Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1141Mensaje

kepelos escribió:
pichelo21 escribió:Quizas Xabi se dedique este año a tareas mas defensivas, dejando a Sahin y Granero como "organizadores"
No lo veo claro. Para nada.
No creo que sea una buena idea a priori. :(

Claro, y Granero te va a hacer esos pases de 40, 50 y 60 metros, etc... :lol:
aepit

#1142Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/grane ... ftb_17/Tes

Otro lesionado...ahora mismo no tenemos ningún medio creativo al 100%, solo tenemos sanos a Alonso y Khedira, que parece que ya está bien....como esto nos pase más adelante la cagamos...

Espero que Mou recapacite, todavía estamos a tiempo de traer a alguien bueno para el centro del campo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1143Mensaje

aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/grane ... ftb_17/Tes

Otro lesionado...ahora mismo no tenemos ningún medio creativo al 100%, solo tenemos sanos a Alonso y Khedira, que parece que ya está bien....como esto nos pase más adelante la cagamos...

Espero que Mou recapacite, todavía estamos a tiempo de traer a alguien bueno para el centro del campo.
Jod**, tenmeos una plaga de lesionados en el centro del campo. :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1144Mensaje

¿ Real Madrid y Villarreal negocian fichaje de Granero ?

Imagen

El Real Madrid podría vender a uno de sus jugadores no habituales, se trata de Granero que interesa mucho al Villarreal de Juan Carlos Garrido que ha pedido un centrocampista de tipo ofensivo y este incluso se adapta a la banda si se le necesita. El Pirata triunfó en el Getafe de mediapunta y en este caso podría hacerlo de amarillo en vez de blanco.

¿ Sería bueno el fichaje de Granero para el Villarreal ? Es uno de los mejores en su puesto y con confianza tendrá la oportunidad de ir siendo el cerebro que fue en su día y los madrileños tienen claro que podría no llegar a tener los minutos que quisiera dado que es un futbolista capaz de lo bueno y de lo malo en un mismo encuentro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... ocian.html
Borrar usuario 13322

#1145Mensaje

Granero no se va a vender. A mi me parece un crack, y no porque sea de la cantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1146Mensaje

Granero no va a dar el nivel, ya no. Como mucho será un complemento, tenemos lastre en la media que podían cambiarse 3 o 4 por un fichaje de peso de verdad.
Borrar usuario 13322

#1147Mensaje

zam escribió:Granero no va a dar el nivel, ya no. Como mucho será un complemento, tenemos lastre en la media que podían cambiarse 3 o 4 por un fichaje de peso de verdad.
¿Tan seguro estás de que no va a dar el nivel? ¿Y por que no? Creo que solo necesita jugar con regularidad. Ahora mismo está para jugar con los "mayores" y además, Mou ya ha dicho que le gusta mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1148Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Granero no va a dar el nivel, ya no. Como mucho será un complemento, tenemos lastre en la media que podían cambiarse 3 o 4 por un fichaje de peso de verdad.
¿Tan seguro estás de que no va a dar el nivel? ¿Y por que no? Creo que solo necesita jugar con regularidad. Ahora mismo está para jugar con los "mayores" y además, Mou ya ha dicho que le gusta mucho.
Seguro no hay nada, es lo que creo. Granero va a llegar a los 25 sin asentarse no como titular, cosa harto complicada, si no ni siquiera como una de las primeras opciones de cambio. Cumple el pérfil de mediapunta Martinvazqueliano madridista (Sandro, Jurado, Guti, Parejo), tiene calidad pero como una capacidad dispersa. Son pachorrillos, trotones y no acaban de ganarse el puesto por que son inconstantes. Encima lo ponen de mediocentro, donde no ha sido su mejor rendimiento, y no acumula minutos como para hacerse al puesto en el equipo. Lo bueno que tiene el Pirata es que vale para hacer plantilla por que no se queja.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1149Mensaje

Es un buen jugador de plantilla que no se queja cuando no juega y que cumple sin mas cuando lo hace. Tiene sitio aqui siempre que no proteste demasiado y acepte ese rol de suplente como hasta ahora.
Borrar usuario 13322

