de makelele y terry al confudirse le qda a el holandes q tranforma el primero y el empate llega en el ultimo suspiro del encuentro con una mala suerte de rise q en un centro despeja al reves y deja sin opciones a reina 1-1 todo se define en estadio del chelsea stanford brige
vamos liverpool