Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1141Mensaje

steven2409 escribió:Te los enumeró por cada vez q lo dicen o por orden alfabético?

Tu decide.
Como prefieras, pero cítalos por favor :)
steven2409

#1142Mensaje

Recadito de Albiol a Mourinho

Raúl Albiol cuenta cada vez menos para José Mourinho. Con Manuel Pelegrini se convirtió en un fijo del once titular pero con el portugués ha ido perdiendo protagonismo hasta ver como Sergio Ramos, lateral por naturaleza, ocupaba su sitio en la zaga.

Por eso el central ha querido enviar un mensaje a su entrenador: "Le estoy muy agradecido a Del Bosque por la confianza que me ha dado en la 'Roja'. Aquí disfruto de minutos que me vienen muy bien porque no tengo tantos Real Madrid", ha declarado el defensa.
Y es que Albiol era indiscutible con Pelegrini pero "Mou" ha ido perdiendo la confianza en el jugador, hasta el punto de situar a Sergio Ramos en el lugar que él debería ocupar. El luso lo ha reconvertido a Ramos para contar con él que con albiol, que es un central puro.

Es curioso que esté pensando en la Eurocopa en lugar de centrarse en volver a ganarse la confianza del entrenador: "Espero seguir mejorando y jugar la Eurocopa", ha apuntado.

En cuanto a la selección ha querido ser precavido ante el próximo encuentro, a priori fácil para la "Roja": "Que nadie espere que a Costa Rica le vamos a meter diez goles, aunque venimos a ganar. Estamos encantados de estar aquí y no me importa el viaje", ha concluido el internacional.

http://www.madrid-barcelona.com/25428/R ... -Mourinho/
David_RM

#1143Mensaje

Buen partido, mejor que Arbeloa en la primera parte
Borrar usuario 4146

#1144Mensaje

A mi me gusto más Arbeloa... pero por lo menos Albiol no cometió ningún error.
steven2409

#1145Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusto más Arbeloa... pero por lo menos Albiol no cometió ningún error.
El primer gol se le comió el solito.
Borrar usuario 13322

#1146Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:A mi me gusto más Arbeloa... pero por lo menos Albiol no cometió ningún error.
El primer gol se le comió el solito.
El primer gol pasó por delante de cinco jugadores, incluído Casillas, pero el tiro de Soldado era fuerte y bien dirigido. no creo que fuera culpa de Albiol.
MVC9

#1147Mensaje

Pues a mí no me ha gustado nada, esa no es su posición, puede jugar ahí pero da sensación de debilidad.Como está la pareja Pepe-Ramos lo tiene difícil, pero nadie le dijo que iba a ser fácil jugar en el RM.
willi

#1148Mensaje

mmm No se cuando entro senti como unos nervios, pero hay que decir que no lo hizo mal, aunque esa posicion no es la suya.
steven2409

#1149Mensaje

yo no se que partido vieron pero fue pésimo fue un estorbo enormeeeeeeee.
David_RM

#1150Mensaje

Pues para mí estuvo mucho mejor que Arbeloa, superado en la primera parte por Jordi Alba. De Albiol creo que solo se fueron una vez.
o3i10

#1151Mensaje

de central ya es demasiado lento para el madrid pero de lateral ya es horrible,carvajal debe salir del madrid porque nunca le daran oportunidad en un madrid que parece que se esta jugando por ser veterano sino porque no juega varane antes que albiol cuando es mucho mejor
redondo

#1152Mensaje

Si Arbeloa ya es algo limitado en ataque, Albiol, que es menos técnico y rápido, ni os cuento.
Arbeloa sólo se ha ganado el sitio porque Ramos demuestra ser un crack mundial de central, pero sigo pensando que Ramos es también nuestro mejor lateral derecho.
VictorArieS

#1153Mensaje

Es un inutil siempre lo e dicho y no me cansare de decirlo no vale pal Madrid es mas ni pa Las Palmas lo quiero ayer viendolo con mi tio lo dije mira mira como entra el Valenceia ahora por esa banda y zaz escapemos locos en fin espero k no juegue mas un partido importante por da el cante y si es español pero un inutil prefiero Varane ya estpoy hasta los huevo de la prensa que pasa que como es español es un buen chico y varane que es el anticristo en fi asi estamos.
jako

#1154Mensaje

VictorArieS escribió:Es un inutil siempre lo e dicho y no me cansare de decirlo no vale pal Madrid es mas ni pa Las Palmas lo quiero ayer viendolo con mi tio lo dije mira mira como entra el Valenceia ahora por esa banda y zaz escapemos locos en fin espero k no juegue mas un partido importante por da el cante y si es español pero un inutil prefiero Varane ya estpoy hasta los huevo de la prensa que pasa que como es español es un buen chico y varane que es el anticristo en fi asi estamos.
líderes ?
k1_Kilian

#1155Mensaje

Salio y cumplio, a pesar de llevar tiempo sin ritmo de competicion.
zam

#1156Mensaje

Ayer le cayó un MARRONAZO y lo solventó todo lo bien que pudo. Es curioso que ni en este caso volviera Ramos al lateral...
DVD 33

#1157Mensaje

Es increible que juege en el Madrid y le lleven a la selecion.ES MALISIMO
zz-zidane

#1158Mensaje

DVD 33 escribió:Es increible que juege en el Madrid y le lleven a la selecion.ES MALISIMO
estoy de acuerdo, ademas los centrales pepe - ramos debieran ser inamovibles es solventisima la defensa asi, la solidez defensiva que dan ellos nos asegura ganar titulos , solo queda que sahin coga ritmo y tengamos esa solidez en el centro del campo , porque en delantera ya hemos conseguido que tanto karim como el pipa sean solidos atacantes . Si vamos apuntalando las lineas seremos imbatibles.
Ankrus

#1159Mensaje

Si se llamase Raulinho Albiòl y le hubiésemos fichado de algún equipo no europeo, seguro que se pediría su titularidad. :roll:
hitzeko

#1160Mensaje

Lo más importante de este cambio es que no tocó a Ramos de su puesto de central y eso es buen síntoma.

Mandó a Varane a la grada, y dicen las malas lenguas que hubo charla de la plantilla con Mou por la situación de Albiol...
Responder