#1150Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:Granero no va a dar el nivel, ya no. Como mucho será un complemento, tenemos lastre en la media que podían cambiarse 3 o 4 por un fichaje de peso de verdad.
¿Tan seguro estás de que no va a dar el nivel? ¿Y por que no? Creo que solo necesita jugar con regularidad. Ahora mismo está para jugar con los "mayores" y además, Mou ya ha dicho que le gusta mucho.
Seguro no hay nada, es lo que creo. Granero va a llegar a los 25 sin asentarse no como titular, cosa harto complicada, si no ni siquiera como una de las primeras opciones de cambio. Cumple el pérfil de mediapunta Martinvazqueliano madridista (Sandro, Jurado, Guti, Parejo), tiene calidad pero como una capacidad dispersa. Son pachorrillos, trotones y no acaban de ganarse el puesto por que son inconstantes. Encima lo ponen de mediocentro, donde no ha sido su mejor rendimiento, y no acumula minutos como para hacerse al puesto en el equipo. Lo bueno que tiene el Pirata es que vale para hacer plantilla por que no se queja.
Bueno, es tu opinión. Yo tampoco creo que vaya a ser titular ni este año ni el que viene, pero creo que sí tiene cualidades para serlo. En el Barça Busquets y Pedro estaban en 2ªB hace dos años y ahora son titulares no porque sean buenos (que tambien) sino porque se les dió confianza. Si el Barça hubiera acertado con los fichajes, ahora estarían en la misma situación que Granero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1151Mensaje

Para mí Granero ha ido perdiendo algo de fresucra. En la pretemporada cuando regreso del Getafe era un jugador mucho más valiente, intentaba cosas, tenía mucho más descaro... De hecho, en la primera vuelta con Pellegrini marcó bastantes goles. Luego la falta de confianza creo que fue influyendo en su juego y sobre todo en su forma de jugar. Ha ganado en consistencia, y de hecho el año paado hizo una buena temporada, pero creo que se ha acomodado y que tiene más calidad de la que demuestra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1152Mensaje

steven2409 escribió:¿ Real Madrid y Villarreal negocian fichaje de Granero ?

Imagen

El Real Madrid podría vender a uno de sus jugadores no habituales, se trata de Granero que interesa mucho al Villarreal de Juan Carlos Garrido que ha pedido un centrocampista de tipo ofensivo y este incluso se adapta a la banda si se le necesita. El Pirata triunfó en el Getafe de mediapunta y en este caso podría hacerlo de amarillo en vez de blanco.

¿ Sería bueno el fichaje de Granero para el Villarreal ? Es uno de los mejores en su puesto y con confianza tendrá la oportunidad de ir siendo el cerebro que fue en su día y los madrileños tienen claro que podría no llegar a tener los minutos que quisiera dado que es un futbolista capaz de lo bueno y de lo malo en un mismo encuentro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... ocian.html
No se irá porque tenemos que tener como mínimo ocho españoles.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1153Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:¿ Real Madrid y Villarreal negocian fichaje de Granero ?

Imagen

El Real Madrid podría vender a uno de sus jugadores no habituales, se trata de Granero que interesa mucho al Villarreal de Juan Carlos Garrido que ha pedido un centrocampista de tipo ofensivo y este incluso se adapta a la banda si se le necesita. El Pirata triunfó en el Getafe de mediapunta y en este caso podría hacerlo de amarillo en vez de blanco.

¿ Sería bueno el fichaje de Granero para el Villarreal ? Es uno de los mejores en su puesto y con confianza tendrá la oportunidad de ir siendo el cerebro que fue en su día y los madrileños tienen claro que podría no llegar a tener los minutos que quisiera dado que es un futbolista capaz de lo bueno y de lo malo en un mismo encuentro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... ocian.html
No se irá porque tenemos que tener como mínimo ocho españoles.
Hombre un trueque por Borja Valero estaria bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1154Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:Granero no va a dar el nivel, ya no. Como mucho será un complemento, tenemos lastre en la media que podían cambiarse 3 o 4 por un fichaje de peso de verdad.
¿Tan seguro estás de que no va a dar el nivel? ¿Y por que no? Creo que solo necesita jugar con regularidad. Ahora mismo está para jugar con los "mayores" y además, Mou ya ha dicho que le gusta mucho.
Seguro no hay nada, es lo que creo. Granero va a llegar a los 25 sin asentarse no como titular, cosa harto complicada, si no ni siquiera como una de las primeras opciones de cambio. Cumple el pérfil de mediapunta Martinvazqueliano madridista (Sandro, Jurado, Guti, Parejo), tiene calidad pero como una capacidad dispersa. Son pachorrillos, trotones y no acaban de ganarse el puesto por que son inconstantes. Encima lo ponen de mediocentro, donde no ha sido su mejor rendimiento, y no acumula minutos como para hacerse al puesto en el equipo. Lo bueno que tiene el Pirata es que vale para hacer plantilla por que no se queja.
Bueno, es tu opinión. Yo tampoco creo que vaya a ser titular ni este año ni el que viene, pero creo que sí tiene cualidades para serlo. En el Barça Busquets y Pedro estaban en 2ªB hace dos años y ahora son titulares no porque sean buenos (que tambien) sino porque se les dió confianza. Si el Barça hubiera acertado con los fichajes, ahora estarían en la misma situación que Granero.
Esa es la eterna duda de la cantera del Madrid..."y si hubiese contado más". A mi mientras cumpla y no se queje me vale, pero a ver cuanto juega.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1155Mensaje

Lass-Granero, pack Spurs

Los Spurs no sólo están tratando de negociar con el Real Madrid el fichaje de Lass Diarra. Según apura la Prensa inglesa, el Tottenham quiere incluir a Esteban Granero en la operación, que se realizaría en cuanto Luka Modric abandone White Hart Lane para recalar en el Chelsea. Mediante esa operación, el Real Madrid sí podría alcanzar un hipotético acuerdo para obtener una opción preferencial de compra por Gareth Bale cuando el club londinense decida poner en el mercado al zurdo galés.

Según refiere el diario Metro, el Tottenham pretende reinvertir inmediatamente los cerca de 40 millones de euros que espera obtener con la venta de Modric para no provocar el desencanto de la afición ni el enfado de sus dos grandes estrellas, el propio Bale y Rafa van der Vaart. Una vez obtenga el dinero procedente de Stamford Bridge, los Spurs planean hacerse con Lass y con Granero para reforzar su centro del campo, aunque el problema podría venir a la hora de alcanzar un acuerdo salarial con ambos.

Mientras, Daily Mirror apunta que las conversaciones entre Real Madrid y Tottenham por Lass Diarra siguen desarrollándose a buen ritmo y que la directiva del club londinense es optimista acerca de la posibilidad de hacerse con el centrocampista galo, quien ya habría manifestado al entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, su total disponibilidad para volver a ponerse a sus órdenes tras la experiencia conjunta que vivieron en el Portsmouth.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1156Mensaje

¿Se van a llevar a Granero? :?

A mi no me gustaría. Le tengo confianza al muchacho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1157Mensaje

Pues no sería ninguna tontería que entonces FLoren mirara al bueno de Borja. Parece que le molaba y a Mou no le desagradó.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1158Mensaje

Si claro... Vendemos dos medís centros y nos traemos otro extremo....si acaso vendemos a lass...pero bale no nos hace falta....copón....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1159Mensaje

No veo posible que Granero salga del RM, como el mismo ha dicho "mil veces" el RM cuenta con él y se va a quedar en el RM.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1160Mensaje

aepit escribió:Otro lesionado...ahora mismo no tenemos ningún medio creativo al 100%, solo tenemos sanos a Alonso y Khedira, que parece que ya está bien....como esto nos pase más adelante la cagamos...
MOU tiene su libreta.
Siempre podríamos hablar de los arbitrajes.

Lo que todo el mundo ve, no lo ve gente que se gana la vida con esto. Para llorar... de RABIA por supuesto :(
Responder